Discusiones
Ayuda para la pagina de inicio del facebook
Hola, como hago para cambiar la pagina de inicio del facebook quiero que este como ante por favor ayudeme este es mi correo quiero tener muy pronto l...
Como puedo borrar los juegos de facebook
Hola, me pueden ayudar con decirme como se borra los juegos de facebook porfavor lo tengo llenisimo Configuración: Windows XP / Safari 534...
Cambiar el color a la letra del facebook
*Hola,yo kiero saber como hacer para cambiar el color ah la letra del facebook* *muchAS GRACIAS* Configuración: Windows XP / Safari 534.10
Necesito mi facebook
Hola, tengo problemas con mi facebook, no puedo iniciar mi pagina sin que me pida una revision de fotos de amigos asociados. pero no conozco los rostr...
Recuperar mi contraseña de facebook
Hola, como recupero mi contraseña de facebook, la cambie y se me olvido Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.13
Quiero abrir una cuenta en face
Hola, mi pregunta es: quiero abrir una cuenta en face, pero cuando pongo mi dirección no me permite hacerlo porque ya existe una cuenta con ese mail. ...
No puedo abrir mi cuenta en el facebook
holaaaaaaaa soy liliana y no puedo abrir mi cuenta en el facebook me sale que debo actualizar datos y entro y no me deja que hagooooooooooooooooo
Quien entra a mi facebook
Hola, como veo quien] entra a mi perfil a chequear >
Error en la pagina de facebook
Hola, quisiera saber como puedo solucionar el problema que tengo en facebook.Me aparece error en la pagina y no puedo ver el inicio. Desde ya mu...
Como recupero mi facebook
Hola, mi cuenta fue desactivada ¿que puedo hacer para recuperarla? Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.13
Confirmacion del facebook
Hola, no recibo el mensaje de confirmacion de facebook a mi correo
Registro en facebook
Hola, lo primero que tienen que hacer para registrarse en facebook es aprender a escribir.... eso es lo primordial.. Configuración: Windows XP...
Baja en el facebook
Hola, quiero saber para dar de baja en el facebook,elproblema que no me acuerdo la contraseña y la direccion del mensseger actualmente es otra y no se...
No veo las fotos de mis contactos en facebook
Hola, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0 he agregado a mis amigos a facebook y no puedo ver sus fotos veo solo la de algunos c...
No puedo entrar al facebook
HOLA, BUENO MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE. CUANDO ENTRO A LA PAGINA PRINCIPAL DEL FACEBOOK Y PONGO MI MAIL Y LA CONTRASEÑA ME SALE UN CARTEL QUE DICE: ...
Encontrar a alguien en facebook
Hola, mi ex me bloqueo y yo me enoje y lo bloquee también pero ahora estoy por recuperarlo y en facebook no existe, lo busque por los contactos en com...
Quiero registrarme en facebook
Hola, qiero registrarm en facebook ayudam Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.13
Al cerrar correo, se cerrara el facebook?
Hola, Bn mi problema es que quiero cambiar mi correo y ps no se puede y tendre que cerrarlo y hacer uno nuevo pero eso no me molesta lo que...
Como puedo decorar una foto del facebook
Hola, kiero saber como puedo decorar una foto del facebook Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19
Como eliminar mi facebook definitivamente
Resuelto/Cerradohola, quiero saber como eliminar mi facebook definitivamente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Borrar mi actual facebook como lo puedo hacer
Hola, necesito borrar mi actual facebook como lo puedo hacer y que me quede el mismo mail para otro facebook que quiero crear por favor ayuden...
Me quiero inscribir en el facebook
Hola,yo me quiero inscribir en el facebook y me dice q no cumplo con los requisitos,xq? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Busqueda de muro de face book
Hola, necesito el muro de face book del Pastor Francisco Caallero Aguilar Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.13
No se eliminar mi facebook
ResueltoHola como puedo eli minar mi facebook Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Desbloquear persona en mi facebook
ResueltoHola, bloquie a una persona en mi fac y no c cm desbloqearla m pueden ayudar Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Privacidad con facebook ayuda !
