Foro Facebook
-
Es urgente .porfavor necesito que me ayuden Cerrado
Hola, necesito ayuda para recuperar mi cuenta me caen unos códigos pero no me lo agarra y siempre es el mismo Configuración: iPhone / Safari 1...
-
Ola olvide mi contraseña de faceboocambiarami núme Cerrado
Hola, quiero recuperar mi contraseña de facebook quiero que me envíen el código a este número Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
Cuenta Cerrado
Hola, quisiera recuperar mi cuenta de facebook ya q por accidente la borre de facebook y quisiera recuperarla mela pueden debolver como estaba gracias...
-
Recuperar cuenta Cerrado
Hola, Como puedo recuperar mi cuenta de Facebook si ya no recuerdo mi contraseña, ni mi correo Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
Mi cuenta de facebook esta temporalmete bloqueada Cerrado
Hola, No se porque no puedo entrar a mi cuenta Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
Quiero recuperar esta cienta santosyalban@hotmail. Cerrado
Hola, Mi cuenta a sido hackeada como puedo recuperar. ***@*** Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
-
Enrique Cerrado
Hola, Hola como puedo recuperar mi Facebook, tengo el correo pero no recuerdo la contraseña y no tengo aceso a ese correo y el teléfono que está aso...
-
Claro Cerrado
Hola, hola necesito ayuda para recuperar mi cuenta a facebook pero me piden codigo pero no tengo cel envien el codigo Configuración: Android / ...
-
Recuperar mi cuenta en Facebook Cerrado
Hola, amigos buenas tardes disculpe como puedo recuperar mi cuenta de Facebook ya no la puedo encontrar en mi cel de un momento ya no quiso abrir? ...
-
Sin contraseña Cerrado
Hola, no tengo la contraseña como entró a mi cuenta de face Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
Recurarar mi cuenta Cerrado
Hola Buenos días me llamó aldeani Pantoja cambie mi número de teléfono quiero recuperar mi cuenta de Facebook me pueden ayudar enviando mi código de...
-
4422753992 Cerrado
Hola, Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.874422753992
-
Recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, como puedo entrar ami Facebook sintener la informacion para, entrar .. Hace años que no lo uso y quite la aplicacion y hoy intente. Entrar y ...
-
Cambiar de número para recibir código de Facebook Cerrado
Hola, quiero cambiar mi contraseña porque la olvide y tengo un nuevo numero de celular tenia 3202455xxx y tengo el 3142197xxx de fasebook Conf...
-
Localizarlo Cerrado
Quiero localizar a mi marido sin que el se de cuenta
-
Mi cuenta de msm Cerrado
Hola, Hola como puedo recuperar mi cuenta de msn Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.70
-
Mención en comentario y redirección a mi perfil Cerrado
Hola Un amigo por llamarlo de alguna manera, a hecho un comentario donde sólo a puesto mi nick y cada vez que alguien pincha encima, va a mi perfil...
-
Quiero recuperar mi Facebook Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi Facebook pero olvidé mi contra seña Configuración: Android / SamsungBrowser 7.2
-
Desbloquear facebook Cerrado
Hola, Nesecito mi cuenta de facebook no se porque me la cerraron. Si ofendi a alguien disculpenme, nesecito mis recuerdos de años ahi guardados ...
-
Recuperar contraseña Cerrado
Hola, Cómo recupero mi contraseña de Facebook
-
Nesesito respuestas Cerrado
Hola, No recuerdo mi contraseña y mi numero de telefono ni correo con los que ingreso ya no los tengo , como puedo recuperar mi cuenta de faceb...
-
Hola como estas quiero recuperar mi Facebook Cerrado
Hola, x q olvidé mi Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
-
Problema en Facebook lite Cerrado
Hola, Me puden ayudar a resolver el problema que tengo en Facebook lite no me acuerdo de mi contraseña y ni mi correo electrónico ayúdeme a resolve...
-
Perdí total acceso a mi cuenta Facebook Cerrado
Hola, Hola perdí mi total acceso a mi cuenta Facebook Configuración: iPhone / Safari 604.1
-
Me bloquearon mi cuenta Cerrado
Hola, Buenas noches me interesa saber como recuperar mi cuenta ya pasaron 4 dias y nada Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.85
-
Facebook Cerrado
Saludos necesito ayuda, cambie de teléfono y cuando intenté acceder desde el teléfono que tengo ahora a Facebook no me acordaba de la contraseña y lo ...
