Algo me quita el audio cuando navego en internet!

Cerrado
Paradyne Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 8 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de febrero de 2013 - 8 feb 2013 a las 23:34
Paradyne Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 8 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de febrero de 2013 - 19 feb 2013 a las 20:08
Hola amigos de Kioskea.net, ¿Que tal todos? Soy nuevo en este foro, pero conozco su página desde hace años y siempre he visto que da muy buenos consejos, por eso decidí recurrir a ustedes para solucionar mi problema, confio en que me ayudarán; sé que no soy el único al que le ha pasado lo siguiente, pero deseo saber a que se debe este conflicto, ¿Será un virus? ¿Un gusano? ¿O qué? ¿Cómo lo arregló? Cualquier ayuda que me puedan dar se los agradeceré muchísimo...

Pues bien, este el problema:

Cuando me conecto al Internet, y SOLO cuando me conecto al Internet, sucede que, tras unos minutos, la pantalla "parpadea" (siendo especifico, la barra de herramientas y también la barra de arriba, cambian de color por un momento, hacia un beige, como si se cambiaran a un Windows 98 y al instante se regresa a su color normal, de XP). A veces--en vez de eso--solo me cierra el navegador sin razón aparente.
Después, de eso, cuando quiero ver un video de youtube ya no tengo sonido, y en Panel de Control y dispositivos de audio me dice:

"No hay ningún dispositivo de audio"

Y si intento reproducir una canción me sale el mensaje:

"El reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo debido a un problema con el dispositivo de sonido. Puede que no haya ningún dispositivo de sonido instalado en el equipo etc..."

Es como si algo me desactivara el audio mientras navego en Internet.

Pensé que formateando la computadora se arreglaría el problema, pero no, no fue así. Tengo Windows XP Service pack 3, también tengo el AVAST y el SPYBOT y no me solucionan el problema. Antes creía que esto lo provocaba el svchost.exe, pero no se. ¿Le ha pasado este problema? ¿Cómo lo han solucionado? Por favor, me urge arreglar este problema!

*NOTA: Aclaro, esto solo me sucede al estar conectado en Internet, cuando no, no hay ese problema; normalmente arreglo este problema al reiniciar la maquina, pero de nada sirve por que a los minutos me vuelve a desactivar el audio (si estoy conectado al Internet).




Consulta también:

2 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
10 feb 2013 a las 16:49
Hola

Haz la prueba utilizando otro navegador como el Firefox, conectate a internet y fijate si sigue los mismos problemas

Nos comentas
.
1
Paradyne Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 8 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de febrero de 2013
19 feb 2013 a las 20:08
Hola Carlos, gracias por el tip, la verdad al principio pense que podía ser eso; me dije: "Bueno, quizás como continuo usando el Explorer 7..." pero actualize el Explorer al 8 y me seguia dando el mismo problema...

Los ultimos días solo he utilizado el Firefox (que por cierto, dicho sea de paso es más rápido que Explorer), y hasta hoy, no había pasado nada malo, y me dije "¡Por fin! ¡Esa era la solución!" Pero no, hoy me volvio a parpadear la pantalla y de nuevo se me fue el sonido de los programas, eso sí, reitero, solo se va el sonido en los reproductores y el internet, pero los sonidos de windows si se escuchan, no se por que.

¿Alguna otra idea de que pueda ser?

Dato adicional: Además, desde que he estado usando el Firefox, el Avast me empezo a detectar ficheros sospechosos, y malware a cada rato, sobre todo en los procesos "win32 Evo-gen" y aveces menciona al svchost.exe como el culpable... ¿Qué pasa?
0