No puedo ver las fotos de mi memoria ayudaaaa porfisss*
Cerrado
mariana654
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 4 de marzo de 2013
-
4 mar 2013 a las 22:41
Marita256 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 4 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de marzo de 2013 - 4 mar 2013 a las 23:25
Marita256 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 4 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de marzo de 2013 - 4 mar 2013 a las 23:25
Consulta también:
- No puedo ver las fotos de mi memoria ayudaaaa porfisss*
- La instruccion en 0x hace referencia a la memoria en 0x la memoria no se puede read - Guide
- Hi5 fotos - Guide
- Metroflog recuperar fotos - Guide
- Porque no puedo ver todas las fotos de las publicaciones en facebook ✓ - Foro Facebook
- Descargar musica para memoria usb ✓ - Foro MP3
3 respuestas
car-boots
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
4 mar 2013 a las 22:51
4 mar 2013 a las 22:51
mm no has revisado si están ocultas las fotos??
si si están ocupa la herramienta usb show
que la puedes descargar de aki:
https://es.ccm.net/download/descargar-4582-usb-master-clean
espero sea eso y te sirva =D
si si están ocupa la herramienta usb show
que la puedes descargar de aki:
https://es.ccm.net/download/descargar-4582-usb-master-clean
espero sea eso y te sirva =D
mariana654
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
4 mar 2013 a las 22:56
4 mar 2013 a las 22:56
muchísimas gracias me salvaste la vidaaa :)) otra ves gracias me sirvió muy bien *
Marita256
Mensajes enviados
4
Estatus
Miembro
Última intervención
4 mar 2013 a las 23:25
4 mar 2013 a las 23:25
Hola,
Hace algunos meses al colocar mi usb al computador salia como si estuviera vacia pero yo no habia eliminado nada intente varias veces y no salia absolutamente nada ...
Después decidi llevarla a donde recuperan informacion de usb pero no tuve tiempo y segui guardando informacion en el usb y este salia como si tuviera virus y lo que hize fue formatearla pensando que se pondria bien y bueno asi fue pero la información primera aun no aparecia y hasta el día de hoy no sale nada ...
He leido que si se pueden recuperar la informacion pero que hay menos probabilidades cuando se siguen guardando mas documentos y esas cosas.
Necesito recuperar esa informacion porque es importante ya que tengo alli unos proyectos y muchas cosas más que me van a servir este año para estudiar ..
Serían tan amables de ayudarme se los agradeceriá mucho .
Necesito la respuesta con urgencia.
Hace algunos meses al colocar mi usb al computador salia como si estuviera vacia pero yo no habia eliminado nada intente varias veces y no salia absolutamente nada ...
Después decidi llevarla a donde recuperan informacion de usb pero no tuve tiempo y segui guardando informacion en el usb y este salia como si tuviera virus y lo que hize fue formatearla pensando que se pondria bien y bueno asi fue pero la información primera aun no aparecia y hasta el día de hoy no sale nada ...
He leido que si se pueden recuperar la informacion pero que hay menos probabilidades cuando se siguen guardando mas documentos y esas cosas.
Necesito recuperar esa informacion porque es importante ya que tengo alli unos proyectos y muchas cosas más que me van a servir este año para estudiar ..
Serían tan amables de ayudarme se los agradeceriá mucho .
Necesito la respuesta con urgencia.