No puedo bootear ningún USB ni CD

Cerrado
dany93 - 5 nov 2019 a las 23:28
 Stiven - 14 ago 2020 a las 22:48
Hola a todos, pues hace unos días me dieron un pc, y le quería dar un uso nuevo, le cambié la RAM, que tenía solo 256MB y le puse 2GB, el problema que el pc tenía win xp y quería cambiarle a 7 o algún linux.

Pero a la hora de intentar instalarlo me daba el siguiente error al seleccionar el USB con el SO.
"press any key to boot from USB.. a disk read error occurred Press ctl+alt+del to restart"

He intentado miles de formas ya, pero no me deja hacer nada, ni por un windows por USB ni nada.


Configuración: Windows / Chrome 78.0.3904.87
Consulta también:

4 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
6 nov 2019 a las 00:10
Hola grave la Iso del Windows, o Linus que tenga,con Rufus tiene que grabarlo en (Fat 32) y cuando lo tenga introduzca el USB,y entre a la bios y en boot ponga el primero el USB y cuando lo tenga,Clic en F10 guarde los cambios y se reiniciara y coméntenos saludos,
3
Lo grabo con ese programa ya, pero por ejemplo windows no me deja hacerlo con FAT32. Con linux si, pero se queda pillado en el menú de live cd
0