Discusiones
No me llega el código para entrar a mi cuenta en fb
No me llega el codigo de confirmación, para entrar a mi cuenta en FB
Yuzaira benitez campaneria
Hola, Quiero recuperar mi facebook ***@*** Configuración: Android / Chrome 51.0.2704.106
Cambiar el teléfono en cuenta facebook
Cómo cambio mi número de teléfono en facebook para poder recuperar mi cuenta ya que cambie mi número de teléfono.
No puedo abrir mensajes de facebook
Hola, entro a mi facebook pero no puedo abrir los mensajes queda la pagina en blanco, tampoco puedo subir fotos a un álbum, hace unos dias andaba bien...
Restablecer contraseña facebook
Buenas tardes. Mi problema es que me olvidé de la contraseña de Facebook, y no me llega el enlace con el código al correo. No está en spam ni en ningu...
No puedo recuperar la contraseña de facebook
Quisiera saber si me pueden ayudar... Me olvide la cantrañesa y no la puedo recuperar porque no tengo el mismo número para recuperarla cómo puedo hac...
No puedo entrar a facebook
no puedo entrar a face :C
Cómo sé que estoy conectado en facebook
cómo se que estoy conectado con esta red social
Recuperar facebook
Hola, necesito acceder a una cuanta de Facebook que hace tiempo que no entro porque olvide mi contraseña y también olvide la contraseña de Hotmail par...
Hola como,puedo hacer para recuperar mi cuenta por que el num qu
Hola Como,puedo Hacer Para recuperar Mi Cuenta Por Que El Num Que Tengo en Mi Cuenta No Lo temgo Mas
Quiero tener facebook
Resuelto/CerradoHola, Todas mis amigas tienen Facebook y yo no. Cómo hago para registrarme. Es que miren, ya me registré y no me dio. Cómo hago para ...
no puedo entrar a facebook, no sé qué pasó, ¿alguien me puede ayudar? gracias!
Cómo puedo entrar a facebook si perdí mi número
Hola ayudenme perdí mi número donde me mandan el código de acceso de facebook cómo le hago para que me lo envíen a mi otro número que tengo ahora.
Problemas con facebook
Hola nesesito ayuda alguien me reporto que mi cuenta de facebook no era yo y me la cancelaron que puedo aser para recuperarla
Como bloquear a un amigo del facebook
ResueltoHola, quiero bloquear a un amigo del facebook..para que no lo pueda volver a abrir jamas.. como se hace?? Configuración: Windows XP / Intern...
Como recuperar mi contraseña de facebook si no la recuerdo
no recuerdo mi contraseña de facebook me robaron mi celular y no puedo recibir el codigo q puedo hacer??
No puedo acceder a mi cuenta
no puedo acceder a mi cuenta de Facebook por que necesito el código, pero no cuento con el celular que había dado, como cambio el numero para que me l...
Visita perfil
Quisiera Saber quienes visitan mi perfil?
Todavia puede ???
Hola .! Hace 2 meses una tipa no se que hizo en su muro para q yo no viera lo q publicara después del 20 de enero yo ya no he podido ver lo q públi...
Cómo buscar una persona en facebook
ResueltoHola, necesito saber de una persona que quizas use facebook como puedo hacer? el es enrique ismael sauro es de mendoza Configuración: Window...
No se como aserlo
hola yo quiero hacerles una pregunta si yo tenia un facebook y por accidente cree otro y cuando yo quiero entrar al viejo que yo tenia antes y me apar...
Cómo elimino mi facebook si no puedo entrar
Cómo elimino mi cuenta aunque no pueda entrar?
Recuperar conversaciones eliminadas de facebook
cómo recuperar conversaciones de contacto eliminado?
Problema con mi perfil
Buenas noches........desde hace dos días mi perfil de Facebook (es un club deportivo) no funciona....entiendo que debe ser una página y no un perfil, ...
No puedo ingresar a facebook
hola gente, tengo un problema y no sé qué hacer. Entro a mi perfil y me aparece esto. subo foto mande mensajes a face y no recibo respuestas. entro a ...
