La pantalla de mi AIO se apaga.

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 22 de diciembre de 2019
-
piratacrimson
Message postés
12000
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 27 de enero de 2020
-
Hola, tengo un problema con mi AIO compaq 18 2003-LA y es que... Hace unos meses pasa algo extraño en la pantalla como si la frecuencia estaba baja que se llegaba a ver que parpadeaba, al tener el brillo al 100% la esquina superior izquierda se calentaba demasiado y se ponía negra. Luego un día, la pantalla de una vez se apago, pero la computadora continuaba operando, al apagarla y volverla encerder, la pantalla encendía unos 3 segundos y se apagaba pero no la computadora. Probe limpiar la RAM pero nada. Y no sé que hacer para solucionarlo, no la he mandado a reparar porque no alcanza aún. Ayudenme por favor. :/

1 respuesta

Message postés
12000
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 27 de enero de 2020
3.462
Hola este problema puede ser del chips del vídeo que se a desoldado,lo que puede hacer es desmontarlo quitar la pila que lleva la placa base un minuto y la vuelve a poner,también quite el disipador del chips del vídeo lo limpia con un poquito de algodón con alcohol de desinfectar lo monta y arranque y mire si da vídeo si no diera mire este vídeo saludos,coméntenos los resultados, https://m.youtube.com/watch?v=OfUZCFoKHwQ