Discusiones
No puedo entrar al fece
Hola, no se por que no puedo entrar a mi facebook. Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Facebook, se abre la cuenta pero no puedo ver nada
Hola, tengo problemas con mi cuenta de Facebook,se habre la cuenta pero no puedo ver nada dentro,¿ alguien puede ayudarme ? gracias. Configura...
Se pueden meter en mis conversaciones privadas en facebook
ResueltoHola, Alguien puede meterse en tu ordenador y saber tu clave para ver las conversaciones privadas en facebook Configuración: Windows XP / Fire...
Facebook, como ser amigo sin invitacion
Hola, Elimine a alguien del facebook hace mas de 1 mes cuando me conecto la puedo ver pero no le quiero enviar la invitacion quien sabe como ser ...
Facebook bloqueado
Hola a todos bueno como dice el titulo mi cuenta de facebook fue bloqueada pero desde hace 1 semana e estado testiando aca pero no sale la solucion ...
Como desbloqueo mi facebook
Hola, buenas noches, mi facebook se bloqueo por motivos de seguridad, me piden un código pero el código no llega a el móvil Configuración: Win...
Ayudaaa desde hace una hora no puedo entrar a facebook
Hola, Hola, disculpen las molestias, pero hace un poco màs de una hora q no puedo entrar a facebook, cuando lo abro desde google pongo "facebook...
Mi facebook bloqueado
Hola, que puedo hacer para desbloquear mi facebook, me piden un codigo y no lo envian a mi movil Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.64
Cuenta de facebook se queda cargando
Hola, mi nombre es laura y cuando voy a ingresar a mi cuenta de facebook se queda cargando y luego vuelve a pedir la informacion inicial. ¿Que pu...
No me funciona facebook !
Hola, no entiendo pero uso firefox y puedo utilizar todos los sitios web menos facebook, llevo con este problema desde 3 dias, al principio me...
Facebook, sale pagina desconocida
ResueltoHola, Configuración: Windows Vista / Chrome 23.0.1271.64www.facebook.com/asd sigue igual sale pagina desconocida, ayuda por favor
No puedo abrir facebook
Hola, Configuración: Windows Vista / Chrome 23.0.1271.64 quisiera saber por que al abrir facebook me sale esto: Es posible que la página web h...
Problemas con código confirmación en facebook
Hola, intenté ayudar a un amigo a abrir una cuenta en facebook pero fue imposible porque no funciona el link donde hay que colocar el código de confir...
Cada rato se va el chat de facebook
hola por que cada rato se va chat de mi facebook osea no puedo chatear Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.64
Como recupero mensajes eliminados facebook
Hola, quisiera saber como recupero mensajes elimandos de facebook ya intente con lo de buscar en inicio mensajes y archivados no funciona sera que ...
No se carga el facebook
ResueltoHola, entreo en facebokk y se qiueda la página en blanco, me podeis ayudar? Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.64
¿cómo puedo cambiar la categoría en una página de facebook?
Hola a todos y todas. Tengo un problemilla, no puedo ver el mapa de ubicación de la empresa y el horario que debería aparecer en la información. j...
Quiero registrarme en el facebook
Hola, porque no pueda registrarme en facebook si recien he creado mi cuenta de correo y xq m sale ya esta registrada si recien lo estoy haciendo ,n...
Bandoo para facebook
Hola, como hago para instalar bandoo en mi facebook Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Cuenta limitada en facebook
Hola,soy jair y tengo un problema en facebook tengo una cuenta mía y no puedo acer nada por que mando un mensaje y sale: Por motivos de seguridad, tu ...
Necesito desbloquear el facebook
Hola, en la escuela hay internet pero siempre que intento abrir el facebook o paginas similares me manda a esta direccion http://192.168.2.1/block.ht...
Como pasar creditos de cityville y slotomania a paypal
Hola, nesecito saber como pasar los creditos de los juegos de cityville y slotomania a mi cuenta de paypal alguien me puede decir como debo hacer? ...
Pueden ver mi face sin mi contraceña
Hola, amigos mi problema es este ,mi novia puede entrar en mi face ,sin mi contraseña,la verdad no se como lo hace ,ya comprove que no es usando progr...
Hackeo alevoso de mi cuenta en facebook.
Hola, esto ya es un circo !! burla total . No entiendo como es que todavía pueden seguir entrando en mi cuenta de facebook después de haber cambiado ...
