Laptop ASUS no da imagen

Cerrado
odalizy Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 4 de enero de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de enero de 2020 - Modificado el 4 ene 2020 a las 17:24
odalizy Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 4 de enero de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de enero de 2020 - 4 ene 2020 a las 21:00
Hola! Qué tal?

Tengo un problema con mi Asus portátil. Desde hace tiempo ya venía dando señales de que algo andaba mal ya que cuando la encendía se quedaba la pantalla por unos segundos en varios tonos grises (no negra por completo) y hace unos días ya de plano no quiere dar video, se queda así como en tonos grises. La he conectado a otro monitor y allí si da imagen. Lo curioso es que a veces arranca y si la dejo en modo suspensión ella funciona normal, el problema es cuando la apagó y la vuelvo a encender
Ya me había dado cuenta que estaba comenzando a calentar por el sucio y los ventiladores sonaban las de la cuenta. No sé si se daño la pantalla o es a causa del recalentamiento que no funciona. ¿Alguna idea? Gracias!

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.621
4 ene 2020 a las 20:49
Hola,si da imagen en un monitor,el problema está en el cable flex que va desde la placa base a la pantalla podría rozar al habrir y cerrar la pantalla, pruebe, habrir y cerra varias veces haver si cambia de color o da alguna imagen,también le aconsejo hacer limpieza al ventilador y rejillas del disipador saludos coméntenos
0
odalizy Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 4 de enero de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de enero de 2020
4 ene 2020 a las 20:53
La he enviado a servicio técnico a ver si con hacerle servicio y sacar tanto polvo se resuelve el problema. Ya ella venia dándome problemas hace tiempo, la imagen a veces se distorsionaba o tardaba unos segundos en arrancar la imagen. Ya por estos días a veces de tanto intentar me daba imágen a veces y si la mantenía encendida se quedaba la imagen pero al apagarse y volver a encender comenzaba de nuevo el problema.
0
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.621 > odalizy Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 4 de enero de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de enero de 2020
4 ene 2020 a las 20:58
Hola cuando se la entreguen,si quiere comentarnos los resultados saludosFeliz Año,
0
odalizy Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 4 de enero de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de enero de 2020 > piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024
4 ene 2020 a las 21:00
Con gusto! Espero no sea gran cosa porque aqui en Venezuela es casi imposible conseguir repuestos. No sé si el Flex tenga reparación.
0