Desbloquear
Cerrado
Katy
-
13 sep 2020 a las 19:11
FakuOver Mensajes enviados 93 Fecha de inscripción domingo, 26 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de marzo de 2021 - 13 sep 2020 a las 20:03
FakuOver Mensajes enviados 93 Fecha de inscripción domingo, 26 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de marzo de 2021 - 13 sep 2020 a las 20:03
Hola.
Espero puedan ayudarme. Mi hijo bloqueo Asus ViviBook 15, ya intente todas las opciones de desbloqueo pero me dice que son incorrectas y ya no se que hacer.
Espero alguien pueda ayudarme, de antemano muchas gracias.
Espero puedan ayudarme. Mi hijo bloqueo Asus ViviBook 15, ya intente todas las opciones de desbloqueo pero me dice que son incorrectas y ya no se que hacer.
Espero alguien pueda ayudarme, de antemano muchas gracias.
Consulta también:
- Desbloquear
- Desbloquear mouse laptop hp - Guide
- Desbloquear guru - Foro Windows 10
- Desbloquear cuenta hotmail - Guide
- Desbloquear código puk claro - Guide
- Como desbloquear un chip claro nicaragua - Foro Móviles/PDA/GPS
1 respuesta
FakuOver
Mensajes enviados
93
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 30 de marzo de 2021
48
13 sep 2020 a las 20:03
13 sep 2020 a las 20:03
CON ESTOS PASO PODRÁ RESETEAR LA COMPUTADORA PERO TODOS LOS ARCHIVOS SE BORRARAN
1. Conecte el adaptador al dispositivo y a la corriente. Encienda la tablet hasta la pantalla de log in.

2. Presione el botón de encendido para forzar el reinicio del sistema 3 veces, entrará en el modo de recuperación.

3. Seleccione [Solucionar problemas].

4. Seleccione [Reiniciar su PC].

5. Seleccione [Siguiente] después de la confirmación

6. Seleccione [Limpiar completamente la unidad].

7. Asegúrese de haber hecho una copia de seguridad de todo lo que necesita, luego haga clic en [Reiniciar] para iniciar el proceso.

Si le fue de ayuda recuerda dar gracias con el botón de arriba :)
1. Conecte el adaptador al dispositivo y a la corriente. Encienda la tablet hasta la pantalla de log in.

2. Presione el botón de encendido para forzar el reinicio del sistema 3 veces, entrará en el modo de recuperación.

3. Seleccione [Solucionar problemas].

4. Seleccione [Reiniciar su PC].

5. Seleccione [Siguiente] después de la confirmación

6. Seleccione [Limpiar completamente la unidad].

7. Asegúrese de haber hecho una copia de seguridad de todo lo que necesita, luego haga clic en [Reiniciar] para iniciar el proceso.

Si le fue de ayuda recuerda dar gracias con el botón de arriba :)