Discusiones

Como abrir mi facebook

Hola, abri mi facebook el 3 de abril , y hoy q lo quiero abrir me sale que mi correo no pertenece ningun dominio, pero lo abro x hotmail y ah...

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2011 por
clau

Como confirmo el facebook

Hola, cuando entro a mi facebook me dice que devo confirmar el coreo pero no puedo hacerlo porque no encuentro mensaje que me mandaron Configur...

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2011 por
chupas

Me aparece otro face que no es el mio

Hola ojala me puedan ayudar estoy en mi face y cuando entro a configuracion de cuenta me aparece otro face que no es el mio como lo puedo arreglar

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2011 por
h4ck3rs

Mi face no acepta mi contraseña

Hola, por favor ayudenme nose que hacer con mi face no acepta mi contraseña y es la correcta x fa ayudenme.. Configuración: Windows 7 / Inte...

4 respuestas Última respuesta el 5 abr. 2011 por
la hapiii

Como escribir en el muro de facebook si no aparece muro

Hola, como escribo en el muro de mis amigos si no aparece donde dice muro Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 5 abr. 2011 por
mahareth

No puedo ingresar a mi cuenta facebook

Hola, Tengo muchos mensajes en FACEBOOK, pero olvide la contraseña y no puedo ingresar, despues de varios intentos me bloquea. Intente cambiar la con...

2 respuestas Última respuesta el 5 abr. 2011 por
lili

Como borro mi cuenta de facebook

Hola, como borro mi cuenta de facebook yaaaaaaaaaaaaaa Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2011 por
zerozzzzzzzz

No puedo acceder a facebook

Hola, No puedo abrir la pagina de facebook desde mi portatil... las paginas diferentes las abre sin ningun problema pero cuando trato de abrir facebo...

2 respuestas Última respuesta el 4 abr. 2011 por
FLETCHER

Registrarme en facebook

Hola, como me registro en facebook nopuedo Configuración: Windows 7 / Firefox 4.0

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Como desbloquear el facebook desde la escuela

 Cerrado

Hola, soy clau y me gustaria que pudieran ayudarme a desbloquear el facebook desde la escuela ya que todas las paginas esta bloqueadas ,,,,,,,,,,, ...

29 respuestas Última respuesta el 4 abr. 2011 por
daaa

Quiero eliminar mi facebook

Hola, quiero eliminar mi facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Volver a ver publicacion de amigo en face

Hola, soy Esteban,por favor ayudenmen a enzeñarme como hago para volver a ver las publicaciones de un amigo q tengo en faceboock? Yo no qeria ver...

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2011 por
Milenaa

Como hago para entrar ami facebook

Hola, quiero saber porque no tengo ni idea entrar a donde tengo que entrar para empesar a conectarme con algunos amigos que ya los tengo cargados per...

3 respuestas Última respuesta el 4 abr. 2011 por
la vestia 666

Hola quiero activar una cuenta en facebook

Hola, quiero activar una cuenta en facebook cuales son los pasos Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 4 abr. 2011 por
jhonsito correa

Cuenta nueva en facebook

Hola, tengo cuenta en facebook y quisiera tener otra mas y no se como hacerlo me pueden ayudar por favor? Configuración: Windows 7 / Firefox 3...

4 respuestas Última respuesta el 4 abr. 2011 por
LA NENA

Problemas para entrar al facebook

Hola, no puedo entrar a mi facebook; lo intento y me sale error... quien me pueda ayudar muchas gracias... Configuración: Windows 7 / Firefox ...

7 respuestas Última respuesta el 2 abr. 2011 por
hadren

Entrar a facebook en mi trabajo

Hola, me podrian ayudar a poder entrar a facebook sin que se den cuenta en mi trabajo, jejeje , eske esta bolqueado...:s

1 respuesta Última respuesta el 2 abr. 2011 por
___

Quiero volver a mi perfil en facebook

Hola, esto es un abusook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 1 abr. 2011 por
yamileth

No recuerdo la contraseña de mi facebook

Hola, quiero eliminarme del facebook ,pero no tengo mi contraseña para hacerlo necesito otra respuesta para poder eliminarme , no puedo abrir m...

2 respuestas Última respuesta el 1 abr. 2011 por
thecomputernerd01

Quiero activar de nuevo mi cuenta facebook

Hola, necesito activar mi cuenta lo había desactivado pero ahora lo quiero activar de nuevo ayudeme Configuración: Windows XP / Safari 534.16

2 respuestas Última respuesta el 31 mar. 2011 por
nick.comsmj

Al abrir cuenta en face, me lleva a otro face

Hola, soy nuevo en esto y quiero abrir una cuenta en facebook y me lleva a la cuenta de mi abuela como me registro Configuración: Windows XP ...

2 respuestas Última respuesta el 31 mar. 2011 por
WANDITAAA

Desbloquear facebook

Hola, ps solo quiero saber como desbloquear el facebook de mi pc y espero respuesta por favor gracias Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6....

2 respuestas Última respuesta el 31 mar. 2011 por
migul cancino

Facebook mobile

hola lo k pasa ke yo tenia facebook mobile kon mi numero de telefono y la verdad lo canselaron y ahora no puedo entrar y keria saber komop le puedo ha...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2011 por
XXXXXX

Necesito mi codigo de facebook

Hola,para entrar a facebook me piden el numero de confirmacion pero a mi no me llega que hagoooooooooooooo

4 respuestas Última respuesta el 30 mar. 2011 por
VAITHIARE

Como quitar claves facebook

hola pongan asi para quitar claves de facebook @@123456@#4¬¬¬¬ gracias tema como quitar claves facebook

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2011 por
topnto

Recordar codigo de seguridad de facebook

Hola, soy nueva en el computador,crei que me pedian agregar otro email i era cambiarlo .Lo que ocaciono que pensaran que alguien queria entrar a mi c...

