Discusiones

Ver kienes visitan mi perfil de facebook

Hola, como hago para ver la jente que visitan mi perfil de facebook Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
NEDTOS

Bloqueo facebook

Hola, blokie a alguien en facebook ella me puso como familia y aparezco igual en su lista q hago para no aparecer mas Configuración: Windows X...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
INFRASIM

Como puedo entrar a mi facebook desde aca de china

Hola, solo quiero saber como puedo entrar a mi facebook desde aca de china y saber si hay una pagina especial Configuración: Windows 7 / Int...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
SINKAX

No puedo entrar a facebook

Hola, no puedo entrar a mi cuenta de facebook me pide un codigo y ya lo puse y ahora q qiero entrar d nuevo m lo pide y no m acepta el q tengo ...

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2013 por
lizzzii

Abrir facebook

Hola, quiero abrir facebook pero sin contraseña Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1312.57

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2013 por
marli

No puedo entrar a facebook

Hola, Acabo de cambiar el mail en la cuenta de facebook, y la contraseña, pero desde ayer que lo hice ya no puedo entrar a ella, desde ayer ya camb...

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2013 por
MACRONURE

Quiero saber sobre graciela de las mercedes sainz o saenz

Hola, busco datos para conectarme con una amiga del barrio donde crecí , se llama: graciela de las mercedes sainz o saenz, no recuerdo muy bien el...

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2013 por
ASPIRAT

Me robaron cuenta facebook

 Resuelto

Hola, me robaron mi facebook y cambiaron el correo vinculado y contraseña

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Reinicio o cierro facebook y me sale 'uncaught exception'

uncaught exception application net_rim_bb_facebook_lib(122) is not responding:process terminated

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Entrar a página que está bloqueada

 Resuelto

Hola, Buenas tardes ¿podrias enseñarme como entrar en una pagina que tengo bloquead en mi trabajo? Configuración: Windows XP / Chrome 25.0.13...

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Facebook no responde

Hola, al conectarme a Facebook desde mi iPhone, este se abre y luego se desconecta. Configuración: iPhone / Safari 4.0.5

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Recuperar fotos de facebok borradas

 Resuelto

Hola, te queria preguntar algo m enviaron fotos por facebok y yo las borre como puedo hacer para recuperarlas gracias Configuración: Windows X...

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Cómo borrar mi cuenta facebook

 Resuelto/Cerrado

Hola, es que mi facebook ya lo cambiaron osea cambiaron el facebook y no se como borrar mi cuenta y en verdad no quiero esa cuenta porfa ayudenme P...

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Problemas face

Hola, disculpen tengo un problema en face alguein podria AYUDAR Configuración: Windows XP / Chrome 20.0.1105.2

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Piden código para volver a entrar en facebook

Hola, Me estan pidiendo un codigo para volver a entrar en facebook q me lo mandan a un email ya no existente nesecito saber como obtener ese codig...

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2013 por
Israel Ayala  

No puedo acceder a facebook

Hola, no puedo acceder a mi facebook porque yo agrego personas que no conozco y me sale siempre que confirme si soy persona real y mas encima aparecen...

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2013 por
Israel Ayala  

No puedo entrar a ningun juego en facebook

Hola, alguien que me pueda ayudar ,tengo mi laptop y por alguna razon no puedo entrar a ningun juego del facebook ,pero en la computadora de escritori...

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2013 por
Druunas

Por que pensar en que mañana termina el mundo?

Hola, Pensemos que hay mucho por hacer y cada segundo cuenta,si yo tendria las oportunidades que tienen los chicos de hoy el dìa deberia tener mas h...

2 respuestas Última respuesta el 27 feb. 2013 por
Trujillo solis

Problemas con cambio de nombre de usuario

Buenas noches, Supongo que este tema estará muy trillado ya, así que pido disculpas de antemano si alguien se siente molesto por responder siempre...

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2013 por
olympo730

En mi computadora se bloquean las páginas de facebook

Hola, Hola quisiera saber por que en mi computadora se bloquean las paginas del facebook.... que puedo hacer tengo mi cuenta de facebook bloquead...

2 respuestas Última respuesta el 26 feb. 2013 por
Jeale

Como eliminar una conversacion

Hola, quisiera saber, como eliminar una conversacion que tuve con una persona y que ya bloquee y no quiero que esta persona siga viendo los mensjes ...

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

No puedo revisar mi muro de facebook

Hola, puedo abrir el facebook pero no puedo ver mi perfil ni comentarios. Sale un mensaje que dice la pagina no responde. Ya llevò 2 dias asì. Ayuda p...

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Perfiles facebook

Hola, me gustaría saber si se puede rastrear las visitas a los perfiles de facebook y como hacerlo. Gracias Configuración: Windows Vista / Chro...

2 respuestas Última respuesta el 25 feb. 2013 por
cafe38

No consigo entrar a facebook

Hola a tod@s, vereis, quiero entrar a mi facebook y no puedo, la cuestión es que cuando trato de abrir la página en mi ordenador portatil (tengo un So...

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2013 por
om4r.xd

No puedo entrara face

en mi oficina tiene bloqueado para facebook, ayudenme a entrar

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2013 por
om4r.xd

Facebook - fan paginas

Hola, necesito saber porque en determinadas paginas no puedo hacerme fan. cuando hago clik en me gusta, aparece un cartel q dice, hay un error, pruebe...

