No puedo entrar a la BIOS [Resuelto/Cerrado]

Publicaciones
3
Última intervención
miércoles, 22 de marzo de 2017
-
Buenas noches mi problema es el siguiente:
Hace algún tiempo atrás usé el disco duro de una computadora antigua que tenía para expandir la capacidad de almacenamiento de mi actual computadora, sin embargo ahora quiero volver a usar el disco duro anterior en mi antigua computadora, quiero instalarle el W7 desde un CD; sin embargo no me aparece la pantalla de inicio dónde usualmente indican q tecla es para entrar a la bios o al boot y aún mas, el botón de encendido de la pantalla parpadea como si no le llegara señal.
Otra dificultad que tengo es q apreto F9, F10, F11, etc sin embargo la luz del teclado ni el mouse se encienden por lo q supongo q estan apagados y no hace efecto.

Quisiera que me orienten ya que no tengo mucho conocimiento sobre el tema. Agradecería mucho su ayuda.
Ver más 

2 respuestas

Publicaciones
10216
Última intervención
miércoles, 5 de diciembre de 2018
0
Gracias
Hola que ordenador tiene especifiquenos saludos
fjt123
Publicaciones
3
Última intervención
-
Hola, La PC es Intel Core duo, en la placa veo que dice NH82801GB, se compró en el 2009 aprox.
Publicaciones
10216
Última intervención
0
Gracias
Hola Sr, con 1gb de Ram el PC no le trabajará bien tiene que aumentarle como mínimo 2gb de Ram más y como veo es un itel core duo que no está mal le puede poner windows7 o 8 bit64 ,esto es un consejo, ahora vamos al problema ,quite la electrecidad del PC y tiene que quitar la tapa y vera en la placa base una pila pequeña quítela un minuto y la vuelve a poner,conecte el disco duro si no lo tiene conectado y ponga las memorias ram en las ranuras conecte el PC al monitor y ahora conecte el PC y rápido Clik enF2+Supr sin parar con esto tendría que entrar ala bios aquí tendrá que actualizar la hor,día,mes,y año,y en Boot ponga el primero el DVD con el que va abotear Windows y el segundo el HDD,Y ya tiene que tener metido el CD en la reproductora ahora Clik en F10 guarde los cambios,ok y reiniziara y si todo a salido bien le saldré en la pantalla arriba si quiere iniciar el DVD presiona cualquier tecla y empezará a calgarse Windows saludos y coméntenos si lo resolvió
fjt123
Publicaciones
3
Última intervención
-
Maestro, usted es un capo! Funcionó a la perfección, muchisimas gracias
piratacrimson
Publicaciones
10216
Última intervención
> fjt123
Publicaciones
3
Última intervención
-
Hola Sr gracias por su información y se necesitará más ayuda aquí estamos en esta familia saludos