Discusiones
Hacer mensajes de voz por facebook alterados
Resueltocomo puedo hacer un mensaje de voz alterándolo por ejemplo : quiero decir hola como estas pero con voz de un artista como lo hago
Deseo bloquear facebok en mi computador con una contraseña
Hola, deseo bloquear facebook en mi computador con una contraseña
Detener propaganda en facebook
Hola, necesito que me digan como detener la propaganda en facebook , gracias
Se bloqueo el facebook
se e bloqueo el faceboock,no recuerdo mi contraseña y cuando le digo que no la se me pide un código lo introduzo y me dice que no es vaslido que hago
Hacer un vídeo con fotos y música
ResueltoHola que tal quisiera saber como aser un video con musica y fotos incluido
Cómo saber quién mira mi perfil de facebook
Resuelto/Cerradoquiero saber como puedo saber quien mira mi perfil de facebook
Como hago un facebook
ResueltoHola, hola no se hacer un facebook me alyudan porfavor Configuración: Windows XP / Safari 533.4
Como cambiar contraseña de facebook
ResueltoHola, cual sera mi nueva contraseña como cambial contraseña de facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Cuanto tardan en devolverme mi facebook
CUANTO TARDAN EN DEVOLVERME MI FACEBOOK UNA VEZ ENVIE LOS DATOS Y LA FOTO DEL DNI YA A PASADO UNA SEMANA
Quiero recuperar mi facebook robado
Resueltoespero que me puedan ayudar hace tiempo mi novia le robaron su facebook y su correo creo que igual y lo queremos recuperar pero no hemos tenido mucho ...
Entrar a facebook
NO HE PODIDO ENTRAR A FACEBOOK, ABRE TODAS LAS PAGINAS DE INTERNET MENOS EL DE FACEBOOK ME PIDE QUE DIGITE EL CORREO LA CLAVE POR FAVOR AYÚDENME
Como publicar un video de youtube en mi face
Hola, POR FAVOR QUIEN ME PUEDE AYUDAR ES URGENTE NECESITO PUBLICAR UN VIDEO DE YOUTUBE EN MI FACEBOOK PERO ME SALE ERROR AL PUBLICAR Y NO SE QUE HACER...
Facebook deshabilitado
Resuelto/CerradoME DESABILITARON MI CUNTA FACEBOOK POR QUE CAMBI EL NOMBRE 2 VECES PERO LA SEGUNDA ME CONFUNDI Y LO VOLVI A CAMBIAR Y ME LO HAN DESABILITADO NECESITO ...
Recuperar facebook robado
Resueltohola buenas noches quiero recuperar mi facebook y quiero que la persona que me robo le malogren su maquina
Quiero que me ayuden a abrir mi facebook
hola me llamo carolina y quiero que me ayuden a abrir me facebook por mas que lo intente no e podido AyUdA porfa mi correo es ...
Estafa plan vacacional
ResueltoEn el mes de mayo le compramos mi esposo y yo a esta señora Thelma Karina Lizarraga Zapata de Ciudad del Carmen, Campeche un plan vacacional con valor...
No puedo entrar a mi facebook
HOLA, fijense que no puedo entrar a mi facebook porque mi hermano mayor le cambio la clave para castigarme, pero me urge entrar, necesito que alguien ...
Facebook mesenger oficial no me funciona
Porque al descargar facebook mesenger oficial no m funciona¡??? mi Pc es de 64x bits Pr05pErO__X
Bloquear el contenido de las páginas de facebook
Hola, quisiera saber como bloquear el contenido de las paginas de facebook de las que no quiero ver su contenido; o como bloquear el contenido al que ...
Facebook se ve diferente
Porque no puedo ver mi facebook como antes ahora es diferente y no puedo ver nada ni cambiar nada me podrian ayudar es urgente Gracias.
Estafa lotería bill gates
ResueltoSres. tambien fui victima emocional de la loteria, hace mas de 02 meses me llego algo pareciod de Apple, pero el correo era de apple, con un nombre es...
Recuperar mi cuenta de facebook
Resueltobuenas tardes xfaa me puedo ayudar a recuperar mi cuenta de facebook
Recuperar mensajes eliminados
Resueltonecesito recuperar la mensajeria eliminada con un amigo el cual bloque
Obtener contraseña de facebook sin cambiarla
Resuelto/CerradoComo obtener contraseña de facebook, sin cambiarla?
