Discusiones
Mi cuenta inhabilitada en facebook !
Hola, mi pregunta es como puedo recuperar mi cuenta de facebook que fue inhabilitada facebook me ah mandado este mensaje a mi correo electronico : H...
Eliminar facebook
QUIERO SABER QUIEN ME HA ELIMINADO DEL FACEBOOK
Blackberry messenger
ola necesito la ayuda de ustedes es q se me elimino el facebook y icono del pin del blackberry si me pueden enviar la solucitud de ellos por fa les ag...
Recuperación de cuenta robada
ayudenme arecuperar otra cuenta k me an robado y no puedo recuperar por ke ya no existe el numero de telefono k abia puesto en ese correo
Me han robado la cuenta de facebook
hola me han robado la cuenta de facebook como la puedo recuperar
Me hackearon mi facebook
mi contraseña no es valida ... pero yo no hecho ningun cambio porfavor necesito recuperar mi facebook es urgente .. mi correo electronico es : rakel.l...
No deja enviar solicitudes de amistad en face
Resuelto/CerradoHola, resulta de que no me deja enviar solicituted de amistad. me sale No se puede enviar esta solicitud ¿Conoces a este usuario personalment...
Pronunciación de párrafo en inglés
Cuál ES LA PRONUNCIACIÓN DE ESTE PÁRRAFO Maria listens music, and in his leisure time. She really likes to watch TV. It usually goes with her frien...
Robaron mi cuenta de facebook y quisiera recuperarla
bueno me robaron mi cuenta de facebook y quisiera recuperarla encerio:( e intentado de todo y no eh podido alguien podria ayudarme please :)
Quiero eliminar mi cuenta de facebook
quisiera eliminar este cuenta ya no lo utilizo
Como elimino los anuncios de facebook
como elimino los anuncios que me aparecen arriba de la barra de facebook
Borrar cuenta facebook
ResueltoHe creado una cuenta de facebook no sé como, y ahora no puedo entrar en ella. Quiero borrarla ¿Cómolo hago?
Facebook bloqueadp
Hola, NO PUEDO ENTRAR EN MI FACEBOOK ESTA BLOQUEADO AYUDA
Facebook me anda mal en todos los navegadores
Hola, tengo un gravísimo inconveniente, hace unos cinco días, Facebook me anda mal en Chrome (ex navegador predeterminado), Opera (Navegador de "Auxil...
Quiero saber quienes visitan mi perfil en facebook
necesito su ayuda por que la verdad quiero saber que quienes visitan mi perfil
Como saber si la persona chatea con otro
Resueltocomo saber si la persona con quién chateas en facebo ok, chatea con otro
Mi facebook aparece en blanco
Mi face no carga bien.... no aparecen las piblicaciones de mis amigos ni mis amigos conectado Aparecen letristas y lo demas en blanco ¿Por que?
Como recuperar cuenta de facebook.
yo tenia cuenta de facebook pero desaparecio y al querer ingresar me dice correo invalidado. no existe esa cuenta etc. sin embargo si esta mi pagina d...
Es importante esperar 14 días para eliminar facebook
Para eliminar la cuenta definitivamente es importante esperar esos 14 días, sin ni siquiera acceder a la página. Si no, cada vez que se haga, Facebook...
Cómo saber si han releido mensajes en facebook
Hola, Le he mandado un mensaje por facebook a una persona que no tengo agregada como amiga, ella me ha respondido, y yo le he vuelto a responder a...
Cómo puedo entar a facebook, no puedo
Hola, Hola como puedo entar a facebook no puedo? Configuración: Windows 7 / Chrome 28.0.1500.95
Acceso restringido
Traje el router de mi casa y lo conecté en la pensión en donde vivo pues soy estudiante. No sabía que debía configurar el router con el nuevo servidor...
Facebook problema al entar
Hola, buenos dia quiero saber porque no puedo entrar al facebook me dice acceso restringido del IP incorrecto y me sale un formulario para llenarlo y ...
No abre mi msn
Hola, no puedo desbloquear mi msn he tratado varias veces entiendo alguien entro y bloqueo que puedo hacer auxiliiioooo Configuración: iPhone /...
