Discusiones
No quiere abrir el facebook,sera que tngo algo malo?
ayer me funciono perfectamente,hoy en todo el dia no e podido ver nada,solo sle la pantalla en blanco ayuda!
Facebook: no sale la barra de la izquierda
Hola buenos dias Quisiera saber si alguien me puede ayudar.Mi problema es que el otro día apago el ordenador y cuando lo enciendo en facebook la ba...
Bloquear a una persona en facebook
ResueltoHola, Si le envié a alguien solicitud de amistad y 15 minutos después bloqueo a la persona. Esa persona después de bloqueada puede ver la notifica...
¿me han bloqueado de facebook?
ResueltoHola, Tengo una duda, no se si mi amigo me abra bloqueado de facebook o no. Desde un tiempo, ya no me aparece como "conectado" solo me sale el di...
Facebook: no veo las notificaciones del chat
Hace algunos días, comenzo a pasar lo siguiente. chateo con una persona en especifico y para ver los mensajes nuevos de esa persona tengo que actuali...
Como cierro la sesion de face
como hago para cerrar la sesio de face ya que le doy en salir sesion y no sale
Trucos para resort world en facebook
Hola, me llamo natalia y necesito saber un truco para poder subir de nivel .conseguir baldosas de oro sin tener k tener premios y logros,y co...
Recuperar mis mensajes en facebook
quiero recuperar mis mensajes en facebook desde mi correo princesita1a@hotmail.com
Código de seguridad de facebook
se me perdio mi celular y no puedo ver el codigo de seguridad que me envian para accesar a mi cuenta facebook
Chat facebook
hola, una consulta, ayer vi q el en chat d un amigo se veia como la apariencia del chat del celular, saben que tengo q instalar para que el mio se vea...
Recuperar contraseña de facebook
Resuelto/CerradoHola lo que pasa es que quisiera recuperar mi contraseña de facebook y no se como lo puedo hacer por favor alguien que me ayude con este tema muchas g...
Cerradohola como recuperar mi contraseña de facebook sin cambiarla
Recupera conversaciones borradas facebook
Hola amigos quiero recypera una conversacion que elimine sin culpa.. les agradezco mucho el favor
No puedo abrir facebook ni youtube desde mi buscador
el problema que tengo es que mi buscador (google) cuando busco youtube o facebook me salen opciones no comunes alas que da google si no que son distin...
Cómo ver en facebook mis comentarios en una foto
como ver en facebook mis comentarios en una foto
Facebook developers: no me llegó el código de activación
Alguien sabe que puedo hacer si no me llega el codigo de confirmacion de facebook developers para poder desarrollar aplicaciones con el API de Faceboo...
Recuperar facebook y hotmail
ResueltoResulta que no puedo abrir ni mi face ni mi hotmail. La verdad si me urge, Tengo informacion y fotos muy importantes para mi, porfavor ayudenme he in...
Mensajes privados: ¿los puede ver otra persona?
ResueltoHola!!mensajes privados de face ,si se eliminan,los pueden ver otras personas?
Borrar notificacion en facebook
Hola, me gustaria saber como borrar una notificacion cada vez que la recibo en facebook. Configuración: Mac OS X / Safari 536.5
Y se puede desbloquiar?
Hola, y se puede desbloquiar otra ves? Configuración: Windows 7 / Chrome 29.0.1547.57
Decorar una foto en facebook
Resuelto/CerradoHola, mi nombre es ema quisiera saber como se hace para decorar una foto en face Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
No aparezca contraseña al entrar en facebook
ResueltoHola, pongo para entrar en facebook y automaticamente aparece mi correo electronico y mi contraseña, NO QUIERO que aparezca mi contraseña porque d...
No puedo abrir el chat de mi facebook
Hola, por que no puedo abrir el chat de mi facebook ni puedo mirar mis notificaciones, necesito ayuda Configuración: Windows XP / Chrome 25...
