Discusiones
Cambié de número celular y perdí mi cuenta de facebook
Hola, soy maria perdi mi cuenta necesito ayuda por favor.
Quiero recuperar mi cuenta de facebook
Hola, Quiero recuperar mi cuenta de face pero ya no tengo ese numero sera que me puede enviar el codigo a este numero 3123530xxx Gracias
Desactivaron mi cuenta de facebook
ResueltoHola, facebook porque me quitaron mi cuenta por error devuelvanmela porfa si hice algo mal díganme y no lo hago porfa ai tengo cosas importantes porfa...
Eliminar mi cuenta de facebook
ResueltoHola, Quiero eliminar toda mi cuenta ...por que hay muchas cuentas q ya me olvidé las contraseñas y ya no uso.
Perdí mi contraseña de facebook
ResueltoHola, Por favor perdí mi contraseña de facebook este es mi nuevo numero 32177341, ¿me pueden ayudar?. Gracias
Limpiar un facebook de virus
ResueltoHola, como puedo limiar mi facebook de un virus Configuración: Windows 7 / Firefox 3.5
No puedo recibir el codigo de mi facebook porque ya no tengo el mismo numero
Hol,quiero recibir el codigo de mi facebook a este numero 3644379363 mi numero era 3644673723
Nesecito que ayudes m olvede m contrasena de m facebook
Hola, Combo puedo recuperarm m contasena d m facebook
Activacion de cuenta de facebook
Hola disculpen la molestia la razon es por la cual tngo mi cuenta inhabilitada la de Facebook y no quiero perderla les agradezcoque me la habiliten gr...
¿existe el bloqueo parcial en facebook?
Hola, hola. Me puede bloquear un amigo de facebook solo para no ver algunas publicaciones y algunas fotos?? Si la respuesta es si, como puedo sabe...
Cómo recuperar mi cuenta de facebook
ResueltoHola, Quisiera que me ayuden x favor como recupero mi cuenta se me olvidó mi contraseña...intenté pero no puedo no me llega el código...yo no tengo...
No puedo entrar a facebook
ResueltoHola, Hola no puedo entrar a facebook no recuerdo la contraseña ni el correo.
Quiero eliminar una cuenta pirateada de facebook
Por favor quiero que borren mi cuenta pirateada, en la cual se ingresa por un correo electrónico que yo nunca lo cree, sisolia@hotmail.com
Cómo recuperar cuenta de facebook sin correo ni celular
Hola, como recuperar cuenta sin correo ni celular
Olvidé mi contraseña de facebook
ResueltoHola, Tengo problemas para entrar a mi cuenta. No recuerdo mi contraseña. Por favor quiero recuperar mi cuenta de facebook.
Pasar facebook de inglés a español
Hola, Sorprendentemente hoy me ha salido Facebook en inglés, y quiero pasarlo al español, que es su idioma original. Muchas gracias, un saludo...
Recuperación de mi contraseña de facebook
Recuperar mi contraseña
No puedo ingresar a mi cuenta pirateada
Hola, Quiero que borren esa cuenta de Facebook, Silvio Solía, que dice que trabajo en Cía. Comercial Greco Uruguaya, otro Partido Naci...
Cómo desbloqueo a una persona que borré en facebook
Hola, Quiero desbloquear a un amigo y me marca que el contenido solicitado no se puede mostrar en este momento. Es posible que no este disponible,...
Entraron a mi facebook y cambiaron mi contraseña
Hola, Entraron a mi facebook y cambiaron mi contraseña, cómo puedo eliminar mi cuenta?
Recuperar mi cuenta de facebook que eliminé
Quiero recuperar mi cuenta de face q elimine me.pueden ayudar aver si lo consigo recuperar
Recuperar cuenta de facebook
Hola, me pidieron identificación en facebook y no me aceptan mi cuenta.
No puedo ingresar a mi facebook ni a la página de inicio
Resuelto/CerradoHola, tengo este problema desde ya mas de un dia: al momento de entrar a facebook solo me sale la pantalla blanca. Tengo tres navegadores y con ni...
Me bloquearon el facebook
Hola, Por qué me bloquearon el facebook si no tengo nada de raro solo agregar amigos ahora no lo puedo hacer, hagan algo.
Visualizar facebook desde windows phone
Hola, O sea que ya no podre visualizar mi facebook..desde mi windows phone.???..entonces que debo hacer porque he seguido todos los pasos que me p...
Recuperar contraseña de facebook sin modificarla
Hola, Cómo recupero mi contraseña de Facebook sin modificarla
No puedo entrar a facebook desde mi celular
Hola, Xq no puedo entrar a mi face desde mi celular???
Cómo cambio mi nombre en facebook
Hola, cómo cambió el nombre de mi perfil para que mis amigos me puedan reconocer
Se borró la aplicación de facebook de mi windows phone
Hola, porque cada que ingresaba a mi cuenta de facebook desde mi windows phone siempre volvía a la pagina principal y ahora se ha borrado la aplicació...
Recuperar cuenta de facebook
Hola, Necesito recuperar cuenta de Facebook
Sino abres una cuenta de facebook se caduca?
Hola, porfavor me podriais decir si dejo de entrar auna cuenta cuanto iempo necesita para caducarse? Configuración: Windows Vista / Internet Ex...
Veo mi perfil de facebook, pero no puedo entrar
Hola, no puedo entrar a mi perfil de Facebook cambie mi numero
Recuperar mi clave de facebook
Hola, Necesito recuperar mi clave de mi Facebook.
No puedo entrar a mi facebook
Hola, No puedo entrar a mi Facebook.
Me hackearon mi cuenta de facebook
Buenas noches, me jakiaron mi cuenta de Facebook me registré con mi número de cel y ya no tengo el acceso a el y quisiera recuperar mi cuenta me podrí...
Cómo puedo habilitar mi cuenta en facebook
Resuelto/CerradoHola, buenas tardes me llamo jair carrillo castañedo me podrian ayudar porfavor a habilitar mi cuenta de facebook gracias por su atencion. Conf...
No puedo recuperar mi cuenta de facebook
Hola, No puedo recuperar mi cuenta de Facebook.
Se me dañó la microsd y tengo el facebook ahí
Hola, se me daño la micro sd y tengo el face ahí, hay alguna forma de pasarlo nuevamente a almacenamiento del teléfono?
Recuperar contraseña de facebook
Hola, Deseo recuperar contraseña.
Necesito mi comtraseña
Hola, La verdad necesito recuperar mi cuenta alguien que me ayude Porfavor cerré cesión por accidente y el codigo que me pide me lo tira a un co...
Quiero recuperar mi facebook con otro nmr ayudeme xfvr
Hola, hola disculpe quien me ayuda para recuperar mi cuenta de facebook cn otro nmr
Quiero cambiár mi facebook cun otro numero
Hola, Como ago para cambiar mi número de Facebook así para q me llegue el código
Se me olvidó mi contraseña de facebook
Se me olvido mi contraseña y no sé cómo recuperarla
Recuperar contraseña de facebook
Hola, Olvidé mi contraseña y el correo de mi facebook no funciona.
Olvidé mi contraseña de mi facebook
Hola, Cómo recuperó mi contraseña de mi cuenta del Facebook.
No puedo recuperar mi cuenta de facebook
Como puedo recuperar mi cuenta de Facebook, si no recuerdo ni la contraseña del Facebook, ni la del correo y ya no tengo el número de teléfono q uno a...
No puedo entrar en mi facebook
Hola, No puedo entrar en mi Facebook.