Programa para sacar la voz a una musica

Cerrado
chapito - 22 ene 2010 a las 05:19
 hagi - 22 feb 2011 a las 20:39
Hola, me podrian ayudar, estoy buscado un programa para sacar la voz a una musica o sea hacer pistas, si seria tan amable de pasar su pagina web gracias

5 respuestas

BlackSmithh Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción miércoles, 20 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de enero de 2010 16
22 ene 2010 a las 05:26
Yo tengo uno realtek, que es un ecualizador, que no solo te permite ecualizar los sonidos, sino que agregarle efectos y como si fuera poco.. tenes un boton que apretas y casi casi, le sacas toda la voz al tema de fondo, como un karaoke, pero no puedo encontrar ningun dato de su procedencia como para pasartelo

Se que es Realtek, y es un ecualizador, es verdecito, pero se que eso no es de mucha ayuda, voy a intentar encontrar el nombre exacto del programa
12
Podes descargar el VirtualDJ que es para mesclar la musica
2
nesesito io lo mismo m puedes ayuudar o whaaat?
0
latinproductions
21 ene 2011 a las 06:09
hola amigo tengo un programa y es gratis para que lo descargues se llama sonysound-pro-10 lo puedes descargar de mi pagina es gratis ok y alli esta un video tutorial para que lo veas y te dice a paso a paso como descargarlo busca el link de virtual dj en mi pagina y alli lo encontraras ok suerrte pasala de lo mejor
http://baja-musica.blogspot.com/
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
deyvi
0