La pantalla de mi AIO se apaga.

Cerrado
Miltone1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 22 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de diciembre de 2019 - 22 dic 2019 a las 23:32
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 - 23 dic 2019 a las 02:18
Hola, tengo un problema con mi AIO compaq 18 2003-LA y es que... Hace unos meses pasa algo extraño en la pantalla como si la frecuencia estaba baja que se llegaba a ver que parpadeaba, al tener el brillo al 100% la esquina superior izquierda se calentaba demasiado y se ponía negra. Luego un día, la pantalla de una vez se apago, pero la computadora continuaba operando, al apagarla y volverla encerder, la pantalla encendía unos 3 segundos y se apagaba pero no la computadora. Probe limpiar la RAM pero nada. Y no sé que hacer para solucionarlo, no la he mandado a reparar porque no alcanza aún. Ayudenme por favor. :/

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.621
23 dic 2019 a las 02:18
Hola este problema puede ser del chips del vídeo que se a desoldado,lo que puede hacer es desmontarlo quitar la pila que lleva la placa base un minuto y la vuelve a poner,también quite el disipador del chips del vídeo lo limpia con un poquito de algodón con alcohol de desinfectar lo monta y arranque y mire si da vídeo si no diera mire este vídeo saludos,coméntenos los resultados, https://www.youtube.com/watch?v=OfUZCFoKHwQ&app=desktop
0