Como puedo componer música por mi pc gratis?

Cerrado
71183756k - 11 sep 2009 a las 18:00
 valee - 24 feb 2011 a las 20:03
Hola,
mirad escrito muchas canciones chulaas pero no tengo música y necesito saber como componer musica gratis por mi pc




AYUDADM PORFAA
Consulta también:

4 respuestas

Jestoro Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 11 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de septiembre de 2009 17
11 sep 2009 a las 18:04
Con El Virtual DJ podes usar por que le podes poner los sonidos de guitarra en Multipistas y realmente armar un tema de una persona sola
14
alieninvasor Mensajes enviados 50 Fecha de inscripción sábado, 19 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de marzo de 2011 28
14 ene 2011 a las 02:51
el virtualdj sirve para mezclar musica te recomiendo el fl sutdio un programa sencillo para crear musica con resultados profecionales de hecho muchos profecionales lo usan
http://www.logalia.net/2010Activacion-CrackpathFL-Studio-91_255269.aspx
busca tutoriales en youtube y con un video de como usarlo te saldra exelente
0
Bajáte el FL Studio, luego buscá instrumentos VST, hay muchos.
Con ese programa se pueden hacer virguerías, hay gente que opina que no, pero te aseguro que he hecho cosas muy profesionales. Es conveniente que tengas un teclado controlador, pero no necesario, ya que el programa te permite trabajar con la pc solamente
El Cubase ya es un poco mas complicado
4
En youtube podés ver tutoriales de este programa.
Saludos
1
Te recomiendo que uses el Music Maker de magix. Es muy fácil de usar y además da resultados bastante buenos. Yo lo uso y estoy más que satisfecha.
He estado mirando y en breve va a salir una nueva versión y están haciendo un sorteo. Solo hay que dejar un comentario en la página (te dejo el enlace por si te interesa) con las palabras "crear música".
http://magazine.magix.com/es/%C2%A1participa-y-gana-con-solo-%E2%80%9Ecrear-musica%E2%80%9C-0459/

¡Saludos!

LauraP.
2
y heste progra sirve para componer canciones con la voz de uno por decir qe yo estoii buscando un programa asi
De qe se trata el programaa qe tu dises
0