Cuales son los requisitos para entrar en face
Hola, me quiero meter en facebook pero me dice que no cumplo los requisitos, quisiera saber cuales son Configuración: Windows XP / Internet Exp...
Como activar face a mi compu
Hola, todos los compu de la U tienen face bloqueado, descargue ultrasurf pero al ejecutarlo me pide codigo del ordenador y no lo tengo . q hag...
Cómo recuperar mensajes borrados en facebook
Resuelto/CerradoHola, quisiera saber como puedo recuperar unos mensajes borrados de facebook en facebook me dicen que si busco y hay un solo mensaje se puede recupera...
No puedo entrar en mi facebook
Hola, No puedo entrar en mi facebook desde mi PC. Hago los pasos necesarios y me sale mi foto, pero al darle al perfil, no me abre, sin embargo otro u...
No puedo registrarme
Hola, no puedo registrarme me pueden ayudar por favor me gustan mucho sus imágenes muchas gracias Configuración: Windows 7 / Chrome 22....
Puedo traspasar los datos de una cuenta a otra?
Hola, quisiera saber si se pudiera traspasar los datos de una cuenta a otra? para no querer perder todo el proceso que tengo en una cuenta
El face se abre con la pantalla en blanco
Hola, cuando abro el face en otra computadora q no sea la mia el face se abre con la pantalla en blanco y no me permite ver nada Configuración...
Desvincular correo de facebook
Hola, Intenté crear una página de face para un establecimiento pero no lo conseguí a gusto. Ya desactivé la cuenta pero ahora quiero abrir una nueva...
Facebook: borrar un contacto definitivamente
ResueltoHola, alguien sabe alguna forma de borrar un contacto de facebook definitivamente? No me refiero ni a eliminar ni a bloquear ya se puede volver a agre...
Problemas con el facebook
Hola, tengo un problema con simpre me aparece en la barra de usuarios del facebook el nombre de usuario y contraseña de una persona a la cual le pre...
Entran ami facebook
Holcomo sabs que si entran hatu facebook
No púedo armar otro facebook
Hola, yo tengo facebook con mi mail y quiero armar otro facebook con otro mail el tema es que cuando quiero ingresar a facebook para registrarme me sa...
Hola, alguien que me ayude please. Cuando trato de abrir Facebooh me sale lo siguiente: "Do you want only the only webpage content that was delivered ...
Quiero abrir un facebook
Hola, quiero abrir un facebook Configuración: francisco francisco
Quiero recuperar mi contrseña de facebook
Hola, buenas noches queria saber si podre recuperar mi contraseña de facebook Configuración: Windows 7 / Firefox 8.0
No puedo ingresar a facebook
Hola, no puedo ingresar a facebook por estar bloqueada mi cuenta Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Como puedo habilitar mi cuenta de facebook
Hola, tengo mi cuenta de facebook bloqueada como hago para habilitarla gracias, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Facebook, desactivar bloqueo a un contacto
Hola, he bloqueado a una persona en cuenta de fecebook a techy36@hotmail.com deseo recuperarla que debo hacer Configuración: Windows 7 / Ch...
Alguien esta espiando mi facebook
Hola, alguien me puede ayudar a saber como averiguar si abren mi facebook al mismo tiempo o si han abierto mi facebook sin q io lo haya autorizado des...
Desbloqueo de facebook
Hola, lo que puedes hacer es cambiar tu direccion de correo,es la unica forma de poder desbloquear tu cuenta,a mi ya me ha pasado y eh podido,lo que s...
No me sale el cuadro de chat del face
De hecho ya van varios dias que no me aparecel el pinche cuadro de chat de facebook, y sin embargo a mi hermano si, me dijeron sobre un posible manten...
No puedo ver mis comentarios en facebook
Hola, No puedo ver los comentarios de laz fotos de nadie ni mias y en chat ze abre mal me aparece notificacion k comentaron pero no las puedo ver ...
Problemas en mi facebook
Hola, queria saber si me podian ayudar, cuando entro a la pagina de facebook me encuntro minimizada y al ingresar a mi muro se encuentra toda tildada....
No puedo abrir mi facebook
Hola, no puedo abrir mi facebook, cando ago clic para abrirlo me salta error y estas palabras en ingles: sorry something went wrong. Windows XP
Como desbloquear mi cuenta de face
Hola, como puedo debloquear mi cuenta de face bloqueda por el admistrador Configuración: Windows XP / Chrome 22.0.1229.94
Como registrarme en facebook
Hola, ola jaja como me puedo registraar en facebook Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0