Discusiones
Recuperar o eliminar mi cuenta
Resuelto/CerradoHola, Cómo puedo recuperar o eliminar mi cuenta si no recuerdo la contraseña del Facebook.
Bloquearon mi cuenta de facebook
Hola, mi cuenta de facebook la bloquearon porque quise agregar otro correo electronico, para desbloquearla me piden algun documento,bueno yo e...
No puedo reestablecer contraseña
Hola, Tengo un problema no recuerdo mi contraseña de face book y no la tengo asociada a ningún correo solo a mi número de teléfono pero al reestab...
Chat desactivado de página de facebook
¿Administro una página que tiene el chat deshabilitado, como podría habilitarla? Cuando alguien desea mandarme un mensaje les indica: Esta persona ...
Notificaciones con o sin wifi
Hola, un saludo a toda la comunidad... Mi problema consiste en que cuando estoy con el teléfono en wifi me llegan todas las notificaciones normalme...
Hola , como desbloqueo mi cuenta de facebook?
Hola , quiero q me ayuden a desbloquear mi cuenta de Facebook . Yo ya hice todo los pasos que te da la aplicación para desbloquear y cundo subo la fot...
Facebook no me deja entrar por inicio de sesion nesesaria
Hola, Chicos necesitó de su ayuda al entrar a mi cuenta de facebook me piden inicio de sesion necesaria y no me confirma la cuenta que hago porfa...
Elimine mi cuenta
Resuelto/CerradoHola, Hola muy buenas, elimine mi cuenta el 2 de octubre y me tardaba 30 días en eliminarse que era para el 1 de noviembre, hoy 9 de diciembre han p...
Facebook: amigos en comun
Hola, Soy amiga de x persona pero z persona no de x persona pero ella z persona no de ella pero no aparezco en amigo en común de x persona en faceb...
Recuperar mi facebook
Hola, no puedo recuperar mi Facebook y no recuerdo mi correo ni mi mail
Recuperar mi cuenta
Hola, Quiero recuperar mi cuenta pero no tengo mi numero de celular antiguo
Me han cambiado el correo,como recuperar el mio?
Hola, Me han cambiado el correocme han robado mi identidad,como recuperar?como lo cambio?estoy desesperada,hablan a mis contactos ofreciendoles pr...
Cómo puedo entrar a fb me pide codigo confirmación por sms
Hola, me pide codigo por sms pero no me cae que puedo hacer porque perdí la contraseña de mi Hotmail también y me han robado mi cuenta de fb
Hola, Facebook me ha enviado un correo con un codigo para confirmar mi identidad y me dice que lo pegue en el navegador Perooo donde lo pego? Para...
Como recupeeo mi cuenta de facebook si me la jaquearon
Hola, Como recupero mi cuenta de Facebook si me la robaron
Como desbloquear mi facebook
Hola, Me bloquearon mi facebook intento recuperarlo y me pide documento mando la foto y n me la acepta
Me cambiaron el mail de mi cuenta de facebook, cómo la recup
Hola, necesito recuperar mi cuenta de facebook, me han cambiado mi mail y no puedo ingresar
Mi cuenta esta bloqueada como la desbloqueo
Hola, Necesito ayuda para desbloquera li cuenta de facebook desde ya muchas gracias
Cambie mi fecha de nacimiento, y facebook me bloqueó la cuen
Hola, Cambie mi fecha de nacimiento y facebook me bloqueó la cuenta.
No me acuerdo de la contraseña de facebook y no tengo el num
No me acuerdo de la contraseña del facebook y no tengo él mismo numero ayuda
Facebook olvidado
Hola, Necesito ayuda. Perdí mi cuenta por olvidar el correo y ya no tengo acceso al número de celular al que la tenía afiliada. Esperor den típs p...
Cuenta inhabilitada
Cuenta inhabilitada! Como recuperar mi cuenta ?no me han dado por conocer el porqué esta inhabilitada mi cuenta .
