No abre el BIOS al iniciar la PC

Cerrado
barriofacu Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 16 de agosto de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de agosto de 2020 - 16 ago 2020 a las 03:17
Piangy Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 26 de julio de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de agosto de 2020 - 16 ago 2020 a las 15:05
Hola queria saber si me pueden ayudar con este problema.Cuando inició la PC el monitor se prende y se apaga dos veces, sin frenar nunca de funcionar la PC y a la tercera directamente inicia sin mostrarme la opción de entrar a la BIOS.
La compu funciona perfectamente y la arme hoy, al instalar Windows no tuve ningún problema, actualice todos los drivers necesarios pero ese es el único inconveniente que tengo.
No sé si es problema del monitor al iniciar, la placa de vídeo o algún otro componente al arranque

Tengo una placa madre msi 450b pro max y un ryzen 5 2600. Placa de vídeo asrock rx 570

(Aclaro que tengo un monitor VGA con un adaptador a HDMI conectado a la placa de vídeo, en mi notebook no presenta errores a la hora de usarlo)

Espero respuesta gracias!!
Consulta también:

1 respuesta

Piangy Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 26 de julio de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de agosto de 2020
16 ago 2020 a las 15:05
Hola. Quizás puedas arreglarlo por tu cuenta, en este enlace: https://www.wikiversus.com/informatica/bios/ tienes como acceder en la BIOS de los fabricantes más populares presionando una tecla y como actualizarla. Sería bueno que probaras esa opción, a lo mejor lo resuelves así de sencillo. Avísame si te sirve la ayuda.
0