Copiar CD de musica al disco duro con itunes

Resuelto/Cerrado
dinox - 13 feb 2011 a las 05:45
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 13 feb 2011 a las 05:47
Hola,

Yo utilizo iTunes para la gestion de mis archivos de musica en mi PC, pero no sé cómo copiar un CD de musica al disco duro, alguien me puede ayudar.

gracias


Consulta también:

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
13 feb 2011 a las 05:47
Hola dinox.

iTunes, además de organizar y reproducir tus archivos de musica, te permite copiar la música de un CD al disco rígido.
Por defecto, iTunes copia las pistas del CD en formato ACC, pero es posible configurarlo para que las copie en MP3. Ver aquí

Una vez hecha las configuraciones necesarias, sigue estos pasos:

*Abre iTunes

*Inserta el CD que quieres copiar

*Aparecen las canciones del CD en la interfaz de iTunes y una ventana preguntandote si deseas importar el CD a la Biblioteca, haz clic en "Sí" para que empiece la copia del CD

*Espera mientras se lleva el copiado de las pistas y listo!

*Nota: si el CD ya estuviera en la unidad de CD al abrir iTunes, no te aparecerá la ventana de arriba. En este caso haz clic derecho sobre el nombre del CD que aparece en la seccion "DISPOSITIVOS" y selecciona "Importar CD"

Fuente: Copiar la música de un CD al disco rígido con iTunes

saludos
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

3