Tomaspf2004
Hola, buenas noches quiero k me envíen el código de m Facebook al #954290800
Saber quien visita mi facebook
Quiero saber quien visita mi Facebook
Mi facebook está hackeada como recuperarla
Hola, holaaaa
Me dieran la opcion de agregar numero actual
Hola, No puedo ingresar a Facebook porque me indica que alguien intento usarlo y por mi seguridad esta bloqueado y me envían el código de recupera...
Como eliminar mi cuenta de facebook si fue hackeada
Hola, Mi cuenta fue hackea da y cambiaron mi correo electrónico y ya no puedo recuperarla.
Se me olvidó mi contraseña y no puedo entrar
Hola quien me puede ayudar quiero recuperar mi facebook pongo mi correo y me salen con números antiguos y eso q puse mi número actual q devo de aser l...
Conexión en messenger
Hola, por qué una persona aparece activo en messenger si no lo está?
Recuperar mi facebook
Hola, Quisiera recuperar mi Facebook
Porque no puedo ver los amigos de un amigo
Porque no puedo ver los amigos de un amigo
Me bloquearon mi cuenta sin mi conocimiento
Hola, tengo mucho tiempo con mi cuenta y ahora me la bloquearon , alguien que me ayude solo me pide un codigo que llega a un correo que ya no existe ...
Estaba en mi facebook y me llegó un mensaje donde decía qué
Hola, me llegó un mensaje donde decía qué para mejorar la seguridad de Facebook qué cambiará la contraseña y desde este mismo instante no me aparece m...
No puedo acceder a facebook me dice que el correo no existe
Hola, Quiero ayudar
Cuenta inhabilitada de facebook por cambio de fecha
Resuelto/CerradoHola, Cuenta inhabilitada por cambio de fecha de nacimiento desde el 28 de Junio 2021
No llega código a las 24 horas
Resuelto/CerradoHola, me esta pasando lo mismo, me inhabilitaron la cuenta y me dice que tengo que esperar 24 horas para recibir el código y pasan las 24 horas y nada...
Cuenta bloqueada error al enviar dni paque me la desblouqeen
Hola, ta me conoceis estiy desesperado mi cuenta a dia de hoy sigue bloqueada... Y me es imposible contactar con facebook.... Esta bloqueada y si sigo...
Me envía el código de confirmación a otro número
Resuelto/CerradoHola, Sigue igual me envía el código de confirmación a otro número ya no existe.
Cómo entro a mi facebook si cambié de número
Resuelto/CerradoHola, Cómo entro a mi facebook si cambié de número.
Debloquear a alguien
Resuelto/CerradoHola, cómo hago para desbloquear a alguien que me tiene bloqueado en Messenger.
Bloquear mi facebook
Resuelto/CerradoHola, Me ayudarían a recuperar mi cuentas del Facebook me la bloquearon porque cambue la contraseña varias veces y ahora solo para recuperar quier...
Cómo desbloquear mi facebook
Resuelto/CerradoHola, soy Luis Miguel facon y me hakearon mi facebook.
Hola ,no puedo cerrar mi cuenta en facebook
Hola, porq me sale error al momento de cerrar mi cuenta de facebook
Como recuperar mi cuenta de facebook que fue hackeada
Resuelto/CerradoBuenas noches, Me hackearon mi cuenta de Facebook cambiaron mi correo, contraseña y le quitaron el número de celular
Me bloquearon por cambiar fecha de nacimiento
Resuelto/CerradoHola, Me bloquearon por cambiar mi fecha de nacimiento y ya paso mas de un mes Pese a que ese mismo día yo indique que estaba en desacuerdo con ...
Me llega el código de verificación a un número que ya no uso
Resuelto/CerradoHola, quiero que me llegue el código de verificación a otro número.
Mi cuenta fue hackeada y no la puedo cerrar
Resuelto/CerradoHola, Mi cuenta de Facebook fue hackeada y no la puedo cerrar y me ha causado problemas.