No puedo ver las fotos de mi memoria ayudaaaa porfisss*

Cerrado
mariana654 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 4 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de marzo de 2013 - 4 mar 2013 a las 22:41
Marita256 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 4 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de marzo de 2013 - 4 mar 2013 a las 23:25
Hola, tengo un super problema no puedo ver las fotos de mi memoria de cámara ,, lo raro es q' en la cámara se ven muy bien pero al momento de insertarla en la compu sale un archivo y me sale un recuadro q' dice q' esta mal escrito el nombre algo asii alguien q' me ayude porfavorrrrrrrrr....



3 respuestas

car-boots Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 4 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de marzo de 2013
4 mar 2013 a las 22:51
mm no has revisado si están ocultas las fotos??
si si están ocupa la herramienta usb show
que la puedes descargar de aki:
https://es.ccm.net/download/descargar-4582-usb-master-clean
espero sea eso y te sirva =D
0
mariana654 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 4 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de marzo de 2013
4 mar 2013 a las 22:56
muchísimas gracias me salvaste la vidaaa :)) otra ves gracias me sirvió muy bien *
0
Marita256 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 4 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de marzo de 2013
4 mar 2013 a las 23:25
Hola,


Hace algunos meses al colocar mi usb al computador salia como si estuviera vacia pero yo no habia eliminado nada intente varias veces y no salia absolutamente nada ...
Después decidi llevarla a donde recuperan informacion de usb pero no tuve tiempo y segui guardando informacion en el usb y este salia como si tuviera virus y lo que hize fue formatearla pensando que se pondria bien y bueno asi fue pero la información primera aun no aparecia y hasta el día de hoy no sale nada ...
He leido que si se pueden recuperar la informacion pero que hay menos probabilidades cuando se siguen guardando mas documentos y esas cosas.
Necesito recuperar esa informacion porque es importante ya que tengo alli unos proyectos y muchas cosas más que me van a servir este año para estudiar ..
Serían tan amables de ayudarme se los agradeceriá mucho .
Necesito la respuesta con urgencia.
0