Discusiones
No abre face
Pregunta no abre mi face, me sale este error.. ya lo desinstale e instale pero nada... Es en un samsung android. que sera? actualizar pol de se...
Quisiera hacer amigos
Hola comunidad kioskea quisiera hacer amigos
Que escribi gdlconejo@yahoo.com
Quiero saber que eescribi gdlconejo@yahoo.com con imperatriz
Ayuda me bloquiaron mi facebook y no se como desbloquiarlo
Hola Se Me ah Bloquiado El Facebook Por Mandar solicitud a personas que no conosco alguien me ayuda ? como hago para desbloquiarlo la verda me sale qu...
Puede un usuario bloqueado ver el historial de chat
Si bloqueo a un usuario de facebook, podrá ese usuario seguir teniendo acceso al historial de conversación tenido en común??
Cómo obtener la misma contraseña de facebook
Como obtener la misma contraseña de fecebook, teniendo el email, pero sin cambiarla y que sea la misma?
Limitar horas de facebook
Hola, pues paso demasiado tiempo en Facebook y quiero pasar menos tiempo, la cosa es que no puedo bloquear por completo la página porque también la us...
Como descubro la contrasena de mi marido
Necesito respuestas como entró
No puedo entrar a facebook
Resueltoal ingresar con mi correo y mi contraseña, al abrir facebook dice: SE PRODUJP UN ERROR Por favor, haz la prueba cerrando y volviendo a abrir el naveg...
Cómo recupero mi cuenta de facebook
se mi cuenta veo todo lo que puedo pero no hay forma de poder acceder a ella co la clave que hago
Cómo restablecer contraseña del facebook
pasos para restablecer contraseña del Facebook
No me carga la página de facebook
Hola, no me carga la pagina de facebook hay problemas con la pagina ? Configuración: Windows 7 / Chrome 40.0.2214.111
Cómo recuperar cuenta de facebook
ResueltoNecesito ayuda nomegusta la pajina que tengo ayudenme a recuperar mi pajina de facebook que tenia quiero y la qiiero con todo loque yo tenia mi lista ...
Facebook, completa este control de seguridad
Hola, que tengo que hacer NO PUDO ENTRAR A MI FACEBOOK ME DICE Por favor, completa este control de seguridad.. QUE TENGO QUE HACER
No recuerdo mi contraseña de facebook
No recuerdo mi contraseña y mi correo con el que la cree ya no lo puedo abrir y celular q tengo ya no lo uso, como le hago, para entrar a mi face.
No puedo ingresar a mi facebook
hola, no puedo ingresar a mi osea me sale todo en lista y no puedo ver mi muro ni nada como hago ayudenme plis facebook [http://static.commentcamarc...
Como localizar apersonas por so numero cel
buenas tardes quiero saber ¿como puedo localizar a una persona por su numero celular?
Elimine a un amigo pero sigue apareciendo en el chat que hago
elimine a un amigo pero sigue en el chat que hago
Entrar a facebook por un proxy anónimo
ResueltoComo puedo entrar a mi facebook por un proxy anonimo digamen porfavor todos lo que se saben
Cómo recuperar mensajes borrados de facebook desde mi celular
Hola necesito saber si puedo recuperar mis mensajes borrados de facebook desde mi celular
Recuperar amigo que borré en facebook
Resueltocomo recupero a un amigo que borre y sigo teniendolo en el chat
Cómo recuperar mi facebook si mi correo está bloqueado
Necesito ayuda Alguien me puede decir como recupero mi facebook, lo que pasa es que tenia un correo que no uso desde el 2012 y no se la contraseña ade...
¿cómo puedo recuperar mi facebook?
ResueltoHola chicos, como puedo recuperar mi cuenta de facebook? el correo electrónico que puse para registrarme ya no es por que olvide la contraseña, así qu...
No me acuerdo de la contraseña de facebook
Resueltohola a todos,soy nuevo en este foro y espero que me aclaren algunos problemas que tengo con la contraseña del facebook, pues quiero cambiarla pero ya ...
Codigo de seguridad
Ya no tengo el numero de teléfono donde resibia mi código de seguridad para entrar a facebook como puedo acceder
Cómo recuperar una conversación de chat de facebook
Hola, yo archive una conversacion del chat de facebook y ahora nose donde la tengo guardada para poder verla ,me podrian ayudar gracias Config...
Por favor alguien ayudeme plissss
hola, buen dia!! no se mucho de redes sociales y estas cosas de actualizar y restaurar equipos manejo mas o menos la compu pero desde hace tiempo no p...
Xfavor devuelvame mi cuenta de facebook
Hola Buen dia a los administradores de facebook bueno nose porque pero fue desactivada no he quebrantado ninguna regla de facebook no he publicado p...
¿se puede rastrear la ip por un mensaje de facebook?
ResueltoSe puede rastrear la IP por un mensaje de facebook
Cómo recuperar mi contraseña de facebook
ResueltoComo recupero mi facebook nose mi contraseña y no tengo el mismo numero de teléfono lo único que se es el correo electronico de facebook como puedo ha...
¿cómo recuperar mi cuenta de facebook?
¡Hola! No recuerdo mi contraseña de facebook y el correo con el que lo activè falleció y mi número también pues cambié de celular y ese númer fue dad...
Flores
Hola, usaron mi numero para crear otra cuenta y yo ya no puedo entrar porque cambiaron la contraseña Configuración: iPhone / Safari 4.0
Enviar el código de verificación de facebook a mi nuevo número
quiero que me nvien mi codigo de verificacion de facebook al 84736030 ya que mi antiguo numero ya no xiste
No recuerdo correo y contraseña de facebook
Hola, No recuerdo correo y contraseña face book me pueden ayudar Configuración: iPhone / Chrome 42.0.2311.111
Al salir de mi correo no se borra mi contraseña
Hola, al salir de mi correo se queda pegada mi contraseña y cualquiera que entre a mi correo puede entrar como quito la contraseña Configurac...
Cómo borrar contraseña de la página de inicio de facebook
HOLA para iniciar sesion en mi facebook pongo la contraseña, y ya no hace falta volerla a escribir cuando me salgo se queda marcada y cualquiera puede...
Buscar amigos
busco amigos
Cómo recuperar mi facebook si me suplantaron
Como recuperar facebook si me su plantaron
Quiero entrar a mi face y no puedo
Hola, necesito q me ayuden quiero entrar ami face y no puedo por m supuestamente me han invadido mi cuenta!!!!!!!q puedo hacer?????? Configu...
Cómo recuperar mi contraseña de facebook si no sé mi email
Como puedo recuperar mi contrasena de facebook no se ni el email alterno...
Como puedo ver el muro de alguien
como puedo ver el muro de alguien enfacebook
Encontrar a mi marido por medio de su celular
Hola, Como puedo encontrar mimarido --Por medio de su selular delia
Hackear la cuenta de facebook de mi pareja
Resuelto/Cerradohola me pudieran ayudar jaqueando la cuenta de mi pareja del fc para proceder con los archivos y las conversaciones que tenia con la tipa que me era i...
Quiero ingresar en mi facebook y que mis amigos no lo noten
quiero ingresar en mi facebook y que mis amigos, sobre todo una amiga, no sepa que estoy conectada
Necesito ayuda para entrar al face
no puedo entrar a mi face de mi pc pero si en otra, y otra persona puede entrar de mi pc, ayuda por favor, me sale intentelo mas tarde