Se me bloque mi cuenta de Facebook

Cerrado
Alex_333 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 14 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de julio de 2013 - 14 jul 2013 a las 19:04
que te importa mi nombre xD Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 4 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de julio de 2013 - 16 jul 2013 a las 02:33
Me salio un mensaje de que se me bloqueo las solicitudes de amistad por 30 días, me sale una casilla para darle clic que dice: (Comprendo que enviar solicitudes de amistad a personas que no conozco bien puede ser considerado como acoso.), le doy clic y después me sale:

Danos tu opinión
No queremos que estés bloqueado para agregar amigos de manera permanente. Si nos envías tus comentarios sobre a quién y por qué envías solicitudes de amistad, nos puede ayudar a mejorar tu experiencia.

1: ¿Entiendes por qué se te prohibió enviar solicitudes de amistad?



No
2: ¿Qué tanto conoces a las personas a las que enviaste solicitudes de amistad?

Muy bien (por ejemplo, son amigos cercanos).

Más o menos bien (por ejemplo, nos conocimos hace mucho tiempo o nos encontramos pocas veces).

No muy bien (por ejemplo, aún no nos conocemos en persona).
3: ¿Cuál es la razón principal por la que quieres conectarte con estas personas?

Quiero conocer gente nueva.

Quiero hacer amistad con las personas que conozco bien.

Quiero tener muchos amigos en Facebook.

Estoy interesado en hacer relaciones empresariales.

Quiero conocer personas con quienes jugar.

Otro


ENVIAR


Le doy clic en cualquier casilla le doy (ENVIAR) y se queda ahi mismo en la misma pantalla, arriba solamente me da la opción de salir y ya! :(
Que hago? por favor ayúdenme....

1 respuesta

que te importa mi nombre xD Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 4 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de julio de 2013 6
16 jul 2013 a las 02:33
no es grave!
espera los 30 dias y vas a poder enviar mas solicitudes!
es porque agregaste a muchas personas en muy poco tiempo a mi me paso!
:)
4