Porque no funciona facebook

Cerrado
liza hot Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 10 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de junio de 2013 - 10 jun 2013 a las 21:11
 daniela - 14 jul 2013 a las 02:42
Hola,

> Foro > Mensajerias y chat > Facebook > ¿Porque mi facebook no funciona? Imprimir Estadísticas Añadir a mis accesos directos
Haz una pregunta
Lista de mensajes
Discusión
Lista de foros

Hola,

Tengo un gran problema hace unos dia mi facebook estaba como siempre , pero ahora no se que le pasa, logro entrar a el y todo esta igual es solo que no me permite ver mi lista de amigos comentar a nadie, cambiar las fotos ,reponder solicitudes .. las paginas abren pero al momento de dar clip a algo no responde es mas intente desactivar la cuenta y ni eso me deja hacer
porfa necesito ayuda !! <gras>

</gras>
Consulta también:

1 respuesta

pastrami Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 11 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de junio de 2013 1
11 jun 2013 a las 13:36
hola!! yo estoy igual, hace 48 hs no tengo chat, es un espacio en blanco, no puedo ver mensajes,solo abro las notificaciones y no las puedo individualizar, quedan ahì trancadas, veo otros perfiles pero solo una parte , no puedo hacer nada porque queda pensando. grrrrrrrrrrrrr, pero si abro el face desde mi tablet no tengo problemas, pero no es lo mismo que la compu, pues se ve distinto. :(
-1
yo no puedo quitar los globos o pestañas que dicen que dna acceso a la privacidad
0