Foro Facebook
-
Quiero mi cuenta de vuelta Cerrado
Hola, el día de ayer inhabilitaron mi cuenta la verdad Esque no sé porque de un rato al otro la cerraron y decía que subiera una foto mía para verific...
-
robo de cuenta Cerrado
ola ami hermana le robaron la cuenta de facebook y el correo es el numero de celular de su ex suegra y los codigos dpara cambio de clave le llega es a...
-
No puedo leer los mensajes Cerrado
Hola, Porque no puedo leer los mensajes ni ver quien esta en linea no me dejan estar en actividad Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
-
ayuda para recuperar Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi cuenta en el Facebook a parece otros datos no los míos ? Configuración: Windows Phone / IEMobile 11.0
-
consulta sobre mi cuenta de facebook Cerrado
Hola, Como puedo recuperar mi cuenta de facebook si cambie De numero de celular Configuración: Windows Phone / IEMobile 11.0
-
Recuperar Facebook eliminado Resuelto/Cerrado
Cómo recuperar cuenta de Facebook una vez que se elimina
-
como recuprto mi cuenta facebook lps codigos no son validos Cerrado
Hola como recupero mi cuenta de facebook los códigos son inválidos
-
Hola. Quiero recuperar mi cuenta de facebook, fue desactivada en 2012 Cerrado
Hola, quiero recuperar mi cuenta de facebook. Fue drsactivada en 2012
-
Cómo le aviso para cambiar el numero Cerrado
Hola, Cómo cambio el numero Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
-
Recupera la conversacion de emii ib Cerrado
Hola, Quiero recupera conversacione de emii ib Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
-
Facebook Cerrado
Hola, Quiero recibir a este numero mi codigo electronico Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109
-
Facebook Cerrado
Hola, Por favor quisiera saber como puedo recuperar mi Facebook. Seme olvido la contraseña y no puedo entrar ni con mi gmail.ayuda Por favor ...
-
Facebook Cerrado
Como recupero mi cuenta de Facebook
-
me bloquearon mi Facebook y aún no comprendo por que necesito activar la cuenta Cerrado
Hola me bloquearon mi Facebook y aún no comprendo por que necesito activar la cuenta ayuda por favor Configuración: Android / Chrome 34.0.1847....
-
No puedo entrar ami Facebook y cambie mi número de celular y se me olvido la con Cerrado
Hola, no puedo entrar a mi Facebook y tengo que poner mi número de celular y mi contraseña pero ya no tengo el mismo número, tengo otro.. Y i contrase...
-
Ver carpeta de álbum pero no su contenido Cerrado
Hola, Que tal amigos Tengo una inquietud, como dice el título, es posible "Mostrar la carpeta de album pero no su contenido". Algo así como tene...
-
Celular se dañó y no puedo validar Facebook Cerrado
Hola, Buen día no puedo abrir my cuenta Facebook ya que mi celular se descompuso y para abrirlo de cualquier aparato me mandan un msj de texto a ...
-
Hola me cambiaron la contraseña del facebook no lo puedo recuperar solo me acuer Cerrado
Hola, Hola me cambiaron la contrasena del facebook y no puedo entrar solo me acuerdo el mail pero la contraseña del mail no como puedo hacer C...
-
Necesito recuperar mi cuebta facebook Cerrado
Hola, necesito recyoerar mi cuenta facebook victoria g bebe Configuración: Android / SamsungBrowser 7.4
-
cuenta facebook Cerrado
Hola, Hola no veo porque me bloquean mi face pues es *** Configuración: Android / Chrome 70.0.3538.80
-
olvido de contraseña Cerrado
Hola,olvide mi contraseña como hago para recuperarla Configuración: Windows Phone / IEMobile 11.0
-
Cómo recuperar mi cuenta si cambie mi # Cerrado
Hola, hola cómo puedo hacer para recuperar mi Facebook si no tengo el mismo # mi # era 951042867 mi # actual es 943163259 x favor si fueran tan amabl...
-
Recuperar mi cuenta bloqueada temporalmente Cerrado
Buenas tardes quiero recuperari cuenta ya que es de uso de trabajo y no se la contraseña y perdona por insistir mucho con tratar de recuperar na cuent...
-
Quiero recuperar mi facebook Cerrado
Hola, Buenas tardes me podrian ayudar ta no tengo el numero anterior que tengo del facebook como puedo hacer para que me llegue mi codigo al numero ...
