No puedo entrar a la BIOS

Resuelto/Cerrado
fjt123 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 22 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de marzo de 2017 - Modificado el 27 mar 2017 a las 05:41
JuanChristian2002 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 24 de agosto de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de agosto de 2020 - 24 ago 2020 a las 22:59
Buenas noches mi problema es el siguiente:
Hace algún tiempo atrás usé el disco duro de una computadora antigua que tenía para expandir la capacidad de almacenamiento de mi actual computadora, sin embargo ahora quiero volver a usar el disco duro anterior en mi antigua computadora, quiero instalarle el W7 desde un CD; sin embargo no me aparece la pantalla de inicio dónde usualmente indican q tecla es para entrar a la bios o al boot y aún mas, el botón de encendido de la pantalla parpadea como si no le llegara señal.
Otra dificultad que tengo es q apreto F9, F10, F11, etc sin embargo la luz del teclado ni el mouse se encienden por lo q supongo q estan apagados y no hace efecto.

Quisiera que me orienten ya que no tengo mucho conocimiento sobre el tema. Agradecería mucho su ayuda.
Consulta también:

2 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.622
22 mar 2017 a las 18:12
Hola Sr, con 1gb de Ram el PC no le trabajará bien tiene que aumentarle como mínimo 2gb de Ram más y como veo es un itel core duo que no está mal le puede poner windows7 o 8 bit64 ,esto es un consejo, ahora vamos al problema ,quite la electrecidad del PC y tiene que quitar la tapa y vera en la placa base una pila pequeña quítela un minuto y la vuelve a poner,conecte el disco duro si no lo tiene conectado y ponga las memorias ram en las ranuras conecte el PC al monitor y ahora conecte el PC y rápido Clik enF2+Supr sin parar con esto tendría que entrar ala bios aquí tendrá que actualizar la hor,día,mes,y año,y en Boot ponga el primero el DVD con el que va abotear Windows y el segundo el HDD,Y ya tiene que tener metido el CD en la reproductora ahora Clik en F10 guarde los cambios,ok y reiniziara y si todo a salido bien le saldré en la pantalla arriba si quiere iniciar el DVD presiona cualquier tecla y empezará a calgarse Windows saludos y coméntenos si lo resolvió
35
fjt123 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 22 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de marzo de 2017
22 mar 2017 a las 22:03
Maestro, usted es un capo! Funcionó a la perfección, muchisimas gracias
0
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.622 > fjt123 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 22 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de marzo de 2017
22 mar 2017 a las 22:33
Hola Sr gracias por su información y se necesitará más ayuda aquí estamos en esta familia saludos
0
JuanChristian2002 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 24 de agosto de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de agosto de 2020
24 ago 2020 a las 22:59
Muchas gracias , hace días estaba buscado por que mi teclado y mouse no encendían cuando quería instalar el sistema operativo al arrancar la pc y no encontré nada , gracias a dios que vi la respuesta que le dio a la otra persona y pude resolver mi problema , es usted un genio !!
0