Como puedo recuperar mi facebook

Cerrado
angi0411 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 27 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de octubre de 2012 - 27 oct 2012 a las 08:30
 liz - 23 jul 2013 a las 00:02
Hola, necesito una manito como puedo recuperar mi facebook al que no tengo acceso desde hace como 3 meses y no recibo el codigo de confirmacion les voy a agradecer mucho su ayuda ya que tengo informacion valiosa para mi en ese sitio.

1 respuesta

frank89 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 28 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de octubre de 2012 4
28 oct 2012 a las 04:26
amigo si tu cuenta esta aun activa te puedo ayudar si no esta activa y facebook la borro ya no tendras acceso a ella y algo fundamental es que tengas acceso a la cuenta de email con la que creaste el perfil de facebook
3
ami me la akaban de robar y no aparece
0
el ¿¿¿¿¿¿
14 ene 2013 a las 02:03
crr3rvrva
0
marcelo perez ami me cambiaron la Contraseña y el correo tambien como Puedo recuperarlo
0
desde ayer... no puedo entrara ami facebook... me piden un numero telefonico.... q dices q me van a enviar un codigo .. peor nunk me llega... kiero saber como hacer para recuperar mi facebook. y xq esta asi... gracias
0
si ps tiene algo de verdad pero es q ya conmigo se da es garra le he trtado de meter 3 numeros de celulares y nada y créanme q tengo muchos amigos como para ponerme a bobear ok.
0