No puedo bootear ningún USB ni CD

Denunciar
-
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 7 de noviembre de 2019
-
Hola a todos, pues hace unos días me dieron un pc, y le quería dar un uso nuevo, le cambié la RAM, que tenía solo 256MB y le puse 2GB, el problema que el pc tenía win xp y quería cambiarle a 7 o algún linux.

Pero a la hora de intentar instalarlo me daba el siguiente error al seleccionar el USB con el SO.
"press any key to boot from USB.. a disk read error occurred Press ctl+alt+del to restart"

He intentado miles de formas ya, pero no me deja hacer nada, ni por un windows por USB ni nada.

Configuración: Windows / Chrome 78.0.3904.87

4 respuestas

Message postés
13172
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 29 de junio de 2020
5.827
Hola grave la Iso del Windows, o Linus que tenga,con Rufus tiene que grabarlo en (Fat 32) y cuando lo tenga introduzca el USB,y entre a la bios y en boot ponga el primero el USB y cuando lo tenga,Clic en F10 guarde los cambios y se reiniciara y coméntenos saludos,
Lo grabo con ese programa ya, pero por ejemplo windows no me deja hacerlo con FAT32. Con linux si, pero se queda pillado en el menú de live cd
Message postés
13172
Estatus
Miembro
Última intervención
5.827
Hola creo que no lo a entendido bien, fórmatee el usb a Fat 32,y cuando lo tenga grabe la Iso que tenga de cualquier Windows en la usb, con Rufus en Fa32,y como le dije aga lo mismo que le deje en la respuesta 1,saludos coméntenos,
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención

Hola, creo que si te entendí, pero como digo, rufus no me da la opación de Fat32.

He probado varias ISO y nada
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 6 de noviembre de 2019

Tienes que poner a bootear por usb desde la bios, una vez que lo hagas seguramente te iniciara en usb
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
>
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 6 de noviembre de 2019

Si lo se, lo que pasa que el mensaje de error sale de ahí, de cuando pongo a bootear el usb en la bios
Message postés
13172
Estatus
Miembro
Última intervención
5.827
Hola,Dany perdone mire este link y pruebe con este Yumi,saludos
https://www.pendrivelinux.com/downloads/YUMI/YUMI-2.0.6.9.exe
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención

Lo he hecho, pero nada...
Lo bootea, y al seleccionar la instalación de windows aparece un error.
Diciendo algo del archivo \Boot\BCD
Message postés
13172
Estatus
Miembro
Última intervención
5.827
Hola pruébelo con un DVD y si tampoco se instala,el problema está en la Iso del Windows o el disco duro,que tenga algún problema de sectores defectuosos,lo que puede hacer es formatear el disco duro,con( Hdd ,Format,Low,) y cuando lo tenga si todo a ido bien vaya a al administrador de discos y le da formato y le asigna una letra por ejemplo la C,y con esto si el disco no tiene problemas habrá quedado com salido de fábrica,saludos coméntenos
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención

Hola te comento, ya lo intenté con un DVD y nada, lo intenté con varios USB y nada, con otros discos duros y nada ( incluso sin disco duro) cambiando las ISOs y nada. Es lo que digo creo yo, problema con el boot en general, por que que no lea o bootea ningún iso, en usb o dvd es muy raro