Notebook bangho no puedo instalar windows

Denunciar
-
Message postés
14037
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 24 de septiembre de 2020
-
Hola, tengo un problema con una notebook bangho , coloco el pendrive , elijo el sistema operativo que voy a instalar y cuando le doy enter vuelve al principio y debo repetir el proceso sin resultados , instalé Windows en el disco duro desde otra PC y cuando inicio me dice que no lo reconoce , probé con 3 discos distintos incluido uno de una PC de conectar igualdad que funcionó al principio pero después de formatearlo e instalarle Windows desde la PC de escritorio no funcionó más , espero que puedan ayudarme

Configuración: Android / Chrome 83.0.4103.106

1 respuesta

Message postés
14037
Estatus
Miembro
Última intervención
7.005
Hola,ponga el disco que quiera intalar Window en un pc lo formatea en formato NTFS cuando lo tenga introduzca el disco en la laptop,,y si va a instalar Windows desde una USB introdúzcala en un puerto de la laptop arranque ,y con esto deveria empezar a instalar,si le saliera en la pantalla arriba que si quiere arrancar del disco HDD o del USB,presione cualquier tecla,coméntenos y seguiremos ayudándole si esto no le a servido saludos .

Hola , muchas gracias , ya lo solucione , solamente tuve que colocar 1 solo sistema operativo en el pendrive en lugar de utilizar el múltiple que utilizaba en la PC de escritorio , gracias por responder y ojalá esto ayude a otras personas con el mismo problema
Message postés
14037
Estatus
Miembro
Última intervención
7.005 > Cigarronmam1978@gmail.com
Ok saludos aquí estamos