Mi laptop Asus x441uv no reconoce mi hdd ni DVD aunque si reciben energía

Denunciar
-
 Scvidala -
Hola, mi nombre es Sebastián, este problema empezó a suceder desde que le agregue mas ram a mi pc le aumente 8gb mas, el pc iniciaba normalente pero después de pasar del logo de inicio me enviaba a la bios donde comprobé que no me leía ni el disco duro ni la unidad dvd, quise comprobar si la unidad dvd estaba en funcionamiento así que la abrí para comprobarlo y así era, lo mismo con el hdd estaban trabajando normalmente aunque en la bios no aparece ninguno, que podría estar fallando?

Configuración: Android / Chrome 85.0.4183.127

1 respuesta

Message postés
14317
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 26 de octubre de 2020
7.467
Hola las memorias tienen que ser iguales las dos memorías que tiene puestas.estas memorias son las que soporta el portátil,saludos comentenos

DDR3L,2133,MHz,si es esta tiene que ser igual a la que compro,
DDR4,2400,MHz
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

CCM 35558 usuarios nos han dicho gracias este mes

>
Message postés
14317
Estatus
Miembro
Última intervención

Muchas gracias por confirmarme es que no lo había comprado por que en combia vale el triple, el solo envío vale 38 usd :(, así que pues me toca comprarlo aquí y vale los mismos 30 euros, pero igual lo pregunto una vez más, yo digo que es eso pero me lo aseguras?, con razón la diferencia de horario, pero muchas gracias por el tiempo invertido en mi inconveniente, feliz noche
Message postés
14317
Estatus
Miembro
Última intervención
7.467 > Scvidala
Hola,yo me guío por lo que uste me comenta que se a roto la un cable como una cinta muy pequeña,yo e visto un vídeo de su portátil y si es el que va des esa plaquita que se conecta el disco duro y el DVD,y esa cinta va conectada desde la plaquita a la placa base,es ese,si quiere mande una foto que tenga claridad en la parte e la rotura y miraremos si eso tiene reparación,saludos,coméntenos,
>
Message postés
14317
Estatus
Miembro
Última intervención

Una ruptura como tal no se ve, pero a la hora de conectarlo, aveces envía corriente y aveces no, así que pues yo creo que si, al final si comprare el repuesto, te comento que me sucedió cuando me llegue, muchas gracias por su ayuda!
Message postés
14317
Estatus
Miembro
Última intervención
7.467 > Scvidala
si usted ve que la cinta está bien límpielos dos conectores de la cinta y los de la placa,con una bolita de algodón con dos gotas de alcohol de desinfestar y lo vuelve a conectar, a los ordenadores hay que tratarlos como alas mujeres con mucha suavidad,ly crucemos los dedos,y suerte saludos,coméntenos si funcionó
>
Message postés
14317
Estatus
Miembro
Última intervención

Mañana tratare, hoy estuve muy ocupado, igual ya mande a pedir el repuesto, adjunto dos imagenes para hacer una comparacion y usted deduzca el estado de los pines y el cable como tal