Foro Facebook
-
Cambié mi número de celular y no puedo recuperar mi Facebook Cerrado
Hola, Cambie mi numero de celular y no puedo recuperar mi cuenta de facebook Configuración: Android / SamsungBrowser 5.2
-
Cerrar Messenger abierto en otro móvil Resuelto/Cerrado
Como me salgo de todos los cellulares en Los que haya dejado mi messenger abierto
-
Recuperar contraseña de Facebook Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi contraseña de Facebook y no tengo el.mismo correo y teléfono ayuda por favor Configuración: Android / Chrome 68...
-
Cuenta de Facebook bloqueada Resuelto/Cerrado
Hola, Tengo mi cuenta bloqueada...le doy la opcion de desbloqueo y me dice que reconozca unas fotos de amigo ...lo hago y luegi me dice q me ayudata...
-
Pregunta sobre recuperar Facebook Cerrado
Hola, Buenas tarde kisiera recuperar la cuenta de facebook. K me cambiaron la contraseña. Y el número de teléfono no es la misma k está registr...
-
Correo electrónico de Facebook Cerrado
Cómo puedo recuperar mi cuenta de Facebook en otro celular
-
No me llega el código para acceder a mi cuenta de Facebook. Me dice en breve te Cerrado
Hola, Intento entrar a mi cuenta de Facebook, me aparece en breve te llegará un código de confirmación por mensaje de texto, pero nunca llega, llevo...
-
Recuperar mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola, Recuperar mi contraseña Configuración: Android / Chrome 70.0.3538.80
-
Quiero recuperar mi contraseña Cerrado
Hola, como puedo recuperar mi contraseña para iniciar sesión en facebook con el número que ya no tengo y tengo nuevo numero este es mi número *** ...
-
No me llega código de Facebook Cerrado
Hola, Desde ayer alas 8 estoy esperando el código de seguridad y no me mandan msj es una porquería Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.10...
-
Cómo cambiar el número de teléfono para Facebook Cerrado
Cómo cambiar el número de teléfono para recuperar mi cuenta de Facebook Configuración: Android / Chrome 70.0.3538.64
-
No me quiere dar recuperar mi contraseña Cerrado
Hola, Ayuda no me quiere dar recuperar contraseña Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91
-
Perdí hoja de portada Cerrado
Hola gente un saludo y un gusto conocerlos tal vez puedan ayudarme tengo una hoja personal que se llama Yamaha n-max moto majar 44 en el día de ayer q...
-
Olvidé mi contraseña y no logro entrar al Facebook Cerrado
Hola, Desinstalé el face luego lo instale y olvide mi contraseña de face no logró acceder me sale dos cuentas elijo la miay de nuevo me sale contras...
-
Quiero cambiar el numero de celular Cerrado
Hola, Quiero cambiar el numero de celular Configuración: Android / Chrome 70.0.3538.64
-
Cómo eliminar una cuenta doble de Facebook Cerrado
Hola, Cómo puedo eliminar una cuenta doble de mi facebook? Configuración: iPad / Safari 604.1
-
Compartir mensajes de Facebook Cerrado
Hola, mi pregunta es la siguiente: tengo dos cuentas en facebook, y cuando publico en alguna de ella la otra no me deja compartir solo comentar, por q...
-
que me envien mi contraseña defacebook atraves de otro numero de telefono para r Cerrado
Hola, quiero recuperar la contrasena atrves de otro numero el cual es 884220** necesito ayuda para recuperar mi cuenta Configuración: Android /...
-
Quiero recuperar mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola, quiero recuperar mi contraseña de facebook soy milena cuaran Configuración: Android / Chrome 50.0.2661.89
-
Recibir códigos para Facebook Cerrado
Saluldos; primero gracias por la amabilidad. Pido ayuda para encontrar mi correo ***@*** estos momentos estoy sin teléfono. y no puedo recibir los cód...
-
Me robaron el celular y no puedo recibir el código Cerrado
Hola, Olvidé mí contraseña de Facebook y me robaron el celular y no puedo recibir el código le puedo ASER
-
Quiero recuperar mi cuenta en Facebook Cerrado
Hola, Buenas tardes quiero recuperar mi cuenta en Facebook pues perdí mi número de teléfono y me pide un código espero me puedan ayudar pues mi nuev...
-
Necesito recuperar cuenta Cerrado
Hola, quiero recuperar mi cuenta pero no recuerdo si tenia un numero de celular o un mail y no recuerdo la contraseña. Pero si el nombre de usuario. ...
-
No puedo entrar a mi cuenta Cerrado
Hola buenas tardes Alguien podria decirme porfavor como podria tener acceso nuevamente en mi facebook active la AUTENTICACION EN DOS PASOS y me pide ...