Desbloquear el face en pc
como puedo desbloquear facebook por fa ayúdenme
Problema al entrar al facebook
Hola, buenos dias quiero saber porque no puedo entrar a facebook y porque me dice acceso restringido del IP incorrecto y me sale un formulario para l...
Trucos,trucos de verdad face necesito
alguien podria decirme si existe, programa, aplicacion para face en la que yo pueda ver quien esta conectado al chat y yo aparezca como desconectado. ...
Emoticonos para chat en facebook
Buenas Tardes.. Quisisera saber como agrego mas emoticonos a mi chat de facebook, espero pronta respuesta... Gracias
Como puedo tener facebook en mi movil?
quisiera tener facebook en mi movil
Que hago despues de cerrarlo
hola . bueno segui los pasos como cerrar face pero no tengo que abrilo durante esos 14 ???
No puedo utilizar mi facebook
tengo un problema con mi facebook... cuando entro en la pagina de inicio la la pagina se ve rara tiene un diseño extraño como si se viera desde unas d...
Necesito su ayuda para recuperar mi hotmail
hola deseo saber si alguien me puede ayudar a recuperar mi facebook fue bloqueado y cambiado la contrase-a y me sale poner mi pregunta secreta pero no...
No acepta mi correo
porque al registrarme en facebook no acepta mi correo-----
Contraseña de facebook
Por favor, me equivoque al ingresar la seña varias veces en Facebook, puse mayusculas y hoy no me permite cambiar la contraseña, necesito que me ayude...
Como eliminar problemas en facebook
HOLA.BUENO QUISIERA QUE ME AYUDEN CUANDO ENTRO A MI FACEBOOK NO PUEDO DARLE LIKA A PAGINAS Y SIEMPRE ME APARECE ESTE MENSAJE "SE PRODUJO UN ERROR, HAZ...
Mi pantalla de facebook sale sin iconos
abro mi facebook solo en mi compu y slec omo que estuviese abriendolo desde un celular asi sin iconos solo letras algo asi FACEBOOK 0 Solicitudes.. ...
No puedo entrar a mi facebook, dice acceso restringido
Hola no puedo entrar a mi facebook xq me dice acceso restringido, q significa?? YOO..
Como desbloqueo mi facebook en mi pc
CerradoHola, nesecito saber como desbloqueo mi facebook que me lo bloquearon desde mi pc? Configuración: Windows XP / Firefox 7.0.1
Notificaciones facebook
ResueltoNecesito que alguien me explique por qué cuando mi novia entra en mi facebook desde su ordenador no me queda ninguna sesión activa. A qué es debido es...
Imposible ser amigos tras bloqueo en facebook
Ayuda pf! Bloquee a un amigo en facebook lo desbloquee y el me pidio amistad al aceptarla se ha perdido toda comunicacion, facebook dice q ya somos am...
Volver a bloquear persona, tengo que esperar 48hrs?
Resulta que desbloquié a una persona pero la quiero volver a bloquiar pero me dice que tengo que esperar 48 hras, si bloqueo mi fb ese tiempo... ¿Desp...
Por que no me puedo conectar al facebook?
Hola, angela Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Facebook se queda en blanco
Resueltobuenas cordial saludo desde hace dos dias mi facebook presenta problemas se queda en blanco no aparece el logo nada, e descargado firefox y no funcioa...
Recuperar conversaciones en el chat de facebook
ResueltoHola,mi nombre es Diana y deseo me pudieran ayudar,es posible pueda recuperar en el chat de facebook las conversaciones que he tenido con uno de mis a...
Eliminar etiquetas y publicaciones de facebook
Hola, quiero saber como hago para eliminar todos los datos e informacion (o todo lo que se pueda) de mi facebook, me refiero a: eliminar todas las eti...
Facebook: recuperar conversación eliminada
como recuperar una conversación eliminada?
Quiero ubicar mi celular
quiero saber como puedo ubicar mi celular solo con el numero
No puedo usar facebook en mi computadora
no puedo usar facebook en mi computadora tengo el acceso restringido como proceder