Foro Facebook
-
Me robaron mi cuenta Resuelto/Cerrado
Hola buenas tardes, quisiera saber si podría recuperar mi cuenta de Facebook, ya que hubo una persona que entró y me sacó la cuenta, es totalmente mía...
-
¿Cómo puedo restablecer una publicación de Facebook que eliminé por error? Resuelto/Cerrado
Hola, eliminé por error dos publicaciones de la biografía de mi Facebook que contenían una fotografía de perfil y una de portada ¿Alguien sabe cómo pu...
-
No he podido confirmar mi identidad porque no tengo el número que agregué Resuelto/Cerrado
Hola, no he podido confirmar mi identidad porque no tengo el número que agregué, cómo hago. Gracias.
-
Robaron mi cuenta Resuelto/Cerrado
Hola, buenos días, cómo hago para que Facebook elimine una cuenta que me robaron en la cual yo tenía cosas privadas y han empezado a dañar mi integrid...
-
Recuperar mi Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, no puedo entrar a mi Facebook y no sale número ni email para poder recuperar. Gracias.
-
Quiero recuperar mi cuenta :( Cerrado
Hola, Quiero canbiar mi numero de telefono con el que inicio sesion en facebok por que ya no lo tengo y no puedo canbiar mi contraseña de facebok mi...
-
Recuperación de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Cómo puedo recibir el código de recuperación de mi cuenta de Facebook si cambiaron mi correo principal y ya no puedo ver los correos. Gracia...
-
Quiero que me llegue el código a otro número de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero que me llegue el código a otro número de Facebook. Gracias.
-
Quiero canbiar mi numero de celular para recibir el codigo para entrar a mi face Cerrado
Hola, Quiero canbiar mi numero de selular para que me llegue el codigo para canbiar mi contraseña de facebok
-
Preguntas Cerrado
Hola alguien me puede ayudar con lo del facebook esque me sale confirmar identidad y sigo los pasos y no me da para mas te dejo mi whatsapp si me pued...
-
No puedo ver mi álbum de Instagram en Facebook Cerrado
Hola, Me di cuenta que no puedo ver mi álbum de Instagram en Facebook, las fotos me salen en la opción de “tus fotos” pero el álbum en sí no, la cues...
-
No puedo ingresar a mi pagina de facebook Cerrado
Hola amigos se que quizás no tenga nada que ver con el grupo pero no se si alguien me pueda ayudar, no puedo ingresar a una pagina que cree de faceboo...
-
Cuenta nueva no me permite ingresar a grupos en fb Cerrado
Hola, veran para ponerlos en contexto, tenia una página de fb lleno de strikes, entonces decidí crearme uno nuevo, sucede que puedo hacer de todo en ...
-
paola perez Cerrado
Hola, lo que pasa es que entro a Google para entrar a mi Facebook y me sale no se puede acceder a este sitio
-
Tengo mi correo pero no puedo entrar pongo mi contraseña y no lo acepta que es a Cerrado
Hola, Cómo puedo recuperar mi contraseña puse una nuevo y no lo acepta mi facebook antigüo
-
Duda sobre Facebook Cerrado
Hola, al subir publicaciones a Facebook si por error o porq no hay Internet esas publicaciones no se suben,debo eliminar y volver a subirlas o espera...
-
facebook Cerrado
Hola, kiero recuperar mi cuenta namas k el número ya no lo tengo con el ke lo puse y nose como acceder
-
Recuperar mi cuenta de facebook ya no tengo acceso a nada Cerrado
Me pueden ayudar a recuperar mi cuenta de facebook:(
-
Como puedo yo borrar fotos y videos compartido en mesenger que me están extorcio Cerrado
Hola, Como puedo para borrar fotos que me extorcionen por mesenger
-
Ayúdenme a recuperar mi Facebook Cerrado
Hola, Ayúdenme porfavor busco novia
-
Como recuperar mi contraseña antigua de Facebook Cerrado
Hola, Como recuperar contraseña antigua de Facebook
-
Necesito saberloo Cerrado
Hola, Si bloqueas a alguien de face y ese alguien elimina su cuenta de face , me desaparece de los boqueados???
-
Generador de códigos Cerrado
Hola, Hola, Necesito entrar o recuperar mi cuenta de Facebook porque perdí el teléfono y ya no tengo acceso a ese número, pero si al correo. El ...
-
Confirmación de indentidad Cerrado
Hola, que puedo hacer si facebook me pide confirmar la identidad con DNI o fecha de nacimiento pero no tengo nada solo correo y contraseña, igual me p...
