NO TENGO AUDIO EN EL PC

Cerrado
estsaudan87 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 25 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de febrero de 2011 - 25 feb 2011 a las 16:24
 termi - 27 feb 2011 a las 09:07
Hola, compañeros

Desde que formateé el ordenador me quede sin sonido he probado de instalarle todo lo avido y por aver basandome en foros etc, etc y ahora estoy en un punto q me pone

VIA VT1708(A) @ VIA VT8237A High Definition Controller

Controlador de audio (WDM) VIA AC'97

Controladora simple de comunicaciones PCI

Controladora multimedia

todos estas cosas en el apartado de hardwares con un circulo amarillo y una exclamacion
y que no funcionan bien o q no estan alguien m podria decir como solucionarlo y porfavor intentar explicarmelo cn paciencia y sencillamente pq no soy un experto en ordenadores se lo basico, muchas gracias.
Consulta también:

1 respuesta

eso ahi varias formas si el pc o portatil es de marca bajatelo de alli poniendole la marca del aparato, que no te vas a la pagina de via creo que es realtek la pagina ofiial que no puedes hacer otra osa bajate drivers genius 2007 si es xp que no pues la siguiente es si el sonido viene incorporada n la placa coges el cd de la placa base y has lo siguiente,te pones en el escritorio te pones encima del iono de mi pc le das a boton derecho te vas a la pestaña hardware> administrador de dispositivo si esta en interrogacion amarillo le das al boton derecho y astualizar controlador> y le das a si solo esta vez todo eso cn el cd metido de la placa y solo lo instala que no sale ninguna interrogacion pues te vas a donde esta el cd y busca los driver de sonido y lo instlas desde ahi
3