Discusiones

Me han bloqueado el facebook

Hola, Mi nombe en facebook es : Gerald valladolid y me an bloqueado xfavor kiero entrar :( Configuración: Windows XP / Safari 535.1

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2012 por
El pibe

Necesito recuperar un contacto de facebook

Hola, quisiera saber como puedo recuperar amigos que por equivocacion elimine de mi facebook pueden ayudarme por favor ?

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2012 por
caralfute

No puedo entrar en facebook

Hola, no puedo entrar en facebook Configuración: Windows XP / Firefox 7.0.1

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2012 por
ninguningunano

Quiero un facebook yaaaaaa

hola hace 3 meses que trato de hacerme un facebook ¿como ago? soy melyyyyyyyyy, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2012 por
jokerjbp

Como detengo un scrip de mi facebook

Hola, quisiera saber como hago pues cuando intento abrir algo se congela la pagina y me dice que tengo que cerrar es urgenteee Configuración: W...

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2012 por
cecilia monzon

No pudo entrar al chat de mi facebook

Hola, no puedo entrar a la ventana de mi facebook Configuración: Windows XP / Firefox 5.0

2 respuestas Última respuesta el 11 feb. 2012 por
Lucesiita

Facebook no quiere funcionar ayudenme..

Hola, Configuración: Windows Vista / Safari 535.7hola queria saber si me puden ayudar mi problema es el siguiente facebook........ no quier...

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. 2012 por
Chely

Facebook dice que la contraseña es incorrecta

Hola, por que motivo no puedo entrar a facebook ??me dicen q la contraseña es incorrecta y sale un cartelito q pida ayuda q estan haciendo cambios y ...

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. 2012 por
guicho

¿como se ace un facebook?

Hola, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. 2012 por
pri

Tengo un problema con mi facebook

 Resuelto

Hola, Mi nombre es Gustavo Bravo, y tengo un problema con mi FACEBOOK, al entrar esta todo desordenado y enredado, todos los mensajes y toda la in...

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2012 por
lococrazy

Como eliminar a personas del face

Hola, eso ya lo hice ya lo bloque desde su perfil pero quiero que no parezcan sus nombres en la administración de mi cuenta de privacidad, es decir ...

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2012 por
alex

Preguntar algo sobre facebook

Hola, hola yo quieria saber como tengo que hacer para poder entrar a facebook sin el hppt// desde ya , muchas gracias Configuración: Windows XP...

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2012 por
ANAHI ACEVES

No puedo entrar en facebook

Hola, llevtres semanas que no puedo entrar en facebook pongo contraseña etc todo correcto y no se carga se me queda en blanco... gracias Co...

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2012 por
juan_dj

No puedo acceder a mi facebook :(

Hola, no puedo entrar en mi cuenta del facebook. Cuando pongo mi correo y contraseña me ace escribir (tu cuenta se a bloqueado por motivos de segurid...

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2012 por
alicia

Facebook: errores en la pagina

Hola, consigo entrar facebook pero despues aparece listo pero con errores en pagina. y no puedo abrir los juegos. ni hacer mucha cosa. si me pueden ay...

9 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2012 por
mari

No puedo entrar a facebook

Hola, no puedo entrar a facebook hace mas de cinco horas que esta en mantenimiento,cuanto mas van a tardar?gracias Configuración: Windows XP / Sa...

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2012 por
Tati

Desactivar mi face

Hola, no se quien se infiltro en mi face y a las personas les escribe cosas obsenas y piensan que las escribi yo son personas de mi trabajo y mis hijo...

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2012 por
choclito

No puedo chatear en facebook

Hola, kisiera k me ayuden lo k pasa k no puedo chatear donde dice amigos conectados me aparese una lista pero con la fotos de su perfil borrosas y ...

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2012 por
furutawua

No puedo entrar a facebook

Hola, necesito que me ayuden, intento entrar a facebook pero me dice que no es una conexion segura, intente entrar igual pero toda la pantalla esta...

1 respuesta Última respuesta el 2 feb. 2012 por
lulu

Como habilitar cuentas de facebook ? resuelto

Hola tenia mi Cuenta DESHABILITADA y les dire que mientra mas grande sea su crimen mas durarà y si tela deshabilitan tuvo que ser un administrador b...

1 respuesta Última respuesta el 2 feb. 2012 por
yeison beltre

No puedo crearme un facebook nuevo

Hola, Mi nombre es Camila, & tengo problemas para crearme un Facebook, he puesto todos mis datos & estan correctos, pero al iniciar sesion por primera...

1 respuesta Última respuesta el 2 feb. 2012 por
luu

Mi face esta bloqueado temporalmente

Hola, cuando meto mi contraseña y mi correo me sale que mi cunta esta bloqueada temporalmente me dice que meta el movi pa que me envien un codigo pe...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2012 por
lauarrie

No puedo entrar al facebook

Me piden un codigo que llegara a mi celular pero nunce me llega nada quiero entrar a mi facebook y no he podido desde una semana necesito urgente ayud...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2012 por
marilyn

Como puedo dar de baja mi facebook?

 Resuelto/Cerrado

Hola, hola, como puedo dar de baja mi facebook??

11 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2012 por
pillo pillo

En facebook como vuelvo a mi perfil

hola, quisiera saber como vuelvo al tamaño de mi perfil en facebook y quito lo nuevo que han hecho, que en vez de llamarlo pefil o muro lo llaman biog...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2012 por
dabiel072

Celular chino e71: descargar el chat facebook

Hola, necesito saber como descargar solamente el chat para el face ya q cuento con la aplicacion de face y no con el chat actualmente mi celu cuenta c...

