Como usar ruter viejo para amplificar señal

Cerrado
juan - 26 dic 2019 à 17:29
 Juan - 28 dic 2019 à 11:17
Hola, quisiera saber como entrar en el ruter para amplificar la señal y n puedo entrar en la pagina me da error.gracia

1 respuesta

ValeriaCass Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado 21 diciembre 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado 28 diciembre 2019
28 dic 2019 à 10:58
Que marca y modelo es el router? error en el acceso a la configuración? Saludos.
Vodafone HG556a