4 respuestas Última respuesta el 29 mar. 2011 por
rusia

Como quitarle el bloque a una persona facebook

Hola, buenas noche sera que se puede recuperar a un conctaco que le puse conctato no deseado y luego lo bloque es pero que lo nesecito ahora en el f...

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2011 por
Eliaa(:

Se me ha olvidado la contraseña del facebook

Hola, por favor se me a olvidado mi contraseña del facebook sera que me la pueden cambiar y darme otra contraseña se los pido de corazon mi hotmail es...

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2011 por
podo

Quiero crear mi facebook

Hola, quisiera crear mi facebook graciassssss! por su atencion prestada adiosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss¡ Configurac...

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

No puedo ver el perfil de mi facebook

Hola, el dia de ayer quise abri mi cuenta de facebook pero no me permitia ver mi muro dice que la pagina pero que tiene errores en la pagina que p...

2 respuestas Última respuesta el 29 mar. 2011 por
frexiithaz

Cancelar mi facebook ¿como lo hago?

 Resuelto

>Hola, NO ME GUSTA EL FACE PERO SIN QUERER HICE UNO Y LO QUIEO CANCELAR COMO LO PUEDO HACER ESPERO ME CONTESTEN Y ME LO DIGAN,GRACIAS , PAULINA ...

2 respuestas Última respuesta el 29 mar. 2011 por
irmanita

Como entrar al facebook sin saberme la contra

Hola, me gustaria saber como entrar a un facebook sin saberme la cotraseña

2 respuestas Última respuesta el 27 mar. 2011 por
naza

Como recuperar combersacion chat en facebook

nesecito recuperar combersacion de chat de persona ya eliminada ¿como puedo hacerlo?porfi lo nesecito luego

4 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2011 por
si

Me desactivaron mi cuenta en facebook

 Resuelto/Cerrado

Hola, hola a todos...es para unirme a ustedes como otro usuario a quien le desactivaron la cuenta en facebook cuando me iba a meter me decia cuant...

5 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2011 por
aye...

Como hacer para entrar a mi cuenta facebook

Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

2 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2011 por
marZelitA

Quiero entrar a mi cuenta facebook

Hola, como me comunico con mis amigos en facebook Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.3

3 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2011 por
henry lopez

Copiar videos en facebook de mas de 2 minutos

Hola, hola necesito saber como hacer para subir videos al facebook de mas de 2 minutos Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 26 mar. 2011 por
mlpt25

Cuenta de facebook inhabilitada..

por favor necsito activar mi cuenta de facebook.. urgente alguein me puede ayudar....

5 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2011 por
perseguida

Necesito recuperar una contraseña en facebook

Hola, soi valen y queria preguntar porque mi novio perdio su contraseña del facebook alguien que me ayude a recuperarla, ( le hackiaron su mail ) ento...

2 respuestas Última respuesta el 25 mar. 2011 por
lokillo

Quiero hacer un facebook y nose

 Resuelto/Cerrado

Hola, soy natalia y quieor hacerle un facebook a un amigo y no se como se hace me podes dar tu respuesta??? Configuración: Windows Vista...

20 respuestas Última respuesta el 25 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Recuperar persona borrada del facebook

Hola, Hola, me gustaria saber como puedo recuperar a una persona que tengo borrada del facebook y quiero volver a agregar gracias... Confi...

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2011 por
Laduvals

Requisitos para entrar en facebook

quiero hacer mi face pero me dice q no tengo los requisitos necesarios

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2011 por
tata

No puedo entrar a mi face

Hola, Nopuedo entrar ami face pongo todo y no meda mi pagina Configuración: / Indeterminable Indeterminable

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2011 por
oscar

Facebook registrarse

Hola, me pasa lo mismo que el niño anterior me aparece un cartel que dice lamentablemente sus datos no son los correspondientes ¿como hago para regist...

2 respuestas Última respuesta el 24 mar. 2011 por
soller

Quiero crear una cuenta en facebook

Hola, quiero crear mi cuenta en facebook pero me sale un perfil que no es mio como puedo crear mi perfir Configuración: Windows XP / Firefox ...

4 respuestas Última respuesta el 23 mar. 2011 por
scandra

Como hacer mi facebook

Hola, quiero hacer mi facebook ayudemen como hago Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19

2 respuestas Última respuesta el 23 mar. 2011 por
kevin

Quiero registrarme en facebook

Hola, q onda pro no puedo registrarme ya intntams combiando mi nombre y no pdemos Configuración: Windows 7 / Safari 534.16

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2011 por
Se7enth

Como desbloquear las fotos de mi facebook

Hola, como puedo desbloquear las fotos de mis amigos del facebook que bloquie por accidente po que nadamas queria bloquear una

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2011 por
yahaira ruz vallecillo

Como activar mi cuenta de facebook

Hola, como activar mi cuenta de facebook por fa ayudame Configuración: Windows XP / Safari 534.16

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2011 por
Amuro

Cuenta nueva de facebook

Hola, quiero abrir una cuenta de facebook a otra persona,pero siempre que le doy me sale mi cuenta, como puedo hacerlo Configuración: Windows...

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2011 por
Amuro
Resultados 14751 - 14800 de 16.120