Discusiones
Cómo puedo ver mi contraseña en facebook
Resuelto/CerradoHola, Cómo puedo ver mi contraseña en Facebook. Configuración: Android / Chrome 86.0.4240.198
Como puedo desbloquear el facebook
Resuelto/CerradoHola, Querria saber como puedo desbloquear el facebook, QUANDO ENTRO EN FACEBOOK ME SALE UN PAGINA LLAMADA: policy_denied, o algo parezido...¿PODRI...
Cómo recuperar mi cuenta de facebook sin el correo ni número
Resuelto/CerradoHola, Quiero recuperar mi cuenta de Facebook. Cómo hago no tengo correo ni número de celular.
Cómo eliminar mi facebook
Resuelto/CerradoHola, quería saber cómo puedo eliminar Facebook, yo tenía uno, pero no lo uso y ahora me llegan notificaciones de otro Facebook, pero con mi número de...
Reportar una cuenta que se hace pasar por mi amiga
Resuelto/CerradoHola, Quisiera reportar una cuenta que se está haciendo pasar por la cuenta de una amiga y a mi amiga mentalmente la está poniendo mal, ya llevas 2 m...
Me robaron mi cuenta de facebook
Resuelto/CerradoHola, Me robaron mi cuenta de Facebook quiero recuperarla, le cambiaron el número, el correo electrónico y la contraseña
Me robaron mi cuenta de facebook
Resuelto/CerradoHola, me robaron mi cuenta de Facebook y cambiaron el correo y la contraseña.
Me hackearon mi facebook y cambiaron contraseña, correo y número de celular
Resuelto/Cerrado¿Cómo recupero mi cuenta de Facebook que fue hackeada? Y me cambiaron todos los datos: el correo, el número de teléfono y mi contraseña, ¿quién me ayu...
Kiero recuperar esta cuenta
Hola me podrían ayudar Hola,
Perdí mi cuenta y no tengo el mismo número para recibir el codigo
Resuelto/CerradoHola, Perdí mi cuenta de Facebook y no tengo el mismo número para recibir el código
Cuenta hackeada
Resuelto/CerradoBuenas, resulta que hackeaon mi cuenta de Facebook, tuvo tanto tiempo, que pudo cambiar el número de teléfono y el correo, ¿existe alguna posibilidad ...
Perdí el acceso a mi número y correo
Resuelto/CerradoHola, cómo consigo entrar a mi cuenta de Facebook si ya no tengo acceso al número ni a mi contraseña ni a mi correo.
Me robaron mi celular y no puedo acceder a facebook
Resuelto/CerradoHola, me robaron mi celular y no puedo acceder a mi cuenta de Facebook.
Necesito recuperar mi cuenta que fue inhabilitada
Resuelto/CerradoHola, mi cuenta está inhabilitada y tengo tres días para recuperarla.
Me hackearon mi cuenta de facebook
Resuelto/CerradoHola, cómo acceder si no tengo mi mismo número ni acceso a mi correo electrónico.
Cómo desbloquear mi cuenta facebook
Resuelto/CerradoHola, necesito recuperar mi Facebook, yo trabajo con mi Facebook, hago bingos virtuales, lo necesito, cómo lo recupero.
Quisiera hackear la cuenta de mi novia
CerradoHola, quisiera hackear la cuenta de mi novia, es que siento que me está engañando.
Necesito cambiar mi número para recibir los códigos
Resuelto/CerradoHola, Me podrían ayudar para cambiar mi número de celular para recibir los códigos de Facebook, por favor, gracias.
Me cambiaron mi contraseña de facebook
Resuelto/CerradoHola, Me cambiaron mi contraseña de Facebook.
No tengo acceso al correo y el número lo cambié
Resuelto/CerradoHola, Ya la clave del correo se me olvidó, no puedo recuperar y el número de teléfono ya lo cambié, cómo hago para ingresar.
El código de seguridad me llega a un número antiguo
Resuelto/CerradoHola, El código de seguridad lo están enviando a un numero de teléfono al cual ya no tengo acceso, como le puedo hacer para que me llegue al numer...
Recibir el código de facebook en otro número de teléfono
Resuelto/CerradoHola Quiero cambiar mi número de teléfono con el que inició sesión en Facebook porque ya no lo tengo y no puedo cambiar mi contraseña de Facebook. M...
¿alguien que sepa como recuperar el rol de administrador?
Hola, alguien que me pueda ayudar a recuperar el rol de administrador de mi pagina de facebook, ya que solo era yo el que la controlaba, ya que hace 4...
Mi marketplace de facebook no me funciona correctamente
Hola, Mi marketplace de Facebook me dice que no hay publicaciones cerca de donde me encuentro. Ya desinstale y volví a instalar la app, borré la cac...
¿es posible modificar la fecha en la que leíste un mensaje en messenger?
