Actualizacion de la Bios

Cerrado
Levi - 27 nov 2008 a las 14:08
 Jorgesenpai - 18 jun 2015 a las 07:26
Hola,
tengo un problema con mi pc, y esque la otra noche lo apage y a la mañana el encenderlo no encendia y me sacaba este informe de error

El BIOS de este sistema no es completamente compatible con ACPI.Pongase
en contacto con su proveedor de sistemas o visite el sitio
http:\\www.hardware-update.com para obtener un BIOS actualizado.Si no puede
obtener un BIOS actualizado o si el mas reciente que ofrece su proveedor
no es compatible con ACPI, puede desactivar el modo ACPI durante la
instalacion en modo de texto.
para hacer esto simplemente presione la tecla F7 cuando se le pida instalar
controladores de dispositivos de almacenamiento.El sistema no le notificara
que se ha presionado la tecla F7 (deshabilitara de forma silenciosa la ACPI y
le permitira continuar su instalacion.

he leido que actualizando l aBios el problema podria desaparecer pero no se como hacerlo, tengo una Acer Aspire Modelo 5610 aqui esta su pagina con los drivers dios y utilidades...

https://www.acer.com/worldwide/support/

tenia el windows xp por favor me podris decir que es lo que tengo que descargar de ahi para que e vuelva a funcionar?

Gracias de antemano

18 respuestas

oye loco a mi me paso eso mismo, y lo solucione inciando la instalacion de nuevo
y cuando comienze a calgar los archivos le das a la tecla F7 para desactivar
ACPI. y veraz que se reparará o se instalara el sistema operativo que desees
no hay que actualizar el BIOS eso es muy complicado.
20
yo puse el window xp de nuevo y hice eso aprete f7 y como no quise desinstalar windows corte ahi y desactivo igual acpi y ahora no me sale mas la pantalla azul graciaasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
0
xD
0
Levi mira . si puedes usa un adaptador ide usb para formatear el disco desde un Pc y este se verá como si fuera un pendrive luego que lo formatees agrega en el disco limpio un BOOT.ini y has una partición para el sistema operativo , forma un volumen de disco que contenga los archivos específicos del hardware necesarios para iniciar Windows. Por ejemplo, la partición del sistema principal contiene el archivo Ntldr, el archivo Boot.ini y el archivo Ntdetect.com.
dependiendo el Windows que quieres instalar , luego ya lo quitas de la pc como cuando desconectas tu pendrive por medio del icono de seguridad , y lo pones en el computador al que le vas a agregar el sistema operativo y ya funciona ok y te deja instalar lo que quieras.,
0