Discusiones
Quiero recuperar el control de mi facebook
al conectareme, no ouedo ver a nadie y nadie puede verme, como puedo solucionar este problema Configuración: Windows Vista / Internet Explore...
No puedo entrar en mi facebook
hola disculpen porque no puedo entrar en mi facebook, me dice Por favor, prueba de nuevo más tarde si escribo la contraseña correcta, no entiendo y so...
Facebook raro
Hola, mi problema es que entro a facebook y sale solo la barra de arriba y donde deberia salir lo del inicio sale en blanco solo sale lo de las n...
Facebook manda elcodigo de seguridad a otronº
Facebook me pido en su momento un numero de telefono para mandarme el codigo de seguridad, pero resulta que ya no tengo ese numero de telefono y me ma...
Qiero hacer mi facebook
Hola , qiero hacer mi facebook pero pevo ara eso nesecito hacerme un msn nu
Usaron mis fotos de facebook para badoo
Hola, necesito que me ayuden a ver como puedo detectar quien hizo esto, ya que mis fotos de face solo pueden verlas amigos y tengo varios porque ac...
Robaron mis fotos de facebook para badoo
Hola, necesito que me ayuden a ver como puedo detectar quien hizo esto, ya que mis fotos de face solo pueden verlas amigos y tengo varios porque a...
Necesito ayuda con un bloqueo en face :(
Hola,necesito ayuda tmbbb :S yo bloquee a alguien pero ahora trato de desbloquearlo xq me arrepenti y no me aparece! sera q esta persona tmb me bloque...
Quisiera pasar el antivirus por mi facebook
Marytxu Quisiera pasar el antivirus por mi facebook, como se hace? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Problema en facebook......! :s
Resueltopor que a un contacto en facebook le aparesco como desconectada ii el igual a mi cuando si estamos conectados.. me pueden ayudar por favor...!! para ...
Ayuda con el chat de mi fb
Hola, En mi facebook cuando estaba en mantenimiento descargue algo para que se viera el chat antiguo y eso:S pero ahora no se ven los conectados:(
Ayuda aun no debloquean mi facebook
Hola, Qeee Tal mi cuenta de Fb . ME LA bLOqearon por el 13 d Octubre si no m ekivoko y ya ha pasadO mas d un mes y nada que la puedo abrir es a segu...
Prblema con el face
Hola, a mi me pasa lo mismo el punto es que ya borre todos los cookies pero aun no se me arreglas que devo hacer o espererar porfa alguien que sabe la...
Mi face no sirve¡¡¡
Hola, no puedo entrar a mi face dice q esta en mantenimiento y que en unas horas podre entrar pero ya lleva mucho rato 8( porfavor ayudenme¡¡ Con...
Hakearon facebook
Hola, q tal porfavor yo kisiera saber el codigo de contraseña del facebook porfavor echenme una mano porfa el facebook no lo puedo perder porfavor ...
No abre mi facebook
Hola, kiero acceder a mi cuenta y dice k no esta disponible k intente unos minutos depues cuando tiempo exacto despues puedo hbrirlo ya sin ningun pr...
Codigo de cambio del facebook
Hola, cual es el codigo de cambio de contraseña a al facebook Configuración: Windows 7 / Firefox 7.0
Han bloqueado mi cuenta de facebook
Hola, me han bloquedo mi cuenta de facebook,quisiera saber cual es problema y como solucionarlo para poder recuperarla. Configuración: Windows...
No puedo entrar a facebook mi hermano lo blok
Hola, hola x fa me podrian ayudar a entrar a facebook mi hermano lo blokeo con un programa y segun lo e visto sabe poner en simbolo del sistemas y pon...
Crear cuenta de correo facebook.com
ResueltoHola, me han dicho que ya es posible crear una cuenta de correo facebook.como. Como hago? gracias Configuración: Windows 7 / Safari 534.30
Eliminar mi facebook
Hola, necesito eliminar mi facebook urgente por que ya estoy arta del facebook xfavor Configuración: Windows 7 ...
Como recuperar contraseña robada de facebook
Hola, quisiera saber como puedo recuperar la contraseña de mi face, ya q cambiaron la contraseña y la pregunta de seguridad, ademas el correo q tengo ...
Eliminar/bloquear contacto en facebook
ResueltoHola a todos, mi problema es que quiero eliminar de mi lista de contactos a una persona, pero no quiero recibir ningún tipo de notificación por su par...
Robaron mi cuenta de messenger y facebook
Hola, hola mi robado la cuenta de messenger + de faicpok Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Desbloquear amigo en fb invisible en lista
Hola, bloquee a un amigo por error en facebook pero cuando voy a la lista de bloqueados no esta y si lo busco en la barra superior lo clickeo pero...
