Cómo sumar y restar a una misma cifra según proceda

Cerrado
NegaNcio Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 29 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de octubre de 2018 - Modificado el 29 oct 2018 a las 13:02
Javier_CCM Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción viernes, 26 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de febrero de 2019 - 30 oct 2018 a las 10:30
Saludos, buscando ayuda por internet sobre este asunto di con vuestro foro y me parece muy interesante y de agradecer todo lo que se realiza aqui.
Mi duda es la siguiente, os pongo un poco en contexto de lo que pretendo hacer.
Resulta que de vez en cuando hago algunas apuestas, y me gustaria llevar un balance o un registro de las mismas, gran parte del excel lo he hecho yo a base de buscarme la vida mirando tutoriales y tal, pero me he atrancado en una formula o en un apartado digamos. Resulta que me gustaria poner el BANK (el dinero del que dispongo para hacer las apuestas) y a ese bank que se le sumen las ganancias que obtengo y que se le resten las perdidas.
Me explico mejor, si tengo 100€ y hago 2 apuestas de 5€ cada una a cuotas 1,80 y 1,70 deberian de restarse esos 10€ al bank (90€), digamos que acierto una, esto seria 5€ x 1,80 = 9,00€ que se le sumaria a mi bank y quedaria con 99€ y la otra como la he perdido pues quedaria igual, pero con los otros 5€ ya descontados.

Muchas gracias por todo.
Adjunto algunas capturas.

1 respuesta

Javier_CCM Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción viernes, 26 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de febrero de 2019 13
30 oct 2018 a las 10:30
Hola, NeganCio. A ver si te sirve la imagen que te adjunto. Saludos.
0