No me funciona F1-F12, pero se arregla cuando conecto el teclado a otro PC

Cerrado
JossGreeg - Modificado el 9 sep 2020 a las 14:02
Carlos López Jurado Mensajes enviados 5634 Fecha de inscripción lunes, 25 de noviembre de 2019 Estatus Administrador Última intervención miércoles, 13 de marzo de 2024   - 9 sep 2020 a las 13:59
Bueno recientemente tengo un problema con mi teclado, bueno exactamente con el mío no, y es que no me funcionan las teclas del 1 al 4 y 7 al 0 y no me sirve tampoco la tecla fin y la de eliminar, tampoco me funciona ninguno de los F1, F2 y así. Pensé que ya era mi teclado que estaba dañado, pero no fue así puesto que probé con otro teclado y las mismas teclas no funcionaban, y probé en otra computadora y con los mismos teclados y las teclas si funcionaban correctamente. No consigo soluciones, ya he probado con 4 teclados y siguen sin funcionar esas teclas, no sé si activé algún comando y no me di cuenta, pero pruebo en otra PC y las teclas funcionan correctamente, agradezco cualquier respuesta.

1 respuesta

Carlos López Jurado Mensajes enviados 5634 Fecha de inscripción lunes, 25 de noviembre de 2019 Estatus Administrador Última intervención miércoles, 13 de marzo de 2024   21.319
Modificado el 9 sep 2020 a las 13:59
Hola JossGrerg,

Apostaría a que se trata de algo mal configurado en la BIOS. La manera de acceder a ella varía de un ordenador a otro, a veces es con la tecla Esc, pero también puede ser con Supr, F1, F2, F10... (sea la que sea, tienes que empezar a pulsarla desde el momento en que enciendes el PC).

Una vez dentro, mira si hay algún ajuste relacionado con el teclado (Action Keys Mode o algo así) y desactívalo.

Ya me comentas si sirvió, ¡un saludo!
0