Cómo puedo abrir un facebook de otra persona
Resuelto/CerradoPor favor, díganme como puedo hacer para abrir el facebook de otra persona
Cómo recuperar mi cuenta de facebook
Cómo puedo recuperar mi cuenta de fb
Recuperación de cuenta de facebook
Buenos días me gustaría saber qué puedo a ser para recuperar cuenta de facebook ya k mi teléfono se perdió.
Cómo saber quién me bloqueó en facebook
Cómo saber quién me bloqueo en facebook
Cómo saber la contraseña de un facebook
Resuelto/CerradoNecesito saber la contraseña de un facebook
Como habilito mi cuenta en facebook
Hola,por favor ayudenme ha habilitar mi cuenta en facebook llevo un mes sin abrirlo. gracias
Facebook: recuperar conversaciones borradas
Resueltolo que pasa es que borre mis conversaciones, le di obcion borrar y ahopra me arrepiendo como hago para recuperarlas. Configuración: Windows V...
Cómo hago para entrar a facebook me robaron el celular y me pide código
Recuperar cuenta de facebook hackeada
ResueltoMe hackearon mi cuenta de facebook, le cambiaron el correo. Cómo puedo recuperarla?
Para una amiga de facebook
hola mi amiga gladys espero te llegue este corto mensaje, y puedas unteractuer con mi persona. saludos un besos . tu amigo. Jesús.
No puedo entrar a mi facebook
Ayuda no puedo entrar a mi facebook porque me olvide la contraseña del face y no puedo recuperarlo por que la contraseña de gmail también me la olvide...
Olvide mi contarseña en facebook
Hola, PUES QUISIERA SABER COMO CAMBIAR MI CONTRSEÑA EN FACEBOOK PUES TENGO HARTIIMOS AMIGOS Y YA NO PUEDO SABER DE ELLOS POR QUE OLVIDE LA CLAVE D...
Qué ha pasado con mi antiguo facebook?
llevo meses intentando por todos los medios entrar en mi antiguo Facebook y no lo consigo, entraba con un código de 4 nº sin problema y de repente im...
Mi cuenta de facebook está temporalmente bloqueada
mi cuenta de facebook esta temporalmente bloqueada
Me bloquearon la cuenta de facebook por malware
Hola, hace más de dos semanas que me bloquearon la cuenta de Facebook por malware, y aún no me la desbloquean. Cuando quiero ingresar a mi cuenta me d...
Recuperar cuenta de facebook
Quisiera recuperar mi cuenta de mi Facebook y no puedo porque lo cree con un número telefónico el cual me robaron, actualmente esté es mi número y qui...
Recuperar cuenta de facebook
Hola Nececito recuperar mi cuenta de facebook olvide la contraseña y el numero con el q lo tengo registrado lo extravie
Como recuperar la cuenta de un amigo
Hola, Buenas noches, Quiero ayudar a una amiga a recuperar su cuenta de facebook, ella perdio su contraseña y no recuerda su correo. Gracias. Configu...
Borrar comentario desafortunado del facebook d mi gym
hola hace unos dias hice un comentaio dando mi opinion sobre las instalaciones de mi nuevo gimnasio en el facebock de su gimnasio y quisiera saber s...
Cómo hago para recibir el código de facebook en un nuevo número
Hola, Hola cómo puedo recuperar mi cuenta del feis porque no tengo mi contraseña y quisiera cambiar el número por este nuevo 205920xxx mandenme el c...
No puedo abrir mi facebook
No puedo abrir mi facebook x q cambie mi número de cel y el correo anterior ya no lo tengo.
Recuperar mi contraseña de facebook
Resueltoquiero recuperar mi contraseña de mi facebook no lo recuerdo por favor alguien que me ayude.
Cómo recuperar una cuenta de facebook
Hola, Muy buenas noches, mi nombre es Nelsy Lemus, hace unos días. Mi amiga perdió su correo de facebook y no se recuerda del mismo, cómo puedo ayudar...