-
coding Cerrado
Hola, Th Configuración: Android / Chrome 30.0.0.0
-
Me Hackearon Mi Cuenta Y La Quiero Eliminar Cerrado
Hola, Bueno Escribo Para Ver Si Me Ayuda A RecuperarMi Facebook o A Eliminarlo De Todas Parte Que Me Estan Acosando Configuración: Windows / Ch...
-
Me inhabilitaron mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Saludos a todos solo quiero saber si tengo esperanza de habilitar mi cuenta de Facebook ya que sin saber un motivo me la inhabilitaron y el dec...
-
Cómo borrar facebook si no recuerdo mi cuenta y mi contraseña Cerrado
Hola, Cómo puedo borrar facebook sino recuerdo mi cuenta y mi contraseña Configuración: Android / Chrome 70.0.3538.80
-
Recuperar mi facebbok Cerrado
Deseo recuperar mi faceboo
-
Facebook Cerrado
Hola, soy sandra Narvaez alvarez y no puedo entrar a mi cuenta de face...me sale un face nuevo y yo no quiero uno nuevo ,quiero mi face de siempre, co...
-
Facebook Cerrado
Hola, mi cuenta de facebook no puedo estrar perdí mi contraseña Configuración: Android / Chrome 50.0.2661.89
-
Recuperar mi facebook Cerrado
Hola, Hola necesito recuperar mi facebook Pero el numero con el q hice mi cuenta no lo uso más Y no me acuerdo mi contra seña Configuración: And...
-
Cómo saber quién mira mi perfil de Facebook Cerrado
Como puedo ver. Quien mira. Mi. Perfil
-
Recuperar mi cuenta de Facebook sin el correo Cerrado
Hola, Ya no tengo ese correo no puedo aserder A mi facebook por favor ayuden me Configuración: Android / Chrome 70.0.3538.80
-
Bloquearon temporalmente mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Necesito q me ayuden a recuperar mi cuenta de Facebook que me la bloquearon temporalmente y no se el porque Configuración: Android / Chro...
-
Recuperar cuenta de Facebook sin el correo Cerrado
Hola, Hola no puedo ver mi codigo de facebook por que no tengo acceso ami correo
-
Recuperar mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola, Olvidé mi contraseña de Facebook y quiero recuperar mi cuenta Configuración: Android / Chrome 40.0.2214.109
-
Olvidé mi contraseña de Facebook Cerrado
No puedo entrar a mi Facebook olvidé mi contraseña
-
Me hackearon la cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola me podrian ayudar a recuperar mi face me los robaron y n puedo aceder al correo ni al número de celular no me deja
-
Lío con las cuentas y Facebook Cerrado
Hola, Le hice un facebook nuevo a mi hermano porque se olvidó la contraseña. Quiero recuperar su primer cuenta. Al hacer el nuevo face como él no ...
-
Cómo cambiar el numero de Facebook Cerrado
Hola, Quisiera que me cambie el numero del Facebook ooe que el anterior ya no vale Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
-
No puedo entrar a mi Facebook y cambié de número Cerrado
Hola, tengo un inconveniente habia creado mi facebook con número *** pero me olvide la contraseña y he cambiado de número al *** que puedo hacer porf...
-
Cambié de chip y ahora no me quiere abrir Facebook Cerrado
Hola, Necesito ayuda cambie de chip y ahora no me quiere abrir Facebook y no se que hacer y me dice que mi contraseña no coincide ayuda por favor ...
-
No me aparece el perfil de un amigo en Facebook Cerrado
Porque no me aparece el perfil de un amigo en la búsqueda, ni en mis amigos, pero si lo puedo etiquetar?
-
Recuperar la contraseña de mi Facebook Resuelto/Cerrado
Disculpe como recupero la contraseña de mi facebook con mi numero de cel
-
Facebook Cerrado
Necesito recuperar mi cuenta de facebook
-
Olvidé mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola, Olvides mi contraseña de facebook Configuración: Android / SamsungBrowser 3.5
-
Quiero desactivar mi cuenta de Facebook un tiempo Cerrado
Hola, quiero desactivar mi Facebook un tiempo y después abrirlo como le hago? Configuración: iPhone / Safari 604.1
-
facebook Cerrado
Hola, disculpa me podrias ayudar a recuperar una cuenta vieja de facebook olvide la contraseña y no recuerdo mi correo electronico que use en esa cuen...
-
Contraseña de facebook antigua Cerrado
Hola, Ayuda! Intento entrar a mi facebook pero me dice que la contraseña es incorrecta/antigua. Hago los pasos a seguir con mi hotmail pero tampoco ...