Como inscribirme en facebook
Hola, quiero inscribirme en facebook pero me dice lo siguiente "Ya existe una cuenta de facebook asociada a este e-mail." pero es diferente mi correo ...
Nesecito desbloquear a una persona de mi face
Hola, yo bloquee a una persona pero ahora cuando la voy a desbloquear no me aparece en mi lista de bloqueeos que habra pasado sera que el tambien ...
Necesito entrar al face de otra pers
Hola, quiero saber como entrar al face de otra persona sin tener su clave que programa uso lo necesito ya por favor Configuración: Windows XP /...
Tengo problemas con mi facebook=deshabilitado
Resuelto/CerradoHola, hola mi nombre es frank y soy de maracay, venezuela, tengo un problema con mi facebook desde hace varios meses, al parecer me lo deshabilitaron...
Mi cuenta de face no abre y aparece esto ..
Hola, Gracias por enviar tu solicitud. Ten en cuenta que enviar tu documento de identidad en múltiples ocasiones no servirá para obtener un...
Necesito entrar al facebook y no puedo
Hola, cuando intento entrar a facebook con cualkier cuenta me dice el explorador no me permite accesar descargue otro buskador y ahora me dice k no es...
No puedo crear una cuenta facebook
Hola, no puedo crear una cuenta en facebook,y niñas más pequeñas tienen... porque a mi me sale no elegible....que puedo hacer para crear una cuenta ...
Como agregar una imagen animada en facebook?
Antes que nada un saludo grande para todos/as los miembros de la comunidad, siempre sigo la página :) Mi gran duda es como poder subir una imagen ani...
Favor alludar no puedo entrar a facebook
Hola, alguien que me allude olvide mis datos para entrar a facebook los cambie por que me jackearon mi cuenta y ahora se me olvidaron la clave y el co...
Crear cuenta nueva en facebook
Hola, qusiera crear una cuenta como debo o que debo hacer? Configuración: Windows XP / Safari 534.30
Ip a traves de facebook
Hola, quisiera saber el ip de una persona que se creo una cuenta de facebook paralela a la mia, y me esta amenazando quisiera saber quien es ya q ...
Como puedo poner un banners a mi facebook
Hola, cmo puedo acer paraa ponerle un banners a mi face ? canteros carmen Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Recuperar contacto de facebook
Hola, como puedo recuperar un contacto del facebook que elimine por error ???? Configuración: Windows XP / Firefox 4.0
El face me dice bloqueada provisionalme
hola, EL OTRO DIAAA CAMBIE LA CONTRASEÑA Y EL MAIL Y ME DICE ESO QUE PUSE Y TOY ESPERANDO HACE ASE MAS O MENOS UNA SEMANAAAAAA Y NO ENTRA AAYUDAAAAA P...
Como entrar en facebook siendo menor de edad?
Hola, estoy enojada por que no puedo entrar a facebook ciendo menor de edad y todos mis compañeros de la school si pueden entrar y tienen la misma eda...
Cree mi facebook,ingrese celu,no llega codigo
Hola «urgente» Me cree mi facebook y me pide q ponga mi nuero de celular ya lo ingrese varias veses y el codigo no me llega y no puedo hacer nad...
Grupos en facebook.
Hola, he creado un grupo en Facebook hará unos 2 meses. Parece que todo funciona bien; pero, cuando quiero ver la lista de miembros por nombre, sólo ...
Olvide mi contraseña de facebook
Hola, olvide mi contrseña de facebook.. quiero saber como hacer para entrar sin cambiar la contraseña.. solo recuerdo la contraseña del msn. Co...
No puedo mandar el documento a facebook
Hola, hola a mi tambien me pide un documento como no tengo escaner saue una foto del documento pero de todos modos no me acepta .. no se ocmo h...
No puedo salir del facebook
Hola, me anda mal el facebook , no puedo salir para que ente mi hermana y me aparece una franja azul a mi hermana tambien lo estan arreglando rapido ...
Ayuda el face me dice bloqueada provisionalme
EL OTRO DIAAA CAMBIE LA CONTRASEÑA Y EL MAIL Y ME DICE ESO QUE PUSE Y TOY ESPERANDO HACE ASE MAS O MENOS UNA SEMANAAAAAA Y NO ENTRA AAYUDAAAAA PORFA ...
Código de confirmación de mi facebook
Hola, Necesito ayuda por error cambie la contraseña de mi facebook y para restablecerla necesito un código de confirmación y no lo tengo ...............
Como recuperar mi contraseña en facebook
Hola, como hago para recuperar mi contraseña en el facebook Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Blquearon i facebook
Hola, han bloquedo mi facebook como puedo recuperarlo ps digan rapido porfavor Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.23
Facebook, exceso d contactos agregados
Hola, como estan todos,bueno pues mi problema es que estaba añadiendo personas en el facebook y cuando llegó a una determinada cantidad (exceso d cont...