Desaparecen los archivos de la USB

Cerrado
Alejandro - 22 ago 2019 a las 17:17
César Villagómez Mensajes enviados 2352 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2021   - 22 ago 2019 a las 17:40
Hola, tengo un problema con una memoria usb, los archivos desaparecen

Resulta que cuando la conecto a mi PC, me dice que la memoria esta dañada, si le doy reparar me dice error al intentar reparar la unidad, y luego intento abrir y me sale que la usb esta vacía, luego probé conectarla y cancelar la reparación, resulta que si no hago la acción de reparar si muestra los archivos dentro de la usb, pero luego de unos minutos desaparecen, y noté que cuando voy a "este equipo" en el explorador de archivos, veo que la usb deja de mostrar su capacidad y solo sale fat32, entro a sus propiedades y me sale que la usb esta vacía, pero luego desconecto y vuelvo a conectar, aparecen de nuevo los archivos, pero como antes, después de unos minutos, desaparecen
Consulta también:

1 respuesta

César Villagómez Mensajes enviados 2352 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2021   12.314
22 ago 2019 a las 17:40
Hola,

Es posible que tu unidad USB tenga una falla que impida leerla correctamente. Intenta formatearla y recuperar sus archivos por medio de una herramienta específica

Saludos
0