Foro Facebook

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 12051 - 12100 de aproximadamente 31.600
  • Compartir mensajes de Facebook Cerrado

Hola, mi pregunta es la siguiente: tengo dos cuentas en facebook, y cuando publico en alguna de ella la otra no me deja compartir solo comentar, por q...

JosJulinGarn... | Última respuesta: JosJulinGarnMora 29 oct 2018
    0 respuestas
  • que me envien mi contraseña defacebook atraves de otro numero de telefono para r Cerrado

Hola, quiero recuperar la contrasena atrves de otro numero el cual es 884220** necesito ayuda para recuperar mi cuenta Configuración: Android /...

Glendasolorzanl | Última respuesta: Glendasolorzanl 29 oct 2018
    0 respuestas
  • Quiero recuperar mi contraseña de Facebook Cerrado

Hola, quiero recuperar mi contraseña de facebook soy milena cuaran Configuración: Android / Chrome 50.0.2661.89

milenacuaran | Última respuesta: milenacuaran 29 oct 2018
    0 respuestas
  • Recibir códigos para Facebook Cerrado

Saluldos; primero gracias por la amabilidad. Pido ayuda para encontrar mi correo ***@*** estos momentos estoy sin teléfono. y no puedo recibir los cód...

AidaCruzMart... | Última respuesta: AidaCruzMartinez 29 oct 2018
    0 respuestas
  • Me robaron el celular y no puedo recibir el código Cerrado

Hola, Olvidé mí contraseña de Facebook y me robaron el celular y no puedo recibir el código le puedo ASER

Jhilka | Última respuesta: Jhilka 29 oct 2018
    0 respuestas
  • Quiero recuperar mi cuenta en Facebook Cerrado

Hola, Buenas tardes quiero recuperar mi cuenta en Facebook pues perdí mi número de teléfono y me pide un código espero me puedan ayudar pues mi nuev...

Anadecruz | Última respuesta: Anadecruz 29 oct 2018
    0 respuestas
  • Necesito recuperar cuenta Cerrado

Hola, quiero recuperar mi cuenta pero no recuerdo si tenia un numero de celular o un mail y no recuerdo la contraseña. Pero si el nombre de usuario. ...

Cristhian | Última respuesta: Cristhian 29 oct 2018
    0 respuestas
  • No puedo entrar a mi cuenta Cerrado

Hola buenas tardes Alguien podria decirme porfavor como podria tener acceso nuevamente en mi facebook active la AUTENTICACION EN DOS PASOS y me pide ...

yoerlisnegre... | Última respuesta: yoerlisnegretperez 29 oct 2018
    0 respuestas
  • recuperar mi contraseña o cambiarla Cerrado

Hola, Se me olvido lacontraseña de mi cuenta y nesecito entrar a mi facebook y no puedo entrar poque cadaves que boy a entrar me la piden y se me ol...

javierdiazke... | Última respuesta: javierdiazkessell 29 oct 2018
    0 respuestas
  • Cómo logro recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado

CHola, mi nombre es willian y no puedo entrar a facebook pues tengo mi cuenta con un correo que lo esta usando otra persona en este caso que puedo...

willianvicente | Última respuesta: willianvicente 29 oct 2018
    0 respuestas
  • Como hago para reactivar mi cuenta Cerrado

Hola, Necesito recuperar mi cuenta de Facebook Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109

Gabirubio | Última respuesta: Gabirubio 29 oct 2018
    0 respuestas
  • Qiero recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado

Hola, como hago para recuperar mi cuenta Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109

Gabirubio | Última respuesta: Gabirubio 29 oct 2018
    0 respuestas
  • Implemento necesario ala necesidad Cerrado

Hola, necesito un nuevo codigo para ingresar a facebook perdi mi contraseña el numero antiguo era +56961766696 Y Mi numero actual es +569929891 38 ...

Nayaretaguay... | Última respuesta: NayaretaguayoDaz 29 oct 2018
    0 respuestas
  • Cómo recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado

Que puedo hacer para recuperar mi cuenta de Facebook si olvidé mi contraseña y al número que me mandan el código ya no lo tengo..ayuda

vivirdenoche | Última respuesta: MarthaAcosta 29 oct 2018
    2 respuestas
  • No puedo entrar a mi cuenta de Facebook Cerrado

Hola, No puedo entrar a mi cuenta de facebook Configuración: Android / SamsungBrowser 3.3

Eliza | Última respuesta: Carlos Villagómez 29 oct 2018
    1 respuesta
  • Olvidé mi contraseña de Facebook Cerrado

Hola, Olvide mi contraseña de Facebook Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100

Estncruz | Última respuesta: Carlos Villagómez 29 oct 2018
    1 respuesta
  • Cómo abrir mi Facebook sin mi cuenta de Hotmail Cerrado

Hola, Como abrir mi Facebook sin mí cuenta de hotmail.com ya que no tengo mi número de celular en donde me di de alta?? Y no me habré el hotmail.com...

