Como reinstalar el programa de audio en mi acer aspire one zg5?

Cerrado
tuka23 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 4 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de febrero de 2013 - 4 feb 2013 a las 14:40
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 14 feb 2013 a las 15:16
Hola,
quisiera que me ayuden!!!!! el otro dia sin querer desinstalé y elimine un programa que me parece era del audio de mi acer (lo se, fue una tonteria... ¬¬), y ahora no emite ningun sonido...
quisiera que por favor alguien me ayude a solucionar este problema.
por cierto me descargue el everest, pero no se como utilizarlo. Si tan solo tuvieran la amabilidad de explicarmelo detalladamente ya que no sé mucho sobre computadoras les estaria eternamente agradecida.

Consulta también:

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
14 feb 2013 a las 15:16
Hola tuka23

Prueba con instalar este driver de audio para tu Acer Aspire ONE.
Link de descarga:
---> https://es.ccm.net/descargas/herramientas/5438-driver-de-la-webcam-de-acer-aspire-one-netbook-aoa150/
Una vez que descargaste el archivo, descomprímelo y luego procede a instalarlo.
Después de descomprimirlo, por lo general se utiliza un archivo llamado setup.exe par instalarlo (doble clic para comenzar la instalación)

Más información para saber como instalar un driver, lo encuentras en la Descripción del driver.

Nos comentas
.
0