-
recuperar mi contraseña o cambiarla Cerrado
Hola, Se me olvido lacontraseña de mi cuenta y nesecito entrar a mi facebook y no puedo entrar poque cadaves que boy a entrar me la piden y se me ol...
-
Cómo logro recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
CHola, mi nombre es willian y no puedo entrar a facebook pues tengo mi cuenta con un correo que lo esta usando otra persona en este caso que puedo...
-
Como hago para reactivar mi cuenta Cerrado
Hola, Necesito recuperar mi cuenta de Facebook Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109
-
Qiero recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, como hago para recuperar mi cuenta Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109
-
Implemento necesario ala necesidad Cerrado
Hola, necesito un nuevo codigo para ingresar a facebook perdi mi contraseña el numero antiguo era +56961766696 Y Mi numero actual es +569929891 38 ...
-
Cómo recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Que puedo hacer para recuperar mi cuenta de Facebook si olvidé mi contraseña y al número que me mandan el código ya no lo tengo..ayuda
-
No puedo entrar a mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, No puedo entrar a mi cuenta de facebook Configuración: Android / SamsungBrowser 3.3
-
Olvidé mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola, Olvide mi contraseña de Facebook Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
-
Cómo abrir mi Facebook sin mi cuenta de Hotmail Cerrado
Hola, Como abrir mi Facebook sin mí cuenta de hotmail.com ya que no tengo mi número de celular en donde me di de alta?? Y no me habré el hotmail.com...
-
Olvidé mi contraseña de Facebook y no tengo el celular Cerrado
Hola, como pudiera recuperar mi cuenta de facebook me olvide mi contraseña y no tengo celular xk me robaron
-
Cómo recupero mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, como puedo recuperar mi cuenta de fecbok no aparece mi número ni nombre Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
-
Cómo puedo desbloquear un amigo de Facebook Cerrado
Hola, Nesecito desbloquear un amigo de Facebook Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
-
Cómo recuperar la contraseña de mi Facebook Cerrado
Como puedo recuperar la contraseña de mí Facebook
-
Recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Qúotro recuperar mi cuenta de Facebook se me olvido mi contraseña ayuda Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
-
Hola, quiero recuperar mi Facebook Cerrado
Hola Mi nombre de facebook es shaparra de Martinez y quiero recuperar mi cuenta
-
Recuperar contraseña de facebook Cerrado
Hola, Como recupero mi contraseña de fb, pero ya no tengo el mismo num Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.70
-
Como recuperó mi facebook si cambie mi número y olvide mi contraseña dw facebook Cerrado
Hola, Necesitó ayuda cambie mi numero y no puedo entrar ami facebook por que se me olvidó mi contraseña Configuración: Android / Chrome 69.0.34...
-
Bloqueada temporalemente en Facebook Cerrado
Buenas Desde hace mas De un mes me bloquearon temporalmente de Facebook y no puedo ingresar , me sale confirmar identidad y ahi queda sin respuesta ...
-
Cómo cerrar mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Por favor quiero cerrar mi cuenta. 'ya que estoy enferma y no tengo tiempo para abrir los mensajes ,me pueden ayudar? Configuración: Win...
-
Mi cuenta Cerrado
Hola, Buenas tardes he tratado d ingresar a mi cuenta d fac pero c m es imposi Ble no c porqu tengo fotos y cosass d mis hijas d chiquitas muy im...
-
Mi Facebook está bloqueado por phishing Cerrado
Mi Facebook está bloqueado por phishing hace tres semanas. Por favor ayúdenme. Ninguna de las opciones que da Facebook funciona. Cuenta kar_hdz@hotm...
-
El generador de codigos no me manda codigo Cerrado
Hola, el generador de codigos ya no me está mandando el codigo y no puedo entrar a mi face¿ qué puedo hacer? Configuración: iPhone / Safari 11...
-
Inhabilitaron mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, buenas noches qisiera qe me perdonen si infrigi alguna regla lo solusionare qisiera qe me disculpen qisiera .recuperar mi cuenta de faceb...
-
Perdí la clave de Facebook Cerrado
Hola, Alguien me puede ayudar a recuperar mi cuenta de Facebook,no me acuerdo la clave del Facebook y correo electrónico.por favor ayúdame. Este es...
-
Recuperar cuenta Facebook Cerrado
Hola, quisiera recuperar mi cuenta de Facebook Configuración: Android / Chrome 53.0.2785.124
-
Cómo recuperar mi cuenta de Facebook hackeada Cerrado
Hola, Me ayudan no se quien cambio mi contraseña de facebook lo tengo con un numero viejo y n puedo recuperar la cuenta como hago Configuración...