Cambios de nombre en facebook agotados
ResueltoCuando saturaste tus opciones de cambio de nombre en facebook, ¿como puede reemplazarse alguno ya escrito por uno nuevo?
Facebook: buscar persona por su nombre
Resuelto¿ALGUIEN SABE COMO ENCONTRAR A ALGUIEN EN FACEBOOK, PERO ES DE ESTADOS UNIDOS Y NO LA ENCUENTRO POR EL NOMBRE?, EL NOMBRE ES ARENI VAZQUEZ ARZATE O HA...
Chat del face en hotmail
hola,,,quiero saber porque no me llegan a hotmail, todos los mensajes del chat del facebook??
No se como ingresar a mi face
no se como ingresar a mi face xq pongo mi correo y la contaceña entra y me aparece "VERIFICA TU IDENTIDAD" trato de seguir todos los pasos pero no me ...
Facebook no me deja entrar a mi cuenta
no puedo entrar en mi cuenta de fecebook me dise q la pagina no funciona y q esta fuera de servicio pero tengo el internet y me ha estado fallando muc...
Amigos de facebook no aparecen
Hola, donde están todos los amigos de Facebook que no aparecen, como puedo verlos? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 10.0
Recuperar mensajes de una conversación
hola quiero recuperar todo los mensajes de esta conversacion
¿como puedo dejar que mis uñas esten lindas?
Hola, quiero saber es que mis uñas parecen de bebe Configuración: Windows XP / Chrome 29.0.1547.76
Como recuperar mi contraseña en facebook
como hago para recuperar mi contraseña en face book
No recuerdo la contraseña de mi cuenta de facebook
SOS Como puedo entrar a mi facebook si no recuerdo la contraseña??
Crear una fecebook
Hola, Dios te bendiga mucho en este día tan maravilloso.Por que será que no puedo crear un Facebook y se me quita la página cuando estoy escribiendo ...
Problemas para ingresar a internet en el trabajo
Hola, holaa A to2 recien comienso a trabajar en esto de kioskea y me gustaria que alguien me ayude pues en el trabajoo como siempree esta blokeada...
Como recupero mensajes eliminados del facebook
Hola, como recupero mensages eliminados del facebook por fis me urge...grasias Configuración: Windows 7 / Chrome 29.0.1547.66
No puedo igresar al facebook ni al hotmail
HOLA NO PUEDO INGREAR AL HOTMAIL NI AL FACEBOOK POR NINGUN NAVEGAGOR EL HOTMAIL SE QUEDA E BLANCO Y LA PAGINA DE INICIO DEL FACEBOOK SALE EN DESORDE...
Necesito localizar un ip.
hola que tal queridos amigos de kioskea un placer estar con ustedes antes que nada mire todo lo que tiene kioskea y es fantastica me gusta ahora esper...
Como desbloqueo facebook?
me bloquearon facebook en mi trabajo como lo desbloqueo?
Recuperar contraseña
Como puedo recuperar mi contraseña de facebook. Mi nombre de usuario es Pilar Teodora Soler Urrea mi email pilar.teodora@gmail.com no recuerdo mi con...
Como hacer q la otra persona te desbloque
COMO ASER QUE LA OTRA PERSONA DE FACEBOOK TE DESBLOQUEE
Quiero que ayuden recuperar m anterio cuenta
m olvide m contraseña y quiero recupearr m anterior contraseña de cuenta de ipt_90@hotmail.com
Deseo cambiar mi contraseña de facebook
DESEO CAMBIAR MI CONTRASEÑA DE FACEBOOK
No puedo ver el chat en mi face
no puedo ver mi chat en el facebook por favor que alguien me ayude
No puedo abrir el facebook
hola, deseo saber porque al querer abrir el facebook me sale el siguiente mensaje: oops! google chrome could not connect to www.facebook.com, he inte...
¿como ver peliculas hd?
www.pelislimbotv
Perdida de facebok
hola no se como entrar a mi facebook,lo el la linea de Internet se callo y se demoraba y lo cerré pero cuando lo quería abrir la contraseña no me dio ...
No quiere abrir el facebook,sera que tngo algo malo?
ayer me funciono perfectamente,hoy en todo el dia no e podido ver nada,solo sle la pantalla en blanco ayuda!