Candylunaosorio | Última respuesta: Carlos Villagómez 29 oct 2018
    1 respuesta
  • Olvidé mi contraseña de Facebook y no tengo el celular Cerrado

Hola, como pudiera recuperar mi cuenta de facebook me olvide mi contraseña y no tengo celular xk me robaron

abrahamore | Última respuesta: Carlos Villagómez 29 oct 2018
    1 respuesta
  • Cómo recupero mi cuenta de Facebook Cerrado

Hola, como puedo recuperar mi cuenta de fecbok no aparece mi número ni nombre Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100

RobertoLenfl... | Última respuesta: Carlos Villagómez 29 oct 2018
    1 respuesta
  • Cómo puedo desbloquear un amigo de Facebook Cerrado

Hola, Nesecito desbloquear un amigo de Facebook Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100

Rogeliolopez | Última respuesta: Rogeliolopez 29 oct 2018
    0 respuestas
  • Cómo recuperar la contraseña de mi Facebook Cerrado

Como puedo recuperar la contraseña de mí Facebook

PercyGallard... | Última respuesta: PercyGallardoGuevara 29 oct 2018
    1 respuesta
  • Recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado

Hola, Qúotro recuperar mi cuenta de Facebook se me olvido mi contraseña ayuda Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100

EverReyes | Última respuesta: EverReyes 29 oct 2018
    0 respuestas
  • Hola, quiero recuperar mi Facebook Cerrado

Hola Mi nombre de facebook es shaparra de Martinez y quiero recuperar mi cuenta

ShaparradeMa... | Última respuesta: ShaparradeMartinez 29 oct 2018
    0 respuestas
  • Recuperar contraseña de facebook Cerrado

Hola, Como recupero mi contraseña de fb, pero ya no tengo el mismo num Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.70

Josepaz | Última respuesta: Josepaz 29 oct 2018
    0 respuestas
  • Como recuperó mi facebook si cambie mi número y olvide mi contraseña dw facebook Cerrado

Hola, Necesitó ayuda cambie mi numero y no puedo entrar ami facebook por que se me olvidó mi contraseña Configuración: Android / Chrome 69.0.34...

KEYDYKARISSA... | Última respuesta: KEYDYKARISSAREYESGARCIAREYES 29 oct 2018
    0 respuestas
  • Bloqueada temporalemente en Facebook Cerrado

Buenas Desde hace mas De un mes me bloquearon temporalmente de Facebook y no puedo ingresar , me sale confirmar identidad y ahi queda sin respuesta ...

Evelyn1010891 | Última respuesta: Evelyn1010891 29 oct 2018
    0 respuestas
  • Cómo cerrar mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado

Hola, Por favor quiero cerrar mi cuenta. 'ya que estoy enferma y no tengo tiempo para abrir los mensajes ,me pueden ayudar? Configuración: Win...

carmenaraya | Última respuesta: esmeraldadelcarmen.camposramos 29 oct 2018
    3 respuestas
  • Mi cuenta Cerrado

Hola, Buenas tardes he tratado d ingresar a mi cuenta d fac pero c m es imposi Ble no c porqu tengo fotos y cosass d mis hijas d chiquitas muy im...

Jorgeedinson... | Última respuesta: Jorgeedinsondelgado 29 oct 2018
    0 respuestas
  • Mi Facebook está bloqueado por phishing Cerrado

Mi Facebook está bloqueado por phishing hace tres semanas. Por favor ayúdenme. Ninguna de las opciones que da Facebook funciona. Cuenta kar_hdz@hotm...

Karhdz | Última respuesta: Karhdz 28 oct 2018
    0 respuestas
  • El generador de codigos no me manda codigo Cerrado

Hola, el generador de codigos ya no me está mandando el codigo y no puedo entrar a mi face¿ qué puedo hacer? Configuración: iPhone / Safari 11...

Edna | Última respuesta: Edna 28 oct 2018
    0 respuestas
  • Inhabilitaron mi cuenta de Facebook Cerrado

Hola, buenas noches qisiera qe me perdonen si infrigi alguna regla lo solusionare qisiera qe me disculpen qisiera .recuperar mi cuenta de faceb...

Joseluisbara... | Última respuesta: Carlos Villagómez 28 oct 2018
    1 respuesta
  • Perdí la clave de Facebook Cerrado

Hola, Alguien me puede ayudar a recuperar mi cuenta de Facebook,no me acuerdo la clave del Facebook y correo electrónico.por favor ayúdame. Este es...

CarlosLpez | Última respuesta: Carlos Villagómez 28 oct 2018
    1 respuesta
  • Recuperar cuenta Facebook Cerrado

Hola, quisiera recuperar mi cuenta de Facebook Configuración: Android / Chrome 53.0.2785.124

YinkelliEspi... | Última respuesta: Carlos Villagómez 28 oct 2018
    1 respuesta
  • Cómo recuperar mi cuenta de Facebook hackeada Cerrado

Hola, Me ayudan no se quien cambio mi contraseña de facebook lo tengo con un numero viejo y n puedo recuperar la cuenta como hago Configuración...

