Mi laptop Asus x441uv no reconoce mi hdd ni DVD aunque si reciben energía

Cerrado
Scvidala - 27 sep 2020 a las 07:38
 Scvidala - 29 sep 2020 a las 06:08
Hola, mi nombre es Sebastián, este problema empezó a suceder desde que le agregue mas ram a mi pc le aumente 8gb mas, el pc iniciaba normalente pero después de pasar del logo de inicio me enviaba a la bios donde comprobé que no me leía ni el disco duro ni la unidad dvd, quise comprobar si la unidad dvd estaba en funcionamiento así que la abrí para comprobarlo y así era, lo mismo con el hdd estaban trabajando normalmente aunque en la bios no aparece ninguno, que podría estar fallando?


Configuración: Android / Chrome 85.0.4183.127
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
27 sep 2020 a las 17:06
Hola las memorias tienen que ser iguales las dos memorías que tiene puestas.estas memorias son las que soporta el portátil,saludos comentenos

DDR3L,2133,MHz,si es esta tiene que ser igual a la que compro,
DDR4,2400,MHz
1
Pues tambien pense en eso, ya que las revoluciones de tal ram son de 2666MHz, pero si conecto la ram (actualmente la tengo desconectada) me aparece las 12 Gb en Bios, lo que sigue sin aparecer es el HDD y el DVD
0
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622 > Scvidala
27 sep 2020 a las 22:00
Quite la batería desconecte el crgador del portátil quite el disco duro,y ahora arranque y pruebe a entrar a la bios y mire si está actualizada hora y el año,mire si le detecta la memoria ram,,y en boot ponga el primero el HDD,y el segundo DVD,,cuando lo tenga clic en F10 saldrá un cuadrito,clic en la tecla del teclado intro o enter,y se reiniciara,cuando se haya reiniciado coméntenos lo que salió en la pantalla negra e eta pantalla es la que le dice la hora que tiene en la bios saldra el DVD y el disco no sale porque no esta conectado ,
0