Mi notebook Toshiba hace pitidos cortos constantes y fuertes al encender.

Cerrado
Murcia - 30 dic 2019 a las 06:00
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 - 30 dic 2019 a las 23:29
Hola, creo que me han jodido. Tengo una Toshiba que estaba muerta, y la mandé al técnico, y luego de gastar buen dinero en arreglar la placa madre, (no prendía siquiera), y agregarle un disco duro usado (el anterior se había quemado, por recalentamiento); más gasté para colmo en memoria RAM... hoy la prendo y suenan pitidos cortos, constantes, sin parar, tipo alarma, bien fuertes, y no enciende.
La apago y al volver a encenderla prende. Inicio de windows no puede solucionar el error.
A la primera no enciende, a la segunda vez que apago y enciendo, elijo "abrir normalmente" y abre.
Cuando abre, los programas comienzan a fallar, (el antivirus ya no me funciona, y aparece cartel "restaurar", pero no lo restaura); y si abro algún archivo o página de internet, la barra lateral, se baja, al punto de no poder subirla ni ver el contenido. Y en escritorio, no puedo abrir programas, ya que está seleccionado falsamente el último en la fila.
Por lo leído aquí, puede que sea el teclado en algún contacto falso; pero me alarman los pitidos y el hecho de que no encienda. Y cuando noté que los programas empezaron a fallar, ya no la enciendo más.
Tendré que volver al técnico, pero me gustaría que alguien pudiera guiarme, al menos en el diagnóstico, por favor, para no seguir perdiendo dinero con mi técnico, que tal vez (digo tal vez) no esté haciendo la cosas bien.
Muchas Gracias.



Configuración: Windows / Chrome 79.0.3945.88

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.624
30 dic 2019 a las 23:29
Hola,Murcia, Murcia es la Ciudad donde yo vivo,si quiere puede hacer esta prueba,quite la batería,desconecte la electrecidad del portátil,quite el disco duro,quite la o las memorias ram,y les pasa una goma de borrar en la parte de los dos filos dorados de punta a punta como si estuviera borrando algo y con un poco de algodón con un poco de alcohol de desinfectar las limpie también,y ahora sin el disco duro ni la batería pruebe las memorias una una,pero cuando vaya a cambiar la memoria lo hace sin tener la electrecidad enchufada al portátil,coméntenos esta prueba saludos
1