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Desbloquear facebook

Hola, como hago para que entre de nuevo el facebook despues de que lo haya borrado ??

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Eliminar cuenta facebook

Hola, buenas tardes mi pregunta es como puedo eliminar definitivamente una cuenta de facebook b el problema es que ya no recuerdo la contraseña porfav...

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Como entro al facebook

Hola, alguien me puede ayudar en mi trabajo bloquearon la pagina de facebook y me podrian ayudar como entrar a esta pagina Configuración: Windo...

3 respuestas Última respuesta el 25 feb. 2013 por
om4r.xd

¿como puedo hacer que alguien me acepte en facebook?

Hola, Bueno quiero saber si alguien sabe como agregar a una persona que tiene demasiadas solicitudes de amistad en facebook Configuración: Wind...

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2013 por
estrella

No puedo ver fotos en mi muro del facebook

Hola, no puedo ver fotos en mi muro del facebook asi como los que estan conectados. Es decir no veo imagenes en el muro del facebook pero las perso...

2 respuestas Última respuesta el 24 feb. 2013 por
reynier64

Como recuperar mi cuenta de facebook

Hola, hola Configuración: Windows 7 / Firefox 14.0.1

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2013 por
meli

Cómo recuperar fotos que eliminé en facebook

Hola, Agradeceré me ayuden....cómo recupero fotos que eliminé por error en Facebook ???Gracias... Configuración: iPhone / Safari 6.0

2 respuestas Última respuesta el 23 feb. 2013 por
freddy234

Codigos de facebook

Hola, porque cada vez que intento activar mis notificaciones de facebook movil una vez que recibo mi mensaje de texto con el codigo y lo introdusco ...

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2013 por
la likis

Saber quien visita mi perfil de facebook

 Resuelto

Hola, disculpen como puedo saber quien visita mi perfil de facebook?? Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.94

3 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Facebook, atualização obrigatória, caso não..

Hola, porqe cuando entro a la pagina de facebook , me aparece esto "Atualização obrigatória, caso não inicie automaticamente clique aqui" como lo solu...

26 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2013 por
MJPOE

Como cambio mi contraseña de facebook?

 Resuelto/Cerrado

Hola, Como cambio mi contraseña de facebook? me dise que ya he aplicado mucgos codigos???

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Bloqueo de cuenta del face

Hola, coloco mi mail y clave en el inicio del fACE me habre en una pagina de las que administro , no puedo entrar al face perso...

2 respuestas Última respuesta el 21 feb. 2013 por
filulay

Como puedo crear una pagina comercial en facebook?

Hola, POR FAVOR SI ALGUIEN LEE ESTE MENSAJE ME PODRIA EXPLICAR COMO PUEDO CREAR UNA PAGINA COMERCIAL EN FACEBOOK??PORQ CUANDO ENTRO EN FACEBOOK YA ENT...

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2013 por
belen_Mora

Facebook, no carga fotos no veo mis publicaciones

Hola, q esta pasando con face ????????????m anda rre mal no carga fotos no veo mis publicaciones en inicio cuando las publico no veo mis amigos si ...

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2013 por
virola

Facebook: efectos de bloquear a alguien

 Resuelto/Cerrado

Hola, Acabo de bloquear a una persona que era molesta para mí, ya que tras ignorarle el problema ha persistido. Lo que sucede es lo siguiente: tene...

92 respuestas Última respuesta el 20 feb. 2013 por
Gabii

Quiero desbloquear el facebook en mi trabajo

Hola, quisiera saber como desbloqueo la pagina de facebook, quiero bajar un programa para desbloquear, pero aparece la pagina del trabajo que dice Blo...

8 respuestas Última respuesta el 20 feb. 2013 por
.-.

No puedo escribir en el facebook

Hola, un saludo, mira, yo puedo entrar al facebook, pero desde una pagina que me permite el acceso a facebook, pero parece que solo me deja visualiza...

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2013 por
Israel Ayala  

No puedo iniciar sesión

Hola necesito ayuda no puedo iniciar sesión a mi facebook desde kioskea

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2013 por
sami 22

Facebook: desbloquear una cuenta

Hola, Como Desbloqueo Una Cuenta De Facebook Que Bloquie Sin Autorizacion Configuración: Windows 7 / Firefox 18.0

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Cómo desbloquear un facebook

Como Puedo Desploquiar Un Facebook Que Bloquie Configuración: Windows 7 / Firefox 18.0

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2013 por
Israel Ayala  

¿cómo recuperar mi cuenta de facebook?

Hola, necesito que me respondan esta duda, por favor. Facebook me bloqueo la cuenta temporalmente, esta es la segunda vez que me pasa en esta cuen...

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Cómo desbloquear a alguien en facebook

 Resuelto

Hola, sera que me puedes decir como desbloquear el facebook en un infocentro.???????????????? Configuración: Linux / Mozilla 1.9.1.16

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Facebook: cómo conocer el ip de un mensaje

Hola, alguien podria decirme como puedo saber el ip de un mensaje de facebook Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Facebook: cómo encontrar a un amigo para eliminar

Hola, mi problema es q tenia una amiga en facebook y yo la avia bloquedo, despues de un tiempo la desbloque y volvimos a ser amigas, pero ella me...

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2013 por
Israel Ayala  
Resultados 12951 - 13000 de 16.121