-
Publicaciones Cerrado
Buenas tardes compañeros tengo problemas cuando publico en algunos de los grupos que estoy solo puedo ver el primer comentario de los que me hacen si ...
-
Facebook Cerrado
Como recuperó mi facebook sin teléfono asociado y sin correo
-
Leodany Resuelto/Cerrado
Hola ya no puedo entrar en facebook que paso pongo la contraseña y no me deja entrar
-
no e podido abrir mi cuenta de facebook como lo hago Cerrado
Hola, como abro mi cuenta de facebook
-
Como puedo recuperar mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola, Juan
-
Desbloqueo Cerrado
Hola, Como hago para desbloqueo a la persona q me bloqueó
-
Me an hackeado mi cuenta como puedo recuperarla me dice que no existes Cerrado
Quiero recuperar mi cuenta fue hackeada necesito ayuda para abrirla
-
No me aparecen las Facebook Stories. Resuelto/Cerrado
Hola, Tengo un problema desde hace unos días, y es que no me aparecen las Facebook Stories en la app. He actualizado a la última versión y he desins...
-
Alexis Cerrado
Hola, Hola perdí mi número y quiero cambiar mi contraseña de Facebook pero ahora tengo otro número y el código llega al antiguo número como lo cam...
-
Linda yanelita Resuelto/Cerrado
Hola, Deseo cambiar mi número 69241576 de Facebook a mi nuevo número 69099784 porque ya no lo tengo y el código no me llega y poder cambiar la contras...
-
Cambiar de número y contraseña Cerrado
Hola, Deseo cambiar mi número de teléfono con el que inicio Facebook porque ya no lo tengo y no puedo cambiar mi contraseña de Facebook mi número era ...
-
Quiero recuperar mi cuenta Cerrado
Hola, Me paso lo mismo q a muchos me cambiaron el correo y mi mail del face lo quiero recuperar y no me deja con los contactos esta limitada yo la...
-
Recuperar cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, hace aproximadamente 5 años eliminé mi página de Facebook, ¿puedo recuperarla? Además la abrí con correo de Hotmail, qué puedo hacer. Gracias...
-
Quiero que mi código de Facebook me llegue a otro número Resuelto/Cerrado
Hola, quiero que mi código de Facebook me llegue a otro número, inicié la cuenta con +53****5859, ya no lo tengo y no recuerdo la contraseña de Facebo...
-
Perdí mi Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, disculpa perdí mi teléfono y con él mi cuenta de Facebook, no tengo nada que me ayude a recuperarla ni correo ni número de teléfono vinculado, n...
-
Solo recuerdo el nombre del inicio Resuelto/Cerrado
Hola, Solo recuerdo que era Fachan_Fear, lo demás ya no.... No se puede recuperar la cuenta, o poder entrar de otro, para sacar mis fotos. Ojalá m...
-
me desabilitaron mi facebook Cerrado
Hola, me desabilitaron mi cuenta de facebook y no la puedo recuperar mi esposo y mi abuelo le paso lo mismo a ello se la recuepe a traves del correo...
-
Recuperar mi cuenta Cerrado
Hola, QUIERO RECUPERAR MI CUENTA DE FB HOY DIA CAMBIE MI FECHA DE NACIMIENTO Y ME PUSO QUE SOY MENOR DE EDAD LUEGO ME DIJO QUE TENIA QUE PONER DOCUMEN...
-
Necesito mi cuenta de Facebook q la tengo dsd ase 7 años y no la kiero perder Cerrado
Hola, kiero saver como puedo recuperar mi cuenta de Facebook esq s m a olvidado la contraseña x eso m la an bloqueado
-
Yosselin valera Quispe Cerrado
Mí contraseña de yosselin valera Quispe Hola,
-
Recuperate mi cuenta Cerrado
Hola necesito recuperate mi cuenta de facebook que me dice que ha caducado porfabor recurs mi cuenta
-
Cuenta de facebook Cerrado
Hola, Quiero borrar mi cuenta antigua de facebook pero no me sé nada ni la contraseña ni correo electrónico
-
Como recupero mi facebook si cambié de número Cerrado
Hola, Como recupero mi facebook si cambié de número
-
RESTRICCIÓN A MI PAGINA DE FACEBOOK Cerrado
Hola, Buenas trades, queria solicitar info acerca de las restricciones de Facebook. ¿Es posible que Facebook las anule? ¿Como puedo solicitar la c...
-
Lucero belito Cerrado
Hola, cerré sesión en mi cuenta y no puedo como ingresar xq m olvide mi contraseña y mi número lo perdí hace años tampoco tenía correo
-
Cómo recuperar el acceso a facebook Cerrado
Hola, quiero saber cómo recuperar el acceso a mi facebook