Resuelto/CerradoHola, el caso es que envié un mensaje a una persona y apareció leído en una fecha y hora concreta. Pasado un mes y sin tener màs conversación, la fech...
Cómo cambiar la notificación por mensaje en el facebook lite
Cómo está activada la notificación por mensaje en el Facebook Lite no me notifica nada.
Cuenta restringida facebook
Resuelto/CerradoHola, Facebook me mando un mensaje que dice CUENTA RESTRINGIDA . Hasta ahorita puedo usar mi Facebook normal. Sin embargo, me preocupa el siguie...
Cuenta hackeada y suspendida
Resuelto/CerradoHola, Me hackearon la cuenta de Facebook y publicaron contenido ilegal, que me suspendió la cuenta, ¿alguna ayuda?
Recuperar mi facebook
Resuelto/CerradoHola, Por favor, ayúdeme, he hecho muchas cosas y no puedo recuperar mi Facebook hackeado, qué hago.
Me hackearon mi cuenta de facebook y tenía muchas cosas
Resuelto/CerradoHola, me hackearon mi cuenta de Facebook y le cambiaron todos mis datos mi correo, mi contraseña, mi número de teléfono, todos los datos han sido borr...
Ayuda para entrar en mi facebook
Hola, No puedo entrar en mi Facebook elayne annie
Bloqueo de cuenta hace 4 meses
Resuelto/CerradoHola, Necesito que me vuelvan a activar mi otra cuenta Facebook, hace 4 meses me la bloquearon, la extraño mucho.
Me hackearon el facebook
Resuelto/CerradoHola, quiero recuperar mi cuenta de Facebook, fue hackeada y cambiaron correo y contraseña.
Me hackearon la cuenta y me urge desbloquearla
Resuelto/CerradoHola, Hace unas horas deshabilitaron mi cuenta de Facebook porque la hackearon y publicaron contenido terrible desde mi cuenta, quiero explicar qu...
Cómo eliminar una cuenta de facebook
Resuelto/CerradoHola, Están diciendo cosas falsas de mi hermana, quería ver si podrían hacer algo, está llorando mucho, ayúdeme a eliminar esa cuenta :(
Recuperar mi cuenta de facebook
Resuelto/CerradoHola, quisiera recuperar mi cuenta de Facebook, está con mi número de teléfono y no recuerdo la contraseña.
Desbloquear facebook con otro número
Resuelto/CerradoHola, tengo un problema con mi Facebook, ya que se bloqueó de un día para otro. Las únicas opciones que me aparecen para desbloquearlo es con el nú...
Código de seguridad de facebook
Resuelto/CerradoBuenas, desactivé mi Facebook hace un poquito más de un mes y esa semana perdí mí celular y no lo pude recuperar. Y cuando quise abrir de nuevo mi Fac...
Recuperar cuenta de facebook hackeada
Resuelto/CerradoHola, Cómo puedo recuperar mi cuenta de Facebook si me cambiaron toda mi información de acceso, incluyendo mi nombre de usuario.
Marqué como spam una conversación y no puedo restaurar
Resuelto/CerradoHola, Marqué como spam una conversación que tengo con una amiga y no puedo restaurar, al final de la conversación me sale "esta persona no está di...
Problema al enviar mensajes en messenger
Resuelto/CerradoHola, tengo un problema en MESSENGER y es que cuando envío mensaje, me sale solo "ENVIADO" y no me aparece la bolita de los ticks, alguien se sabe cóm...
Cómo ver las publicaciones de una persona que desbloqueé
Resuelto/CerradoHola, Yo bloqueé a mí esposo del Facebook, después lo desbloqueé, pero ahora cuando lo busco en el Facebook ya no me sale como amigo, ya no lo puedo...
Imposible aprobar el inicio de sesión
Resuelto/CerradoLlevo desde hace días intentando entrar en mi cuenta de Facebook y me pide “aprobar el Inicio de sesión” en un ordenador que haya usado antes. Por más...
Cuenta de facebook bloqueada por 30 días
Resuelto/CerradoMe bloquearon mi cuenta de Facebook por 30 días y la quiero recuperar porque no tengo en que jugar ni ver publicaciones de mi Facebook, con esa cuenta...
No reconoce mi documento de identificación
Resuelto/CerradoHola, mi cuenta fue bloqueada y ya envié mi identificación 3 veces, al ingresar me dice "no puedes usar este enlace para recuperar el acceso a tu cuen...
Recuperar mi cuenta de facebook hackeada
Resuelto/CerradoHola, Quiero recuperar mi cuenta de facebook hackeada. levitonc
Me robaron mi cuenta y necesito un código de verificación
Resuelto/CerradoHola, me robaron mi cuenta y me cambiaron la contraseña, el correo y no puedo acceder, me puedes enviar un código a este número 32****16.
Recuperar mi cuenta de facebook
Resuelto/CerradoHola, Para recuperar mi cuenta de Facebook, que se me olvidó la contraseña y no he podido entrar.