Foro Facebook
-
Quiero entrar a mi facebook Cerrado
Hola, Hola quiero entrar a mi facebook y no puedo ya que facebook dice que estan revisando mi informacion enviada,por cuanto tiempo no podre hacerlo...
-
Cómo recupero mi contraseña de Facebook si cambié de número de teléfono Cerrado
Hola, ¿Cómo recupero mi contraseña si cambié de número?
-
Cambié de número en Facebook y no recibo el código Resuelto/Cerrado
¿Cómo puedo recibir mi código si cambié de número porque perdí mi chip con el número de cuenta de Facebook? Mi número anterior es 4891183822 y el actu...
-
Se me olvidó la contraseña de mi Facebook Cerrado
Hola, Se me olvidó la contraseña de mi Facebook y quiero recuperarla, el número de teléfono y el correo que están asociados a mi cuenta de FB tampoc...
-
No puedo recibir notificaciones de mi grupo de Facebook, ¿qué ocurre? Cerrado
Hola amigos de este foro... un cordial saludo, soy nuevo... Bien os explico, tengo un grupo en Facebook y desde hace unos días no he podido recibir n...
-
Cambiar numero de teléfono de Facebook Cerrado
Hola, Para cambiar mi número de teléfono, mi número antiguo era 3112151189 y mi número nuevo es 3227304864.
-
Código de Facebook para recuperar mi cuenta Cerrado
Solo quiero recuperar mi cuenta.
-
Crear una cuenta nueva en Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, ¿cómo puedo crear una cuenta nueva en Facebook? ¡Gracias!
-
No puedo ver mis albumes de Facebook en mi celular solo en mi computadora Cerrado
Hola, Mi problema es que solo me aparecen 3 o 4 albumes de fotos en mi facebook si lo veo desde la aplicación de mi celular. Si me meto a facebook d...
-
Cómo hago para recuperar mi clave de Facebook Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi contraseña de Facebook. Gracias
-
Necesito recibir código de verificación de Facebook en otro número Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero entrar a Facebook pero el número donde debo recibir el código de verificación ya no lo tengo, ¿qué hago en ese caso?
-
Publicaron una foto mía en Facebook, ¿qué puedo hacer? Cerrado
Hola, quisiera sabeo cómo poder hacer para eliminar unas fotos de mi pareja que una persona publicó en acebook sin etiquetar y aparece con su nombre, ...
-
Recuperar mi cuenta de Facebook hackeada Cerrado
Hola, de verdad necesito recuperar una cuenta donde tengo muchas cosas importantes, de verdad me urge recuperarla, ayúdenme por favor :'c
-
Me robaron mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, ¿cómo puedo hacer para recuperar mi cuenta de Facebook?
-
Como recuperar mi cuenta de Facebook si no tengo mi número Cerrado
Hola, necesito ayuda.
-
Recuperar mi contraseña del Facebook Cerrado
Hola, perdí mi contraseña y ya no tengo acceso a mi Facebook por que ya no cuento con el número de celular con el que me registré donde Facebook me es...
-
Correo de Facebook Cerrado
Hola Quiero que me ayuden Quiero cambiar mi correo por este número 0991576423 mi correo sería ***@***
-
Acceder desde mi instagram a mi cuenta de Facebook la tengo vinculada Cerrado
Hola, Puedo acceder a mk cuenta de facebook desde Instagram? Tengo las cuenta vinculadas,pero cuando le doy me pide unos codigos de inicio d sesión....
-
La información que suministro no es suficiente para recuperar mi Facebook Cerrado
Hola ¿cómo están? Hace unos días me robaron mi teléfono y ahí estaba toda mi información. Tengo problemas para recuperar mi cuenta porque no tengo acc...
-
desbloqueo del facebook Cerrado
Hola, tengo restringido el facebook en mi centro de trabajo y quisiera acceder al facebook desde mi maquina
-
No puedo entrar en Facebook porque el código no me lo han enviado Cerrado
Hola, No puedo entrar en Facebook por el código regenerador.
-
Necesito que me llegue el código de mi Facebook a otro número de celular Cerrado
Hola, Necesito que me llegue el código de Facebook en otro número de celular.
-
No recuerdo mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola, No recuerdo mi contraseña de Facebook ni el número telefónico.
-
Me urge Recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Quiero entrar a mi Facebook y no puedo perdí el correo
-
Cómo hacer para cambiar mi número de teléfono de Facebook Cerrado
Hola, ¿Cómo hacer para cambiar mi número de teléfono de Facebook? Porque el número que tenía me lo robaron.
