No puedo entrar a la BIOS
Resuelto/Cerrado
fjt123
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 22 de marzo de 2017
-
Modificado el 27 mar 2017 a las 05:41
JuanChristian2002 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 24 de agosto de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de agosto de 2020 - 24 ago 2020 a las 22:59
JuanChristian2002 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 24 de agosto de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de agosto de 2020 - 24 ago 2020 a las 22:59
Buenas noches mi problema es el siguiente:
Hace algún tiempo atrás usé el disco duro de una computadora antigua que tenía para expandir la capacidad de almacenamiento de mi actual computadora, sin embargo ahora quiero volver a usar el disco duro anterior en mi antigua computadora, quiero instalarle el W7 desde un CD; sin embargo no me aparece la pantalla de inicio dónde usualmente indican q tecla es para entrar a la bios o al boot y aún mas, el botón de encendido de la pantalla parpadea como si no le llegara señal.
Otra dificultad que tengo es q apreto F9, F10, F11, etc sin embargo la luz del teclado ni el mouse se encienden por lo q supongo q estan apagados y no hace efecto.
Quisiera que me orienten ya que no tengo mucho conocimiento sobre el tema. Agradecería mucho su ayuda.
Hace algún tiempo atrás usé el disco duro de una computadora antigua que tenía para expandir la capacidad de almacenamiento de mi actual computadora, sin embargo ahora quiero volver a usar el disco duro anterior en mi antigua computadora, quiero instalarle el W7 desde un CD; sin embargo no me aparece la pantalla de inicio dónde usualmente indican q tecla es para entrar a la bios o al boot y aún mas, el botón de encendido de la pantalla parpadea como si no le llegara señal.
Otra dificultad que tengo es q apreto F9, F10, F11, etc sin embargo la luz del teclado ni el mouse se encienden por lo q supongo q estan apagados y no hace efecto.
Quisiera que me orienten ya que no tengo mucho conocimiento sobre el tema. Agradecería mucho su ayuda.
Consulta también:
- No puedo entrar a la bios msi
- No puedo entrar a la bios windows 7 - Mejores respuestas
- No puedo entrar en la bios msi - Mejores respuestas
- No puedo ingresar a la Bios de mi msi ✓ - Foro BIOS
- Como entrar a la bios - Guide
- No puedo entrar en la bios msi ✓ - Foro BIOS
- No puedo entrar a mi cuenta de tagged ✓ - Foro mensajerías y chat
- Pc no da imagen ni bios - Foro BIOS
2 respuestas
piratacrimson
Mensajes enviados
16438
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de mayo de 2024
11.636
22 mar 2017 a las 18:12
22 mar 2017 a las 18:12
Hola Sr, con 1gb de Ram el PC no le trabajará bien tiene que aumentarle como mínimo 2gb de Ram más y como veo es un itel core duo que no está mal le puede poner windows7 o 8 bit64 ,esto es un consejo, ahora vamos al problema ,quite la electrecidad del PC y tiene que quitar la tapa y vera en la placa base una pila pequeña quítela un minuto y la vuelve a poner,conecte el disco duro si no lo tiene conectado y ponga las memorias ram en las ranuras conecte el PC al monitor y ahora conecte el PC y rápido Clik enF2+Supr sin parar con esto tendría que entrar ala bios aquí tendrá que actualizar la hor,día,mes,y año,y en Boot ponga el primero el DVD con el que va abotear Windows y el segundo el HDD,Y ya tiene que tener metido el CD en la reproductora ahora Clik en F10 guarde los cambios,ok y reiniziara y si todo a salido bien le saldré en la pantalla arriba si quiere iniciar el DVD presiona cualquier tecla y empezará a calgarse Windows saludos y coméntenos si lo resolvió
22 mar 2017 a las 22:03
22 mar 2017 a las 22:33
24 ago 2020 a las 22:59