Quiero cambiar la imagen de mi icono wmp

Resuelto/Cerrado
angelito - 28 jun 2009 a las 01:48
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 10 feb 2013 a las 14:30
Hola,
les paso a comentar brevemente.
Instale windows media player 12 , y funciona perfecto, pero antiguamente yo tenia iconos con el dibujito clasico de windows media p. ahora me cambio el icono por uno de color rojo y negro, algo q me molesta demasiado.
la verdad lo que quiero es tener el windows media player 12 pero con el icono normal. el clasico de windows..
¿como hago ?
espero puedan respondarme
desde ya muchas gracias
Consulta también:

3 respuestas

"Panel de control" - "Opciones de Carpeta" - pestaña "Tipos de archivo" - resaltas un tipo de archivo, avi o el que sea - "Opciones avanzadas" - "Cambiar icono", y luego elige. Así, en un principio, todos los .avi deberían aparecer con el icono que eligieras, etc. etc. no olvides buscar el icono de mp3 ya que con ese podras cambiar el icono
8
No se puede hacer eso amigo,
0
Yo también quiero cambiar el ícono de mis programas, pero en windows Vista como se hace .. ayuda por favor gracias
0
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
10 feb 2013 a las 14:30
Hola angelito, haz lo siguiente:
*Anda a Inicio > Todos los programas > cli derecho sobre Reproductor de Windows Media y selecciona Propiedades
*En la ventana que se abre, haz clic en el botón "Cambiar icono" (pestaña "Acceso directo")
*Haz clic en el botón "Examinar". En la ventana que se abre, selecciona la imagen con extensión .ico y haz clic en "Abrir"
*Selecciona el icono en la lista y haz clic en "Aceptar"
*Haz clic en "Aceptar" en la otra ventana abierta y listo!

Saludos
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

8