Convertir Música wma a mp3

Cerrado
Carlos - 17 dic 2009 a las 16:11
 manu - 6 mar 2011 a las 14:35
Hola, tengo música en wma y quisiera convertirlas a mp3, podrías decirme que convertidor o ripeador puedo utilizar, pero teniendo en cuenta que sea gratis.
Muchas gracias
Atte. Carlos

5 respuestas

basslap Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 17 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de diciembre de 2009 1
17 dic 2009 a las 16:29
saludos
agregame y yo te envio un buen progamita que tengo por ahi, el total video converter, no solo convierte videos, sino que tambien convierte formatos de audio, solo tienes que importar el archivo y escojer el formato de salida y ya esta echo... mi correo es alexis777dj@hotmail.com solo agregame y me mandas un correo y yo te lo respondo de una..... saludos..
0
basslap Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 17 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de diciembre de 2009 1
17 dic 2009 a las 16:38
saludos
agregame y yo te envio un buen progamita que tengo por ahi, el total video converter, no solo convierte videos, sino que tambien convierte formatos de audio, solo tienes que importar el archivo y escojer el formato de salida y ya esta echo... mi correo es alexis777dj@hotmail.com solo agregame y me mandas un correo y yo te lo respondo de una..... saludos..
0
Ñuchon Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 17 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de diciembre de 2009
17 dic 2009 a las 16:43
https://es.ccm.net/download/descargar-568-lamexp este es el programa que necesitas
0
Hola, prueba con SoundTaxi Media Converter o MediaBuddy, que mantienen un montón de formatos, soportan tales audio formatos populares como MP3, OGG, AC3, FLAC, WAV, AAC, wmv etc., bajar aquí: soundtaxi.org
Saludos
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
La mejor alternativa que conozco es Format Factory, puedes verlo en
http://todoparatorpes.blogspot.com/2009/02/convertir-cd-mp3.html

Un saludo
0