Ayuda NO PUEDO pasar DE LINUX/UBUNTU A Windows 10!!

Cerrado
Sherwood - Modificado el 31 mar 2020 a las 21:20
 Sherwood - 9 sep 2020 a las 13:02
Anteriormente tenía Win10, pero extrañamente se me dañó y tuve que formatear la PC e instalar Linux mientras tanto, ya que probé instalar Windows 7 pero al momento de Bootear en la Bios para la instalación se me deshabilitaba el mouse y el teclado, ahora que intento pasar a Windows 10, no me pasa esto, lo que ocurre es que me aparece un mensaje que dice "Falta un controlar de medios en tu PC..." ya he probado muchas maneras de solucionarlo, uso WoeUSB para bootear el USB, he probado cambiar la USB de ranuras, tampoco funciona, y no solo me pasa esto con Windows 10, probé también con el 8.1 y me sigue lanzando el mismo error en la parte de las particiones para empezar a instalar, ya no sé que más hacer la verdad me quedo corto, podría llevarlo a un técnico, pero por el tema de la pandemía me queda muy complicado salir de casa y conseguir un técnico que pueda darme una solución. Por cierto mi BIOS/UEFI es bastante actual, asi que no tiene opciones que las antiguas tenían, como dato extra mi motherboard es una ASUS PRIME-370-A para que vayan sabiendo más o menos como es mi BIOS/UEFI. Por favor ayudenme!!! Necesito mi PC con Windows urgentemente!!
Consulta también:

1 respuesta

Hola estoy en la misma situacion,pudiste hacer algo?
1
Tuve que decirle a un amigo que me prestara una USB booteada con Win10, ahí si me funcionó, es la pc no sé porque no lee USBs en formatos NTFS cuando las booteo en la pc, de pronto es el disco.
0