-
Recuperar Cerrado
Hola, Como recuperó mi cuenta si ya no uso el numero de celular y tampoco recuerdo mi contraseña Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109
-
Recuperar mi cuenta Cerrado
Hola.quisiera recuperar mi cuenta de facebook solo cuento con los datos de mi correo y se me olvido la contraceña y cambie de numero Configuración:...
-
Hola soy pamela quiero recupedar mi hi5 de mis fot Cerrado
Hola, Hola quiero recupedar mi hi5 mis fotos del 2010y contratos Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
Lo elimine a mi cuenta de facebook y kisiera recuperarlo Cerrado
Hola Kisiera recuperar mi cuenta de facebook Configuración: Android / SamsungBrowser 7.2
-
Cómo puedo recuperar mi cuenta Cerrado
Hola, Cómo puedo recuperar mi cuenta de facebook si salen varias con mi misma dirección de correo por favor ayúdame Configuración: Android / ...
-
Abrir cuenta Cerrado
Hola, No puedo abrir mi cuenta reinicié mi móvil sin cerrar cesión Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.85
-
Como puedo recuperar mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola, Como puedo recuperar mi contraseña de Facebook Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.85
-
Recupetacion de cuemtas goglee y facebook Cerrado
Hola me llamo laura y me interesa recuperar mi facebook ya hice otro pero la verdad quiero recuperar el otro pues ahi tengo muchas cosas importantes a...
-
Como recupero los numeros chat y facebook Cerrado
Hola, Como puedo recuperar mis numeros chat y y facebook Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
Me podrian ayudar ha habilitar mi cuenta de facebo Cerrado
Hola, Tengo un problema al iniciar sección me dice que está inhabilitada me podrían ayudar ya que tampoco puedo puedo meterme hacer uso de mi correo...
-
Quiero recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi cuenta de Facebook;ahora tengo numero nuevo 3718622411;como hago o que tengo que hacer para que me lleguen a este numero...
-
Imposible entrar a facebook Cerrado
Hola cuando quise entrar en mi facebook me piden foto para verificar, la subo y cuando le doi a continuar se queda cargando y no les llega lo intent...
-
Recuperar cuenta de facebook Cerrado
Hola, Hola soy luisa fernanda sindicue y olvide mi contraseña de facebook y deseo recuperarla Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
recuperar mi cuenta Cerrado
Hola, bueno me olvide la contraseña de mi cuenta de fcebook, y me quieren enviar una clave un numero de celular que ya no existe, hay otra manera de...
-
Quiero recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Hola soy Janett yo desde ayer no puedo ingresar a mi cuenta dice que mi contraseña no es y tengo ya cómo 7u8 años con esa misma cuenta y c...
-
Quiero recuperar mi cuenta y no puedo Cerrado
No recuerdo la contraerña de mi facebook
-
Recuperar mi cuenta Cerrado
Hola, Buen día me gustaría q me ayudes a recuperar mi cuenta facebook ***@*** Me mandan código pero ya no tengo ese nunero de cel me lo podrían m...
-
Necesito saber el código para entar a facebook Cerrado
Hola, Ami me pide el código de 6 digitos y no se cual es como ago. Alguna respuesta?? Configuración: Android / Chrome 50.0.2661.89
-
Recuperar mi cuenta facebook Cerrado
Hola, Me gustaria recuperar mi cuenta facebook ya que no agarra mi contraseña Configuración: Android / SamsungBrowser 7.2
-
Ayudame a abrir mi facebook Cerrado
Hola, Por favor ayudame mi perfil aparese con otro nombre. No puedo abrir mi facebook. Me olvide mi contraseña cuando quiero canbiar la contraseña n...
-
recuperar mi facebook Cerrado
Hola, me inhabilitaron mi facebook y necesito recuperarla por los contactos del trabajo Configuración: Android / Chrome 43.0.2357.93
-
No recuerdo mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola porfa necesito un favor inmenso pues hace 5 dias me robaron mi celular en el cual tenia mi facebook abierto ya es mucho tiempo y no recuerdo la c...
-
Recuperar cuenta Cerrado
Hola, Kier recuperar mi cuenta de face antes tenia l num 4423194653 y ahora tengo 4481073971 m podrían ayudar a recuperarlo no kiero perderlo Co...
-
Olvidé mi contraseña Cerrado
Hola, Se me olvidó la contraseña de Facebook Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87