Discusiones
Recuperar mis mensajes eliminados de facebook
como puedo recuperar los mensajes eliminados de mi facebook?
No aparecen las opciones de correo en el inicio de sesion de fb
voy a iniciar sesion en facebook pero no me aparecen las opciones de correo y tengo que escribirlo completo por favor alguien que me ayude
Contraseña
no puedo ingresar a mi cuenta en facebook desde k cambie mi contraseña y ya trate de cambiarla pero excedi el numero de intentos me ayudan porfavor
Problemas de copy/paste
Resueltocundo intento de pegar un texto de word en facebook no me deja, no he tratado nada porque no se que hacer.
Tener facebook en mi celular
kiero tener el facebook en mi celular
Facebook no está disponible temporalmente
Hola, ya voy casi 1 semana y nada como recupero mi cuenta he intentado varias veces y no puedo ayuda porfavor !
No puedo abrir mi facebook
Q DIOS LOS BENDIGA YA TENGO UN MONTON DE DIAS QUERIENDO ABRIR MI FACEBOOK Y NADIE ME HA PODIDO AYUDAR Y ME SALE LO SIGUIENTE Y NO SE QUE HACER POR FAV...
Cómo separar cuentas de facebook
como hago para separar 2 cuentas de facebook con el mismo correo, le cree una cuenta a mi hijo en face con mi correo y quedo direccionado como princip...
Facebook atacado por phishing
Buenos días. Gracias por aceptar mi registro. Mi consulta es la siguiente: Desde el dí...
Cuando se elimina un contacto y se vuelve a aceptar
Cuando se ha eliminado un contacto de facebook y lo vuelves a agregar después, esa persona puede ver todas las publicaciones que en algún momento pers...
Cuenta de facebook no disponible
Hola, mi cuenta ya lleva 1 semana sin abrir pues me dice , perfil no disponible pagina en mantenimiento alguien sabe cual es la causa d este problema....
No puedo ver mas historias en mi facebook
hola tengo un gran problema..entro a mi face.. se abre entra todo bien pero cuando quiero bajar no se ve nada para abajo entro en mas historias, que m...
Cómo recuperar notificaciones en facebook
Como se pueden recuperar las notificaciones en facebook. Gracias
Recuperar mensajes en facebook
Hola borre unos mensajes importante en facebook y no puedo encontrarlos Configuración: Windows 7 / Chrome 21.0.1180.83
Facebook: me mandan un código
hola a mi hmno le jackearon el facee le mandan un codigo a su correo pero le sale que intentoo varias veces como tiene que hacer?
Facebook no carga
Estando en Facebook quise eliminar donde dice que he estudiado en la universidad de barcelona y a partir de ese momento no puedo entrar en facebook. ...
Me hakearon facebook, como recuperarlo
ResueltoHola :D .. Tengo un problema de facebook , ya que cambiaron mi contraseña por lo que no tengo ya acceso y intente ya de todo para recuperarla pero me ...
Alguien mas puede ver lo que chateo en facebook
tengo un problema si estoy platicando con alguien con x persona por ejemplo en facebook alguien mas puede ver lo que estoy ablando con esa persona????...
Como puedo volver a usar el teclado
porque cuando escribo se escriben numeros ?? como puedo volver a poner todo de vuelta??
Video llamada
nesecito utilizar mi camara con su programa y no me da
Recuperar mi facebook
Hola, hace dos días cambie mi contraseña de facebook y ahora soy incapaz de recordarla he hecho de todo para poder recuperar la y tampoco puedo, el...
Facebook, sale que mi contraseña esta mala
Hola nose que le pasa a mi facebook en este y el anterior me paso lo mismo me dice a cada rato que mi contraseña esta mala que hago ayudenmee¡¡¡
Aparezca el inicio de facebook
Resuelto/CerradoHola, como hago para que aparesca en el inicio de facebook, para crear una cuenta nueva, ya que aparece al entrar en la pagina la cuenta de mi tioC...
Entrar a mi facebook, lo tengo bloqueado
Hola para pedirles el favor de como volver a activar mi face, ya que lo tengo bloqueado y mi correo en hotmail ya es otro, totalmente diferente al qu...
