Discusiones

Me hakearon mi facebook y correo

Hola, necesito eliminar mi cuenta de facebokk Configuración: Mac OS X / Safari 533.18.5

1 respuesta Última respuesta el 7 nov. 2010 por
Kuku

Cómo abro mi facebook si me robaron mi correo

 Resuelto/Cerrado

Hola, me llamo ana, mi ex me robo mi hotmail y ya no pude recuperarlo porque cambio todas las preguntas, para llenar el formulario, solo quiero re...

1 respuesta Última respuesta el 7 nov. 2010 por
carmen

Me robaron la clave de mi facebook que hago?

 Resuelto

Hola, porfavor me podrian ayudar me hakiaron mi clave de facebook y ya no puedo reestablecer mi cuenta de antes :( porfa si tienen alguna respuesta po...

1 respuesta Última respuesta el 7 nov. 2010 por
carmen

Buscar un amigo en mendoza por facebook

 Resuelto

Hola, Me gustaria buscar un amigo por facebook que hace mucho que no me conecto con el fuimos compañeros de estudio y su nombre es Juan De giorgi. Gra...

1 respuesta Última respuesta el 7 nov. 2010 por
trotamundo

Ayuda para inscripcion en facebook

Hola en realidad soy new en esto del internet, me encuentro recluido en un centro carcelario la pregunta es ¿cual es la forma corecta para abrir cuent...

1 respuesta Última respuesta el 6 nov. 2010 por
MARX

No puedo meterme a facebook

no puedo meterme a facebook porque no tengo codigo aaaa lo odiooo

2 respuestas Última respuesta el 6 nov. 2010 por
estefaniii

Chat de facebook

Hola, mis amigos me vieron toda la mañana, desde temprano, conectada en facebook y no lo estaba! Es más, estaba durmiendo! ¿sugerencias de ayuda? ...

1 respuesta Última respuesta el 6 nov. 2010 por
yocasta

Como se crea un hi5 o un facebook

Hola alguien sabe como se crea un hi5 o un facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 6 nov. 2010 por
flaco

No puedo iniciar sesión, error 800488fb

Hola, SOY MAURO, QUIERO SABER COMO PUEDO RECUPERAR MI MESSENGER, PORQUE ESTÚPIDAMENTE FUI A : Plus! y solo por curioso puse "Bloqueo de Messenger" y b...

2 respuestas Última respuesta el 6 nov. 2010 por
dulce

Como hago para hacerme un facebook?

Hola, como ago para hacerme un facebook?

3 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2010 por
meli

Facebook,como buscar una persona

 Resuelto/Cerrado

Hola, como hacer para buscar simplemente personas en españa, cuando busco a una persona me salen de todas las nacionalidades.gracas

8 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2010 por
lalo

Facebook, no puedo platicar con mis amigos

Hola, no me puedo conectar del face osea si entro pero no puedo platikar cn mis amighos ni nada si entro pero me aparese que nesesito otro tipo d...

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2010 por
fr3ski7o

Queno aparesca mi contraseñaenel facebook

Hola, como hago para que el facebook no recuerde mi id Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2010 por
Amuro

Se me cambio la pag de inicio de mi facebook

hola se me cambio la pagina de inicio de mi facebook y no la pudo cambiar por favor ayudenme esa pagina esta horrible!!

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2010 por
no me conoces soy ñiña

No me acuerdo la contraseña facebook

Hola, como hago para recuperar mi contraseña de faceebook

2 respuestas Última respuesta el 3 nov. 2010 por
porotos221

No puedo ingresar a mi facebook

Hola, me han inabilitado y no se por q me pide un codigo q nunca llego a mi correo q puedo hacer claudiomurguiondo@hotmail.es Configuración: W...

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2010 por
yany

Como ver ip de un usuario de facebook

Hola! gracias adelantadas por tomarse el tiempo! La verdad no sé nada de estas cosas, ni siquiera sé si estoy en la página indicada para obtener ayu...

