Mp3 titan se borro usb

Cerrado
anitadivx - 29 ene 2010 a las 03:00
 andres r - 23 feb 2011 a las 15:58
Hola, a todos! tengo un mp3 titan de 4 gb, pero el problema es que la pc no lo reconoce. El usb funciona perfectamente porque enchufo otros dispositivos usb y los reconoce, pero al mp3 no! No se si sin querer habré borrado el driver del mp3, pero aunque he intentado de todo no logro abrir el mp3 y cargarle musica! Me podrian ayudar? tal vez tendria que descargar el driver de internet, pero no lo encuentro. el modelo es us045. Desde ya, muchas gracias! Y disculpen mi falta de conocimiento

Anitadivx


P.D por favor, que las indicaciones sean lo mas simple posibles porque como no casi no entiendo de computadoras!!!
Consulta también:

3 respuestas

Hola no tengo la respuesta al problema... mas bien es algo similar... un titan de 4GB si lo reconoce la PC. pero el problema es que al agregar musica audio (mp3 o wma) no lo reconoce al momento de reproducirlo en el titan...
al seleccionar musica muestra un mensaje de advertencia no archivo disponible... que puede ser..??
Si alguien sabe le estaria agradecido comentar que puede ser.

Marvin.
5
Primnero fijense si esta como prendido o apagado el switch pra lo que no reocnoce y para lo de que archivo no disponible intnta sacando varias vecesla usbo lo del switch
0
hola !!tengo uno igual la diferencia de su mp3 al mio es que tiene un dueño que lee las instrucciones del mismo, si presta atencion al reproductor, el interruptor de prendido y apagado, vera por esa misma parte lateral un orificio haci el lado izquierdo, al lado de el agujero dice reset...
0