Como puedo saber que drivers le faltan a mi p
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Como saber que drivers me faltan
- Saber que drivers me faltan - Mejores respuestas
- Como saber que driver me faltan - Mejores respuestas
- Slim drivers - Programas - Limpieza y optimización
- Drivers control xbox 360 - Programas - Drivers
- Drivers pack - Programas - Limpieza y optimización
- Svf142c29u drivers ✓ - Foro drivers
- Drivers hp laserjet p1006 - Programas - Drivers
1 respuesta
danielbu
Mensajes enviados
8
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 27 de abril de 2012
43
26 abr 2012 a las 03:55
26 abr 2012 a las 03:55
Saludos,
dale clic derecho a EQUIPO, luego seleccionas la opción ADMINISTRAR,se abrirá una ventana, en el panel izquierdo buscas la opción ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS y con esto te mostrará los dispositivos de hardware instalados en tu equipo, con problemas de compatibilidad o pendientes por instalar. Los que tiene problemas o están pendientes por instalar por lo general aparecen con una marca en amarillo, normalmente un signo de interrogación. Ya con esto los podrás identificar los drivers que te faltan para que los busques en internet.
Espero haber sido de ayuda.
dale clic derecho a EQUIPO, luego seleccionas la opción ADMINISTRAR,se abrirá una ventana, en el panel izquierdo buscas la opción ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS y con esto te mostrará los dispositivos de hardware instalados en tu equipo, con problemas de compatibilidad o pendientes por instalar. Los que tiene problemas o están pendientes por instalar por lo general aparecen con una marca en amarillo, normalmente un signo de interrogación. Ya con esto los podrás identificar los drivers que te faltan para que los busques en internet.
Espero haber sido de ayuda.
26 abr 2012 a las 18:03
27 abr 2012 a las 04:44
Cordial saludo