5 respuestas Última respuesta el 3 nov. 2010 por
lou

Me quede sin facebook

intente cambiar mi contraseña ,y por hacerlo me quede sin facebook,como hago para recuperar la vieja si hacen tanto lio por poner una nueva

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2010 por
omaztar

Como puedo subir fotos a mi facebook

Hola, quisiera saber como se pueden subir desde mi pc anime imagenes y fotos de cantantes para luego pasarlos a mi perfil en facebook y tambien quier...

1 respuesta Última respuesta el 2 nov. 2010 por
karen

Facebook

Hola, me llamo sofia quisiera crear un facebook perome sale un cartel q dice lo siento no cumples con los requisitos nesesarios para registrarte ...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2010 por
Anonimo

No puedo hacer un facebook

Hola, hola no puedo hacer un faceboock

2 respuestas Última respuesta el 1 nov. 2010 por
camila

Quiero eliminar mi facebook

 Resuelto/Cerrado

Hola, alludenme por favor quiero eliminar mi facebook porfa es extremada mente urjente se los prometo gracias por la molestia se pasarorConfiguració...

4 respuestas Última respuesta el 1 nov. 2010 por
negro

Cambiaron contraseña de mi facebook y correo

Hola, me han cambiado la contraseña de mi facebook y correo electronico hotmail. Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.12

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2010 por
Almucillos

¿ayuda!! no me sale ninguna foto en facebook

Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.12 ¿Ayuda!! No me sale ninguna foto en facebook ni mias ni de los otros? yo uso mozilla y ni...

4 respuestas Última respuesta el 31 oct. 2010 por
alex

Demora la confirmacion de amigo en facebook ?

Hola, lo que pasa es que demora en llegar la confirmacion de amigo , en facebook . cuando mando una confirmacion , demora en mucho en llegar esa sol...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2010 por
helga

Recuperar mi cuenta de facebook

Hola soy elkin frank sera que alguien me puede ayudar a recuperar mi cuenta de facebook se lo agradeceria mucho por la colaboracion

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2010 por
alexroka

No puedo ver las fotos en facebook

Holii, tengo un problema con el Facebook, osea no puedo ver mis fotos de perfil y tampoco de mis amigos :/ qué puedo hacer? y lo que leí eso HERRAMI...

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2010 por
DreaH

Problema con facebook urgente

Hola, No puedo acceder a mi cuenta de facebook , que hago. Configuración: iPad / Mozilla Indeterminable

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2010 por
fede

No me sale el chat en el facebook

por k no me sale el chat en el facebook como le ago

4 respuestas Última respuesta el 30 oct. 2010 por
razieralex

Facebook

 Resuelto

que pasa si blokeo a muchos usuarios de facebook??se puede llegar a desblokear alguno blokeado anteriormente?

2 respuestas Última respuesta el 29 oct. 2010 por
yadi

Quiero saver contraseña demi novio del face

Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.10 COMO HAGO PARA TENER LA CONTRASEÑA DEL FACEBOOK DE MI NOVIO???? fernando ortiz

2 respuestas Última respuesta el 29 oct. 2010 por
levanfraud

Alguien escribe en mi muro de facebook

Hola, alguien ha estado metiendose en mi cuenta o que se yo y pone posts medio ofensivos y cosas asi, pero pues nadie tiene mi contrasenia ni nada :S ...

2 respuestas Última respuesta el 27 oct. 2010 por
transylvanni

Hacerme una cuenta en el facebook

Hola,mi pregunta es la siguiente come me puedo hacer me una cuenta en el facebook español

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2010 por
asd1001

Bloquear y eliminar en facebook

Hola, si bloqueo una persona del facebook,, se va a una lista de bloqueados en privacidad que pasa si la elimino tambien de ahi...?? gracias...

4 respuestas Última respuesta el 27 oct. 2010 por
asfdfsas

No puedo abrir mi messenger, error: 800488fb

 Resuelto

ME PODRIAN AYUDAR NO PUEDO ABRIR MI MESSENGER ME APARECE EL CODIGO DE ERROR: 800488fb, kes agradeceria me ayudaran, solo puedo abrir mi bandeja de ent...

