Mi laptop no enciende correctamente, ayuda por favor

Cerrado
Cristian010101 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 4 de enero de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de enero de 2020 - 4 ene 2020 a las 00:41
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 4 ene 2020 a las 16:11
Lo que ocurre es que tengo una Dell Precision M4800, un día al querer encenderla solo prenden los botones de inicio y volumen, pero la pantalla queda completamente negra, además se encienden los ventiladores y se calienta un poco rápido, además un día antes al querer apagarla se reinicio sola y así constantemente, por eso decidí dejarla en modo suspender pero hoy al querer encenderla paso lo antes mencionado, no sé si sea problema de la batería o alguno otro.

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.636
Modificado el 4 ene 2020 a las 16:19
Hola Cristian,pruebe esto,conecte el portátil a un monitor o a una tv,haver si da imagen,si no diera,apáguela, desconecte el calgador del portátil quite la batería,quite el disco duro,quite la o las memorias ram,y les pasa una goma de borrar donde tiene los filos dorados de punta a punta como si estuviera borrando,algo y con un poco de alcohol de desinfectar las limpie también,y ahora las prueba una a una pero cuando vaya a cambiar la memoria tiene que quitar la electrecidad del portátil,esto lo hace sin la batería y sin el disco duro,si no diera imagen,tiene que desmontar el procesador y la targeta gráfica limpiar la targeta gráfica igual que las memorias ram,limpie la pasta térmica del procesador y la de la gráfica le vuelve a poner pasta térmica,monte el procesador y la targeta como estaba,sin poner la calcasa de plástico del portátil y vuelva a arrancar el portátil sin la batería sin el disco duro y coméntenos si dio imagen,saludos,mire este link para desmontar el portátil,https://www.youtube.com/watch?v=IeeKq8nmSo8
0