Algo me quita el audio cuando navego en internet!
Cerrado
Paradyne
Mensajes enviados
5
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 19 de febrero de 2013
-
8 feb 2013 a las 23:34
Paradyne Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 8 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de febrero de 2013 - 19 feb 2013 a las 20:08
Paradyne Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 8 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de febrero de 2013 - 19 feb 2013 a las 20:08
Consulta también:
- Algo me quita el audio cuando navego en internet!
- Tengo internet pero no puedo navegar - Guide
- Como quitar el audio para ciegos en tv samsung - Guide
- Descargar internet explorer 11 - Programas - Navegadores
- No me carga ninguna pagina de internet - Guide
- Realtek audio driver - Programas - Drivers
2 respuestas
Carlos Villagómez
Mensajes enviados
39950
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de diciembre de 2021
278.795
10 feb 2013 a las 16:49
10 feb 2013 a las 16:49
Hola
Haz la prueba utilizando otro navegador como el Firefox, conectate a internet y fijate si sigue los mismos problemas
Nos comentas
.
Haz la prueba utilizando otro navegador como el Firefox, conectate a internet y fijate si sigue los mismos problemas
Nos comentas
.
Paradyne
Mensajes enviados
5
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 19 de febrero de 2013
19 feb 2013 a las 20:08
19 feb 2013 a las 20:08
Hola Carlos, gracias por el tip, la verdad al principio pense que podía ser eso; me dije: "Bueno, quizás como continuo usando el Explorer 7..." pero actualize el Explorer al 8 y me seguia dando el mismo problema...
Los ultimos días solo he utilizado el Firefox (que por cierto, dicho sea de paso es más rápido que Explorer), y hasta hoy, no había pasado nada malo, y me dije "¡Por fin! ¡Esa era la solución!" Pero no, hoy me volvio a parpadear la pantalla y de nuevo se me fue el sonido de los programas, eso sí, reitero, solo se va el sonido en los reproductores y el internet, pero los sonidos de windows si se escuchan, no se por que.
¿Alguna otra idea de que pueda ser?
Dato adicional: Además, desde que he estado usando el Firefox, el Avast me empezo a detectar ficheros sospechosos, y malware a cada rato, sobre todo en los procesos "win32 Evo-gen" y aveces menciona al svchost.exe como el culpable... ¿Qué pasa?
Los ultimos días solo he utilizado el Firefox (que por cierto, dicho sea de paso es más rápido que Explorer), y hasta hoy, no había pasado nada malo, y me dije "¡Por fin! ¡Esa era la solución!" Pero no, hoy me volvio a parpadear la pantalla y de nuevo se me fue el sonido de los programas, eso sí, reitero, solo se va el sonido en los reproductores y el internet, pero los sonidos de windows si se escuchan, no se por que.
¿Alguna otra idea de que pueda ser?
Dato adicional: Además, desde que he estado usando el Firefox, el Avast me empezo a detectar ficheros sospechosos, y malware a cada rato, sobre todo en los procesos "win32 Evo-gen" y aveces menciona al svchost.exe como el culpable... ¿Qué pasa?