TURORIAL DE VIRTUAL DJ HOME 7

Cerrado
JAVI - 25 dic 2010 a las 17:11
 kj - 16 feb 2011 a las 03:12
Hola, estoy buscando quien me pueda dar un tutorial sobre el programa virtual dj home 7en el que te venga bien detallado todas sus funciones y para que sirve cada boton yexplicacion,etc, estuve buscando por internet programas y me descargue este,nunca he usado ningun programa de estos ni una mesa de mezclas, es un deseo que tengo hace mucho tiempo de querer aprender a pichar,hacer mis remezclas de canciones y no he teniodo la oportunidad de que alguien me enseñara, y si alguien se ofreciese a enseñarme como se usa el programa, poco a poco, ademas de que me dijesen donde podria buscar canciones para descargarme se lo agradeceria mucho.
no tened mala idea, solo quiero aprender este hobby.
UN CORDIAL SALUDO Y FELICES FIESTAS.



Consulta también:

3 respuestas

wenas por youtube salen muchos tutoriales de dj virtual busca el adecuado un saludo jacob
11
hola.. queria saber si alguien me podria decir como conseguir el numero de seriee que me esta pidiendo.. yo descarguee el virtual pero me pide el numero de seriee. alguie sabe donde conseguir el numero?
0
hey loco busca en youtube el toturial de virtual Dj y veras como funciona esto...joda*/*
0