HAN JAKEAdo mi cuenta de facebook y han cambiado mi contraseña como puedo recuperar la cuenta sin necesidad de abrir el hotmail
Me jaquearon mi facebook
quien me hace el favor y me dice como dentro a mi facebook es que me lo jaquearon y le cambiaron la clave y so se como entrar
Grupos de amigos de facebook
No e podido entrar la cóntraseña de Facebook
Juegos y aplicaciones de facebook
no puedo jugar en face.... alguien sabe por que?? le doy en el juego... candy crush... o criminal case... y solo me aparece la mitad del lado izq.. no...
No puedo entrar a facebook
hola me gustaría saber si me pueden ayudar resulta que quiero abrir mi facebook y al poner la contraseña sale que no es la correcta cuando en el mov...
Aplicaciones para descargar videos de youtube
que aplicación es buena para descargar videos de YouTube?
Cómo bajar whatsapp a mi pc
me robaron el celular donde estaba activado wathsapps y recupere el numero pero tengo un celular antiguo que no tiene la aplicacion y quiero tenerlo e...
Como recuperar mi cuenta de mi messenger
como recuperar mi cuenta de mi messinger q por errror envien mi mensaje para restablecer la cuenta vieja y puse a q me enviaran la clave al mismo mesi...
Como borrar conversaciones de face?
hola tengo un portatil y chateo en face...mi esposo saco de mi pc las conversaciones de chat de face...como hago para borrar todo y el no siga viendo...
Facebook/ la contraseña no permite habilitar mi cuenta.
No reconoce mi contraseña .
Cómo borrar mi id en la página de facebook
Resuelto/CerradoHola, quisiera saber como eliminar mi correo del registro en la pagina de facebook, es decir como hacer para que cada vez que alguien la abra no vea m...
Cómo puedo abrir un facebook
me gustaria saber como puedo abrir un facebook. ya he intentado pero me dice que no es valido mareylis
Tengo poco espacio en un disco
ResueltoHola, descargo algunos programas o videos aveses en el disco D (nota: uso netbook de gobierno)pero el disco C es el que esta perdiendo mas espacio , c...
Cuenta deshabilitada quiero abrirla
Hola, quiero saber porfavor porque me deshabilitaron mi cuenta de facebook es que es la primara vez que me deshabilitan Configuración: Windows...
El facebook me bloquea constantemente sin motivos
AMIGOS DE KIOSKEA..::TAMBIEN ME OLVIDE DE PREGUNTAR TENGO CIERTOS PROBLEMAS YA QUE EL FACEBOOK ME BLOQUEA CONSTANTEMENTE SIN MOTIVOS..Y ADEMAS PIERDO ...
No puedo entra a facebook, pide codigo seguridad
hola no puedo entar a facebook xq m pide un codigo de seguridad y el cell c m prdio ya m puse en contacto y no m han respondido ya voy a 9 dia respues...
La letra de mi face está muy pequeña
Hola, la letra de mi face está muy pequeña , como puedo cambiarla a su tamaño normal?? gracias a quien me ayude! Configuración: Windows XP / Fi...
Borrar notificaciones en facebook
Resuelto/CerradoHola, COMO HAGO PARA BORRAR LAS NOTIFICACIONES EN FACEBOOK? GRACIAS...
no puedo entrar a mi facebook
Cómo recuperar mi cuenta en facebook
COMO YO PUEDO RECUPERAR MI CUENTA EN FABOOK LA GENTE DE FABOOK ME MANDA FOTOS DE PERSONAS CRISTIANAS YO LOS TENGO AGREGADOS PERO NO CONOZCO A NINGUNA ...
Porque no soy elegible para facebook?
por que no soy elegible para facebook
Ayundenme
espero q me puedan ayudar.....cada ves q busco a alguien en la barra del buscador dentro de mi facebook con tan solo poner un a letra salen un monton ...
Tengo un virus
hola tengo un virus q se me entro mientras chateaba con mi sobrino y envia caritas y un link a todos mis contactos que debo hacer?
Quiero eliminar mi facebook
ResueltoHola, hola quiero eliminar mi facebook definitivamente por favor diganmee!!!!!!!!!!!!! gracias y lo mas urgete q puedannnn !!!!1 chau :)
Cómo activar la pagina de facebook
como activar La Pagina de facebook si esta inactiva en mi navegador
Leer mis mensajes de texto de mi móvil a través de internet
como puedo leer mis mensajes de texto de mi movil atraves de internet