Error en mi audio

Cerrado
BRANRICONA Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 3 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de marzo de 2013 - 3 mar 2013 a las 22:58
BRANRICONA Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 3 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de marzo de 2013 - 3 mar 2013 a las 22:59
Hola, que tal, esta es mi primera pregunta en ,y pasa algo en mi equipo que no me gusta para nada, no hace mucho me compre un nuevo y lo personalice a mi gusto, todo bien instalado y todo el paquete, pero... Antes yo podía escuchar el sonido por el verde de atrás con mis bocinas, y cuando conectaba algo al de adelante el de atrás dejaba de escuchar y ahora el de adelante salia bueno, pero un día ya no paso así, dejo de funcionar el de atrás y solo funciona el de adelante, y no se como hacer que vuelva a funcionar o ¿que problema de hardware creen que pueda tener mi ... ¿sera necesario comprar una y colocarla por PCI?
Gracias de antemano amigos.
Consulta también:

1 respuesta

BRANRICONA Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 3 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de marzo de 2013
3 mar 2013 a las 22:59
Hola, que tal, esta es mi primera pregunta en Kioskea ,y pasa algo en mi equipo que no me gusta para nada, no hace mucho me compre un nuevo y lo personalice a mi gusto, todo bien instalado y todo el paquete, pero... Antes yo podía escuchar el sonido por el puerto verde de atrás con mis bocinas, y cuando conectaba algo al de adelante el de atrás dejaba de escuchar y ahora el de adelante salia bueno, pero un día ya no paso así, dejo de funcionar el de atrás y solo funciona el de adelante, y no se como hacer que vuelva a funcionar o ¿que problema de hardware creen que pueda tener mi ... ¿sera necesario comprar una y colocarla por PCI?
Gracias de antemano amigos.
CORREGIDO Y AUMENTADO
0