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2012 por
jesus

Hacer la letra mas grande de mi facebook

Hola, deseo aser la letra mas grande de mi facebook ke se ve en diminuta

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2012 por
Gaby

Como decorar fotos en fb gratis

Hola, hola me gustaria saber si puedo decorar mis fotos gratis Configuración: Windows XP / Safari 535.7

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2012 por
mirmax4

Como hago para no ver publicaciones en fb

Hola, quisiera saber como hago para no eliminar a alguien de facebook pero no ver sus publicaciones o fotos?? Configuración: Windows XP / Safar...

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2012 por
rafekke

Urente mi perfil de fb se queda en blanco

Hola, cuando entro a mi perfil de fb me sale una pagina en blanco, que hago???? Configuración: Windows 7 / Safari 535.7

1 respuesta Última respuesta el 29 ene. 2012 por
ArielAr

No puedo ingresar a mi cuenta de facebook

Hola, bunos dias soy alex alegre corral y no puede ingresar a mi cuenta de facebook me podran ayudar porfavor Configuración: Windows 7 / Inter...

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2012 por
Kar

Qiero otro correo y facebook

Hola, me llamo nakary pz yo tenia una cuenta pero luego hoy me fuy a meter y decia que no por que osea se me olvido la contraseña y kiero otro correo ...

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2012 por
juan_dj

Problemas para entra a mi facebook

Hola, no puedo resibir el codigo mi celular Configuración: Windows 7 / Safari 535.7

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2012 por
jeanette

Estoy bloqueada en facebook

Hola soy ana y estoy bloqueada y solo veo a un amigo conectado siempre me ayudan porfavor

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2012 por
CESAR RODRIGUEZ

No puedo entrar a facebook

Hola, desde hace una semana no puedo entrar a facebook muestra k la pag esta en blanco pero todo lo demas si entra incluso me conecte con otra compu y...

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2012 por
juan_dj

Facebook, no me deja entrar ni en mi perfil

Hola, me llamo rosa tengo un problema con facebook en la barra de inicio no me deja pinchar como si no funcionara solo me deja los juegospero no m...

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2012 por
yo

Como hacer para que mi face abra

Hola, como hacer para que mi face abra pliss Configuración: Windows 7 / Safari 535.7

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2012 por
la portadora

No puedo entrar a mi face !!!

Hola, no pudo entrar a mi face desde hacxe horas y mis contactos no pueden ver nada de mi,ni de mi perfil...quiero saber que esta pasando ?? me urge !...

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2012 por
shannirys

Problemas para entrar a mi cuenta de facebook

Hola, tengo problemas para entrar a mi cuenta de facebook, ayer entre y todo ok... esta mañana le ayude a una amiga a registrarse y cuando me pidier...

1 respuesta Última respuesta el 25 ene. 2012 por
gmcmovil

No puedo acceder a mi cuenta de facebook

Hola, intento confirmar mi cuenta de facebook pero no se como acceder a ello por que no puedo iniciar sesion por que todavia no esta confirmado ...

1 respuesta Última respuesta el 25 ene. 2012 por
raul alexander tenazoa ferreyra

No puedo chatear en mi facebook

Entro al facebook y todo chevere... cuando veo mi lista de amigos conectados y trato de chatear, me sale: amigo desconectado.... No puedo chatear y n...

7 respuestas Última respuesta el 25 ene. 2012 por
Camilita

Deseo darme de baja en facebook

 Resuelto

Hola, deseo darme de baja de facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 25 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Cmo borrar el pet society del facebook

 Resuelto/Cerrado

Hola, quier4o q me ayuden a eliminar mi mascota del petcosiety del facebook solo xq ahora dan $2500, y kero puro ese microndas, ayudenme xfa yaaa es ...

57 respuestas Última respuesta el 25 ene. 2012 por
ajajja perlosofiman

No puedo entrar en facebook

Hola, ESTOY DESESPERADO QUIERO ACCEDER A MI CUENTA DE FACEBOOK PERO AL ENTRAR UNA Y OTRA VEZ ME DICE: Por motivos de seguridad, tu cuenta ...

17 respuestas Última respuesta el 24 ene. 2012 por
ayuda

Registrarme en facebook pero no puedo

Hola, soy una chica con ganas de registrarme en facebook pero no puedo. lleno tdo y aparece una cosa que dice que mi correo no es valida. que hagooooo...

1 respuesta Última respuesta el 24 ene. 2012 por
campillo3535

Recuperar mi facebook.

Hola, hola nesesito su ayuda me cambiaron la contraseña del facebook y nesesito recuperarlo por que el que me lo rovo quiere algo dde mi facebook v...

2 respuestas Última respuesta el 24 ene. 2012 por
tnovo

No me encuentro en el facebook

Hola,tengo un problema. Recientemente abrí una cuenta en el facebook, al igual que otros familiares. Cuando ingreso al buscador de amigos y coloco los...

2 respuestas Última respuesta el 23 ene. 2012 por
yerlis

Cuenta facebook bloqueada

hola, mi cuenta fb ha sido temporalmente bloqueada por razones de seguridad, me pide mi numero de telefono para enviarme un codigo para desbloquearla...

1 respuesta Última respuesta el 23 ene. 2012 por
espinoza¡+ç

Como puedo crear mi facebook

hola! alguien puede ayudarme. no puedo crear mi cuenta en el facebook, me dice q mi cuenta no era aceptada. q puedo hacer? Configuración...

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2012 por
usuario anónimo

Confirmar cuenta en facebook

 Cerrado

Hola, mi problema es que quiero hacer algo en el facebook y no me lo permite porque me piden que confirme mi cuenta de hotmail...y necesito saber com...

3 respuestas Última respuesta el 21 ene. 2012 por
nena lnda
Resultados 13851 - 13900 de 16.104