Página principal de facebook no me deja acceder
Hola, necesito que me digan como hago para que la pagina principal de facebook me deje acceder hacia rgistrarmr! desde ya muchas graxi...
Recuperar contraseña de facebook
Hola quisiera saber como puedo recuperar mi contraseña de mi Facebook pero mi correo dice q ya no existe y tampoco puedo entrar ahí nose q hacer tengo...
Problema con código de confirmación de facebook
como hago para recuperar mi cuenta en facebook es q se me olvido la contraseña y k dicen q me van a mandar un msj ami numero telefonico y nunca llega ...
Cómo desbloquear facebook de mi pc
Hola, me gustaria me ayuden a desbloquear el facebook de mi pc de manera total. Configuración: Windows 7 / Firefox 21.0
No puedo ingresar a facebook
me aparece una pájina en blanco con los títulos a la izq, perfil, mensajes, etc, pero cliqueo y quedo en lo mismo ¿qué sucede? ya estaba registrado ...
Cuando entro a mi página de facebook no puedo escribir
ResueltoHola, cuando entro a mi pagina de face book no puedo escribir me da un mensaje de error y se cierra la pagina. Configuración: Windows 8 / Fire...
Mi facebook fue bloqueado
necesito ayuda mi facebook fue bloqueado ayer en la mañana que me levante no lo pude abrir y me pide que identifique amis amigos y no me acuerdo de la...
Como recupero mi cuenta del facebook
como la recupero si no recuerdo mi contraseña?
Recuperar mi cuenta de facebook
ResueltoOla!! disculpen no se que hcer hoy por la mañana abri mi cuenta de facebook entre a jugar un rato dragunbund y alli me pidieron cambiar mi clave y tb ...
Cómo desbloquear a un amigo del facebook
quiero desbloquear a un amigo del facebook
Como hago para cambiar mi contraceña face facebook
quiero cambiar mi contraseña ,como la he cambiado otras veces , lo que pasa que ahora hacia como medio año no la cambiaba y pongo contraseña nueva per...
Como puedo quitar la proteccion contra escritura
hola k tal tengo un problema con mi tarjeta sd]/hc SONY esta blokeada ya intente desactivar la proteccion] contra escritura con el lock pero no funcio...
Recuperar fotos borradas en el faceebook
como recupero las fotos borradas en el facebook
Como puedo hacer un nuevo facebook
mi hermano tiene uno y yo quiero una cuenta en facebook
Cómo inscribirme en facebook
inscribirme en fasebook
Abro mi cuenta pero no puedo utilizar nada
Hola, como estan, mi problema es que abro mi cuenta pero no puedo usar nada, aparece la biografia, y pagina de inicio pero no responde a nada. El chat...
Recuperar cuenta y contactos de otra cuenta
como recupero una de mis cuentas para sacar mis contactos y poder pasarlos a mi Facebook que actualmente utilizo pero no recuerdo la contraseña ya lle...
Alguien me puede ayudar como se usa kioskea
Hola, Configuración: iPhone / Safari 4.0 alguien me puede ayudar como se usa kioskea
Bueno lo unico que puedo deser que alguil me ayude
Como lo calisar a una persona coando tiene bloquiado su facebook
Como canbiarle mi nombre al facebook
Hola, soy un chico qe deceo cambiarle el nombre a mi facebook pero no puedo, me podrian ayudar porfa Configuración: Windows 7 / Chrome 27.0.145...
Hola mucho gusto soy ashly aveiga
Hola, hola necesito ayuda me cambiaron la contraseña de facebook y no me acuerdo la contraseña del email necesito ayuda porfavor por lo que mas quier...
Mensajes eliminados de facebook
puedo recuperar los mensajes eliminados de una conversación de Facebook eliminada hace tiempo si conservo un solo mensaje?
Restablecer contrasena en fb , si se me olvido
Como puedo entrar a mi fb si se me olvido la contrasena y con el correo que entro a fb, en hotmail esta bloquiiado tambien y tengo otro hotmail pero n...
Videollamada
como ago para ablar con mis amigo de facebook por medio de video llamada lo eh intentado y nada tengo es una lacton -- brito