-
No puedo ver a todos los que ven mis historias Cerrado
Como saber quien ve mis historias sin ser amigos de Facebook
-
Como recupero los codigos de mi mensaje de facebook si perdi mi celular Cerrado
Hola, jc
-
recuperar mi cuenta de facebook Cerrado
Hola, buenas tardes quisiera pedir ayuda tengo ya dos cuentas de facebook ambas no me deja ingresar me las bloquearon y quisiera saber como hago pa...
-
Me bloquearon Facebook, qué hago? Cerrado
Hola, Me bloquearon de FB por una publicación que subí...cómo lo recupero? Gracias
-
Saber si un mensaje a un no contacto de mesenger lo ha leido. Cerrado
Hola, quisiera saber por favor si alguna persona me puede decir ¿Cómo puedo saber si un mensaje que envie a un no contacto en menseger lo ha leido, es...
-
devolucion de cuentas Cerrado
Hola, buenas tarde ya he creado 2 cuentas de facebook y todas me las bloquean y me las eliminan quisiera saber como soluciono ese problema
-
Mi cuenta de Facebook fue inhabilitada Resuelto/Cerrado
Hola, Yo iba llegando a casa y intento meterme a mi cuenta de Facebook y no puedo entrar.
-
Cómo entro a mi Facebook si no tengo el número para que me envíen el código Cerrado
Hola, ¿cómo entro a mi Facebook si no tengo el número para que me envíen el código de seguridad?
-
Cambié mi número de teléfono y quiero recuperar mi Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Cambié mi número de teléfono y no me llega el código, ¿cómo hago ahora?
-
Olvidé mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola, buenas noches Quisiera recuperar mi contraseña, no la recuerdo y es muy importante abrir mi Facebook ***@***
-
Quiero recuperar mi Facebook Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi Facebook.
-
Quiero cambiar número del celular para recibir código de Facebook Cerrado
Hola, Quiero cambiar número de celular para recibir código.
-
Quiero iniciar sesión en FB y no recibo el código aunque tengo el mismo número Cerrado
Hola, Quiero iniciar sesión en Facebook y no puedo porque no me llega el mensaje de inicio de sesión, me dice que inicie desde otro navegador conoci...
-
Hola no puedo entrar a mi cuenta de facebook Cerrado
Hola, Hola no puedo ingresar a mi cuenta de facebook porque me piden un codigo de confirmacion que nunca llega, trate de abrir una nueva cuenta y ...
-
Quiero confirmar mi identidad en Facebook Cerrado
Hola, Me ayudan Gracias
-
Acceder a mi cuenta de Facebook sin mail ni teléfono Cerrado
Hola, buenas noches. Quiero que me ayudéis, no puedo acceder a mi cuenta de Facebook porque se me olvidó la contraseña. Y el e-mail que tengo asociado...
-
Como recuepro el codigo si no tengo el mismo numero Cerrado
Hola, Como puedo recuperar mi numero si ya no tengo el mismo numero por perdida se telwfono
-
Cómo eliminar lista de personas bloqueadas en facebook Cerrado
Hola, necesito saber cómo borrar definitivamente la lista de personas bloqueadas de Facebook
-
Quiero quitarle la confirmación de identidad a mi cuenta Cerrado
Hola, borrar confirmación de identidad
-
Cuenta falsa de face Cerrado
Hola, crearon una cuenta falsa de Facebook que ya hizo varias publicaciones sobre gente que conozco y también cosas mías. Necesito ayuda por favor ...
-
Como hago para deshabilitar mi cuenta ???? Cerrado
Hola, me deshabilitaron mi cuenta y no se Por que :( quisiera saber que puedo hacer o si ya no la puedo recuperar
-
Quiero cambiar de número para recibir el código Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero cambiar número del celular para recibir código.
-
Quiero recuperar mi cuenta, se me olvidó la contraseña Resuelto/Cerrado
Hola, Ayúdame por favor, quiero recuperar la cuenta.
-
Estoy buscando a una persona Cerrado
Hola, estoy buscando a una persona llamada Maria Carmen Rodríguez Ona. La vi por última vez en Sevilla.
-
Cuenta deshabilitada no la recupero Cerrado
Hola, He tenido un problema, no se si os ha sucedido, me han inhabilitado, no me han dicho porque, me piden mi documentación, he mandado el DNI, e...