2 respuestas Última respuesta el 27 oct. 2010 por
lilibet

No puedo entrar en mi cuenta de facebook

Hola, me llamo YAMILA soy de bs as argentina hace 15 dias no puedo entrar en mi facebook y quiero recuperar mi cuenta si ustedes me pueden ayudar les ...

1 respuesta Última respuesta el 25 oct. 2010 por
suguey

Cambie la direccions de correo en facebook!!!

Hola, ayer cometi el error de querer cambiar mi cuenta de facebook y algo haria mal, porque no puedoentrar ni on la antigua ni con la nueva.... como l...

4 respuestas Última respuesta el 25 oct. 2010 por
Paaooliitha

Se me bloqueo la cuenta en facebook

CUANDO ABRO MI CUENTA DE FACEBOOK, ME DICE QUE TIENE QUE COMPROBAR SI SOY HUMANO, Y ME SALE UN LISTADO COMO DE JUEGOS ENTRO EN ALGUNOS DE ELLOS PERO N...

1 respuesta Última respuesta el 25 oct. 2010 por
baby girl

No puedo entrar a mi facebook

Hola, no puedo entrar a mi face, cambié contraseñas, hice todo. Qué mas puedo hacer? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 25 oct. 2010 por
Leticia

Hola como borro la conversacion del facebook

Hola, como hago para borrar la conversacion q yo tenga en el facebook quiero saber muchas gracias...

2 respuestas Última respuesta el 25 oct. 2010 por
:) ..

Activar mi cuenta de facebook

Hola, kisiera activar mi cuenta de facebook q puedo aser porfa Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 25 oct. 2010 por
james agiilar daggy

Como eliminar mi facebook

Hola, como elimino mi facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

2 respuestas Última respuesta el 25 oct. 2010 por
sopo

No se me abre ni tuenti ni facebook

Hola, porfaa,, necesito ayuda para poder abrir el maldito tuenti y face me sale en la pagina princi kee no puedo abrirlo por no ser humano paraber...

1 respuesta Última respuesta el 24 oct. 2010 por
feña

No puedo entrar en facebook

Hola, cuando habro la pag. de facebook, me aparece:NO ERES ELEGIBLE PARA REGISTRRTE EN FACEBOOK

5 respuestas Última respuesta el 24 oct. 2010 por
dddddd

Deshabiliten las cuentas en sonico y facebook

Hola, ESTO ES MUY URGENTE TODOS AQUELLOS QUE TENGAN UNA CUENTA EN SONICO Y FACEBOOK DESHABILITENLA PORQUE LE HAN METIDO VIRUS Y TODOS LOS QUE ESTE...

12 respuestas Última respuesta el 24 oct. 2010 por
xio

Agregar gente en el facebook

Hola, no puedo agregar gente al facebook me salta este PROBLEMA Do you know this user personally? To prevent misuse of Facebook, this request can't be...

2 respuestas Última respuesta el 24 oct. 2010 por
lola

Necesito abrir mi facebook

Hola, me dice contraseña erronea y aparece otro nombre Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.8

1 respuesta Última respuesta el 24 oct. 2010 por
la niña bonita

Dudas sobre facebook y badoo

a ver si me podeis ayudar por fi. gracias una vez me llego invitacion d badoo a mi mesenger entre para ver como era pero como vi q era una pag d cont...

3 respuestas Última respuesta el 24 oct. 2010 por
janser

Como puedo abrir un facebook

como puedo abrir un facebook que yo no se

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2010 por
chucho

No puedo acceder a mi facebook

Hola, QUERO QUE ME AYUDEN, HICE MI CUENTA DE FACE, Y ESTUVE TRABAJNDO BIEN, PERO EL DIA DE AYER EN LA MAÑANA TUVE UN PROBLEMA POR QUE ME PEDIA EL N...

2 respuestas Última respuesta el 22 oct. 2010 por
risk
Resultados 15251 - 15300 de 16.121