Convertir Música wma a mp3 [Cerrado]

Denunciar
-
 manu -
Hola, tengo música en wma y quisiera convertirlas a mp3, podrías decirme que convertidor o ripeador puedo utilizar, pero teniendo en cuenta que sea gratis.
Muchas gracias
Atte. Carlos

5 respuestas

Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 17 de diciembre de 2009
1
saludos
agregame y yo te envio un buen progamita que tengo por ahi, el total video converter, no solo convierte videos, sino que tambien convierte formatos de audio, solo tienes que importar el archivo y escojer el formato de salida y ya esta echo... mi correo es alexis777dj@hotmail.com solo agregame y me mandas un correo y yo te lo respondo de una..... saludos..
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 17 de diciembre de 2009
1
saludos
agregame y yo te envio un buen progamita que tengo por ahi, el total video converter, no solo convierte videos, sino que tambien convierte formatos de audio, solo tienes que importar el archivo y escojer el formato de salida y ya esta echo... mi correo es alexis777dj@hotmail.com solo agregame y me mandas un correo y yo te lo respondo de una..... saludos..
Message postés
11
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 23 de diciembre de 2009

https://es.ccm.net/download/descargar-568-lamexp este es el programa que necesitas
Hola, prueba con SoundTaxi Media Converter o MediaBuddy, que mantienen un montón de formatos, soportan tales audio formatos populares como MP3, OGG, AC3, FLAC, WAV, AAC, wmv etc., bajar aquí: soundtaxi.org
Saludos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe nuestros mejores artículos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!