Hola, me gustaria saber si hay alguna manera de que no se quede registrado en mi ordenador las páginas de facebook que he mirado ... gracias C...
Como ingreso a mi facebook
Hola, no ser como ingresar a mi facebook urgente Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Debo entrar a facebook
hola me llamo cesia quevedo galdamez y quiero saber que comopuedo desbloquear mi cuenta de facebook por qu parece que lo bloquean si uno no le ve ...
Decorar mis fotos por face
Hola, quiero decorar mis fotos por face puedo por Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Quiero abrir una cuenta en facebook
ResueltoHola, hola queri Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Quiero incribirme al facebook
Hola, quiero incribirme alfacebook Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
No puedo entrar en facebook
Hola, x q no 'puedo entrar en facebook,,,ne la cerraron,y yo la cerre x equivocacion Windows Vista / Safari 534.10
Como hago para cerrar el facebook
Hola, quiero cerrar mi facebook pero alguien entro y me cambio la clave como hago para cerrarlo urgente
Quiero saber quien entra a mi facebook
Hola, quiero saber quien entra a mi facebook Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19
Recuperar fotos de mi perfilde facebook
Hola, como ago para ver la foto de mi perfilen mi compu io no puedo ver n esta pero siabro mi cuenta en otra compu si se ve.que ago?? Configur...
Cómo reactivo mi cuenta en facebook
Hola,quiero saber como activo mi cuenta en facebook que por error le di a desactivar, y me pide que ponga mi código que esta en mi hotmail y no lo enc...
No puedo subir fotos al face
Hola, no puedo subir fotos al face, creo el album, quiero subir las fotos y se me cierra la ventana y tengo que iniciar la maquina por que no en...
No se me abre el facebook
Hola, soy soledad y necesito ayuda directamente a mi no c m abre el facebook q les esta pasando? Configuración: Windows Vista / Internet Expl...
Desbloquear mis fotos del facebook
Resuelto/CerradoHola, Quiero desbloquear las fotos de mi facebook y no se como hacer, necesito ayuda.
Facebook: sale la cuanta de otra persona
Hola, no se xq cuando abro los msj q me mandan x el facebook y sigo el enlace para ver solicitudes de nuevos amigo o contestar publicaciones en mi mu...
Coloque mal mi correo en mi cuenta d facebook
ResueltoHola, QUISE REEMPLAZAR MI CORREO EN MI CUENTA DE FACEBOOK Y ESCRIBI MAL, ME FALTO UNA LETRA. AHORA NO PUEDO ENTRAR PORQUE ENVIARON LA SOLUCIÓN A OTR...
Regitrame en facebook
ResueltoHola, quiero tregistrame y no puedo ,porque lo intente y sin querer le di a una fecha que no es mi fecha de nacimiento,digame como puedo hacer...
Cuenta de facebook desabilitada
Hola, necesito recuperar mi cuenta de facebook, fue desabiilitada ayer. Configuración: Windows XP / Safari 534.10
Recuperar historial de facebook
Hola, como recupero mis historiales de conversacion por facebook? se puede? Gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
A facebook no puedo entrar
Hola, entro a todas las pagina sin problema, a Facebook no puedo entrar, llame amigos y los consulte y ellos no tienen problemas, que los estara bloqu...
¿cómo bloqueo facebook?
Hola! Necesito saber una forma más eficaz para bloquear a facebook, pues la solución anterior no funciona ya que cuando entras por google tienes varia...
Quiero el codigo del face
la si mira quiero el digo del facee ! porfavor me lo pueden madar a mi mail es caty_sabalera_28@hotmail.com porfa vor quieroooo EL CODIGOOOO !
La pagina de acceso a facebook esta bloqueada
Hola, sucede que la pagina de acceso a facebook esta bloqueada ¿que puedo hacer? Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.8