No puedo bootear ningún USB ni CD

Cerrado
dany93 - 5 nov 2019 a las 23:28
 Stiven - 14 ago 2020 a las 22:48
Hola a todos, pues hace unos días me dieron un pc, y le quería dar un uso nuevo, le cambié la RAM, que tenía solo 256MB y le puse 2GB, el problema que el pc tenía win xp y quería cambiarle a 7 o algún linux.

Pero a la hora de intentar instalarlo me daba el siguiente error al seleccionar el USB con el SO.
"press any key to boot from USB.. a disk read error occurred Press ctl+alt+del to restart"

He intentado miles de formas ya, pero no me deja hacer nada, ni por un windows por USB ni nada.

Configuración: Windows / Chrome 78.0.3904.87
Consulta también:

4 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.636
6 nov 2019 a las 00:10
Hola grave la Iso del Windows, o Linus que tenga,con Rufus tiene que grabarlo en (Fat 32) y cuando lo tenga introduzca el USB,y entre a la bios y en boot ponga el primero el USB y cuando lo tenga,Clic en F10 guarde los cambios y se reiniciara y coméntenos saludos,
Lo grabo con ese programa ya, pero por ejemplo windows no me deja hacerlo con FAT32. Con linux si, pero se queda pillado en el menú de live cd