Formulas Mayor de Contabilidad en Excel y filtrar Debe Haber y Saldo

- - Última respuesta: Javier_CCM
Publicaciones
40
Última intervención
miércoles, 16 de enero de 2019
- 26 nov 2018 a las 16:06
Hola a todos, soy nuevo en esto y necesito su ayuda.

Molesto la atención y ver si me pueden ayudar en este caso. Estoy haciendo un mayor que verán en la imagen anexa, el caso es que el mayor de contabilidad tiene DEBE HABER Y SALDO donde el DEBE son las compras y el HABER son las ventas y luego de estas operaciones da el SALDO correspondiente, y el saldo es arrastrando el saldo anterior, aquí anoto una forma de verlo.

Mi problemas es: Quiero filtrar a Enrique para que el saldo me resulte lo que se le ha comprado a ENRIQUE y lo que se ha gastado por ENRIQUE es decir 500 - 100 debe darme un saldo de 400, como verán en la imagen anexa no se como hacer para que cuando filtre ENRIQUE o PEDRO 5000 - 500 = 4.500 me de el saldo de las operaciones filtradas y no me arrastre el saldo anterior, lo que quiero es que me arroje en el saldo después de filtrar cada nombre el monto entre lo comprado y gastado por cada persona, sin incluir el saldo que trae todo el mayor.

Agradezco la ayuda de cualquiera de Uds. enormemente. Se poco de excel y lo hecho es con mucho esfuerzo. Gracias a todos.

Fecha Concepto Debe Haber Saldo
1/1/2018 Enrique 500,00 500,00
Juan 1.000,00 1.500,00
Enrique 100,00 1.400,00
Pedro 5.000,00 6.400,00
Manuel 2.000,00 8.400,00
Pedro 500,00 7.900,00
Manuel 300,00 7.600,00
Juan 50,00 7.550,00
7.550,00
Ver más 

Tu respuesta

4 respuestas

Publicaciones
40
Última intervención
6
0
Gracias
Hola, Eromerof.
Te adjunto una imagen con una posible solución a tu consulta.
Saludos.
Comenta la respuesta de Javier_CCM
0
Gracias