AndyMedrano | Última respuesta: Carlos Villagómez 28 oct 2018
    1 respuesta
  • Recuperar cuenta de Facebook Cerrado

Hola, Como puedo recuperar mi cuenta en facebook ya que no me acuerdo de mi contraseña,y no tengo acceso al número que tengo registrado ni a mi correo

arelylopez | Última respuesta: Carlos Villagómez 28 oct 2018
    1 respuesta
  • Por error cree nueva cuenta en FB quiero solo la antigua Cerrado

Hola, ***@*** Quiero solo mi cuenta antigua Cambie mi celular y estaba creando una cuenta en despegar.com y me pidió ingresar por FB me pidió foto...

JuanCarlosFe... | Última respuesta: JuanCarlosFernandezLazo 28 oct 2018
    0 respuestas
  • No encuentro mi messenger Cerrado

Hola, no encuentro mi mesenger en el tlf. No recibo notificaciones ni me aparece en aplicaciones ni en ningun sitio. Es como si lo hubiese desistalado...

Nizany | Última respuesta: Nizany 28 oct 2018
    0 respuestas
  • no tengo función: "ver como" Cerrado

Hola, porque no puedo ver en mi facebook cual es el aspecto de mi perfil publico? no tengo la función "ver como" y si la tenía hace un tiempo gr...

LlusaVizcain... | Última respuesta: LlusaVizcainoCrespo 28 oct 2018
    2 respuestas
  • Bloquearon mi cuenta de Facebook Cerrado

Me bloquearon mi cuenta quiero recuperarla

Jordancortez | Última respuesta: Carlos Villagómez 28 oct 2018
    1 respuesta
  • Facebook me pide confirmar mi cuenta Cerrado

Hola, tengo una cuenta nueva abierta, cuando quiero abrir facebook, me indica que debo registrar mi cuenta, cuando lo hago me llega un correo que d...

willigu | Última respuesta: Cesarsury 28 oct 2018
    2 respuestas
  • Cambie de número y no puedo entrar a mi Facebook Cerrado

Hola, Cambie de número y no puedo entrar a mi Facebook y no recuerdo mi contraseña , porfavor ayudemme Configuración: Android / Chrome 69.0.349...

Janethmilagr... | Última respuesta: JanethmilagrosCuyaPesantes 28 oct 2018
    0 respuestas
  • Recuperar Facebook Cerrado

Hola, Buenas tardes quien me ayuda por favor para recuperar mi cuenta de Facebook a la cual ya no tengo acceso al número de celular con la cua...

Ruga0627 | Última respuesta: Ruga0627 28 oct 2018
    0 respuestas
  • No me llega código al celular Cerrado

Hola, Como le ago yano puedo abrir mi face xq nome yega código de mensaje al celular Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100

Jessgarcia | Última respuesta: Jessgarcia 28 oct 2018
    0 respuestas
  • Olvide mi contraseña y correo Cerrado

Hola, Soy Ericka Martinez y hace como 5 meses me robaron mi teléfono y deje mi facebook habierto y en mk nuevo número no puedo ingresar y olvide con...

ErickaMartinez | Última respuesta: ErickaMartinez 28 oct 2018
    0 respuestas
  • Como puedo recuperar mi facebook viejo Cerrado

Hola, Como puedo recuperar mi facebook viejo Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100

AlejandroMor... | Última respuesta: AlejandroMorones 28 oct 2018
    0 respuestas
  • Alguien que me ayude se me olvidó la contraseña Cerrado

Hola, Hola Configuración: iPhone / Safari 604.1

Susu | Última respuesta: Susu 28 oct 2018
    0 respuestas
  • Recuperar mi cuenta de facebook Cerrado

Hola, Como puedo recuperar mi cuenta de facebook si cambie mi numero de celular y no me acuerdo de mi correo Configuración: Android / Chrome 5...

Luisaospina | Última respuesta: Luisaospina 27 oct 2018
    0 respuestas
  • Eliminar mensajes de Messenger Cerrado

Hola, hola como hago para eliminar los mensajes del mesenger que tiene el contacto enviados por mi agradeceria la respuestas y ayuda gracias ...

jamel | Última respuesta: jamel 27 oct 2018
    0 respuestas
  • Desbloque a una persona y ya no me aparece Cerrado

Hola, Desbloquee a una persona de facebook. Pero al buscarla para enviarle invitacion de amistad o inbox, no me aparece. Como puedo hacerle en ese...

Paloma | Última respuesta: Paloma 27 oct 2018
    0 respuestas
  • Contraseña nueva Cerrado

Hola, necesito recuperar mi contraseña en Facebook como cambiar número nuevo par resibir código o sea enviado a nuevo correo electrónico . Conf...

JosLuisCarva... | Última respuesta: JosLuisCarvajalLaje 27 oct 2018
    0 respuestas